Un padre ejemplar [vídeo]

tieglin

#29 tambien sorprende k gente de esta web tenga sentimientos xDDDD
Me alegro :)

xCe

Cuando este tipo de cosas no llegan a los sentimientos, es que nada lo hace, ahi donde lo ves, hasta los flamers tienen su corazonsito xD

LG4

No lo voy a ver q sino me pondré a llorar...

Pero la vida es siempre así y si lloré tb reí..

SgtOpio

casi se me saltan las lágrimas.

PD: no he podido evitar pensamientos impuros cuando vi al muchacho sentado delante en la bici con la boca abierta. (por los bichos que le podían haber entrado, no por que le pudiera entrar una polla.)

H

Eso es querer a una persona y lo demás bobadas.

Edit: Joder, Opio.. xDD

alexander

Pues yo he llorad con el vídeo. Más información: http://cjcphoto.com/can/

Hantrax

soy el unico k no ha llorado cn el video? jodr

H

#37 Que hayas llorado o no es lo de menos. Lo que cuenta es que te haya llegado al corazon.

KueS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250453

ban #1

GriLLo

mentiría si digo que no se me ha saltado 1 lágrima viendo el video ..

Slipaway

#1 majete http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250453&pagina=12

SomeSay

Indescriptible, i can only imagine...

Numi

Yeah, right. How was Dick, a self-described porker'' who never ran More than a mile at a time, going to push his son five miles? Still, he Tried.Then it was me who was handicapped,'' Dick says. ``I was sore For two weeks.''

That day changed Rick's life. Dad,'' he typed,when we were running, It felt like I wasn't disabled anymore!''

And that sentence changed Dick's life. He became obsessed with giving Rick that feeling as often as he could. He got into such hard-belly Shape that he and Rick were ready to try the 1979 Boston Marathon.

Muy bonito el video, es un padre increible.

Pero no hace falta estar en esa situacion para que ver lo increible que es un padre o una madre.

AG

Seguid redireccionándome al thread de vídeos anda.

TaLEs-

a mi no se me han saltao las lagrimas, me he puesto a llorar a moco tendido sobre todo al final, la cara de felicidad del hijo cuando llegan a meta es impagable

edit: en otro video he visto que han participado en 206 triatlones, 6 distancias ironman, 64 maratones, 20 duatlones y que han recorrido los EEUU en bici y corriendo

Spiritu

joder que puto heroe xD

me he emocionado :'D

SomeSay

Y lo que dice #43

`Dad,'' he typed, ``when we were running, It felt like I wasn't disabled anymore!''

Me pongo sensiblero

Majou

Ese padre es mas rudo que un gitano robando cobre, carga con lo que sea. Emocionante final como emocionante es ver al pureta, que el hombre ya tiene su edad, peleando por dos.
PD: lloraste? gayolo!

v0rTeX

Lo que hay que decir que el padre es ex-noseque de los marines del copon bendito , vamos que el tio tiene una preparacion fisica que ni Dios , porque sino a ver quien se hace un Iron-Man con otra persona a cuestas ( Iron-Man la prueba mas dura que existe del Triatlon ).

Era un mero dato informativo.

La historia en si es muy bonita xD.

M

segun me meti aki pensé k todos erais mas bastos k unas bragas de esparto, xo este video es precioso, lo k e llorado, es precioso ver cmo una persiona ace feliz a alguien k sufre un retraso mental o un problema fisiko

#13 kallate anda k tas mas wapo seguro insensible sin korazon

#18 gracias x el titul0

JksS

Ahora mirarlo sin musica...

D1SKMOD

Mi hermano tenía el mismo problema que el chiquillo ese del video, murió hace un año, y lo del padre ese lo único que ha hecho es llevarselo de triatlon, no digo que no sea duro, ni que sea mal padre, es más lo halago, pero para mí, todos los padres de niños con este problema, son tanto o más valientes que el de este video.
Y sí, se me ha saltado alguna lagrima :$ :(

Fr34k3r

#51 tiene mucha razon XD pero aun asi emociona ^^

Ramb0

#52 vaya lo siento, la verdad esque me da mucha pena ver a esa gente que vive en esa situación "no normal".

elhuge

joder, de lo mejor que he visto, cosas asi te hacen ver la vida con mas ganas y con ganas de tener hijos y aunke no sean perfectos luchar por ellos...

D1SKMOD

#54

Pues imaginate a los padres que tengan a un hijo con ese problema.
Por ejemplo, el mio se levantaba una hora antes de mandarle al colegio para levantarlo de la cama, ducharlo, vestirlo, cambiarle de pañales si hacía falta..
Una persona que acababa de trabajar tarde.. es una odísea para cualquier padre y por eso me gustaría que se le reconociese con más que una "paga" del estado que lo que da es para comprarle el cepillo de dientes, o los papeles para ir a buscar los pañales, que teníamos una receta verde y por eso pagabamos por la mitad de los pañales nada más, y un inmigrante no pagaba nada ..
Son muchas cosas :S

DArgo

Joder... he llorado con el video.

El vídeo yo creo que de alguna forma pretende no sólo mostrar un caso concreto, sino mostrar de alguna forma todo lo que luchan los padres de personas con este tipo de problemas; este es sólo un caso más, aunque la manera de mostrarlo se sale de lo normal.

Por cierto, ¿cual es el titulo de la cancion? Me ha gustado mucho :)

_BusH_

bua.. e llorado 1 wevo.. llega a entrar la vieja i m ve asi y flipa pero weno..

un 10 para el video #1 :)

H

ole sus huevos

que bonito

H

#34 no te habia leido

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZ

sorry

Usuarios habituales