Un padre ejemplar [vídeo]

DiSoRDeR

Pues si lo hubieras puesto en videos ni me habria enterado, asi q me alegro d q no lo hayas hecho. Gran video, ejemplar.

Ux1o

Los ganadores son ellos dos, sin duda.

Gran video, pero no olvidemos a todos esos padres anónimos que también luchan.

blackoN

pues bonito video, podrian hacer una peli sobre esto y creo k kedaria bien

Thanat0s

:'(

Mc_KaNaN

#52 Tiene toda la razon.
Desconozco que tipo de enfermedad es la que tenia tu hermano, pero el echo de que unos padres se sacrifiquen por él demuestra el cariño de ellos hacia los hijos.
Me jode bastante ver como pasan estas cosas en el mundo, y para mi ese video esta algo "mal" preparado. Yo hubiera puesto imagenes de ese padre con su hijo a cuestas (Que la verdad es que me ha emocionado) pero tambien prondria imagenes de mas ambitos: familiar, escolar... Hay muchos heroes de ese tipo en el mundo :)

Joey

precioso el video, me ha encantado

Gelion

Joder, mira que antes de abrir el video ya sabia que iba a sonar una cancioncita melodica para dar pena y despertar esa emocion en la gente.

Juicyhil21

nice...

y0p

Pufff, emocinonatisio el video, solo decir que el padre este es un crack, pero despues de estar un cuatrimestre dando la asignatura de Educacion Fisica adaptada y tratando con gente como esta, tengo que decir que hay muchos padres heroes como éste.
En estos casos se demuestra q el amor de un padre/madre hacia un hijo puede con todo.

Si alguien tiene la canción en español por favor que la suba.

Daenerys

Jo, que bonito, mira a ver si me emociona más... suerte que aún queda gente así por el mundo.

La verdad es que solo el sentimiento de amor hacia un hijo puede provocar estas cosas. Tengo ganas de saber que se siente cuando eres mamá.

#44 Nah, es que queda bien hacer la púa, diciendole al señor moderador que postee donde toca. A mi parecer esto se merece un thread aparte, es una historia documentada con un video. No les hagas caso ;)

kobrita

joder me he emocionado

mi padre era asi
hizo algo parecido

A

En cuanto llegue bidiox te cierra el post xDD

El vídeo muy bueno, ya lo había visto, pero muy bueno.

HeLLsCrEaM

:__

dead_warrior

Escalofrios por el cuerpo y alguna lagrimilla lo juro, algunos padres son la ostia

Slipaway

Yo creo que este video es una falta de respeto a todos aquellos padres que tienen estos hijos, ya que ellos alomejor no hacen un triatlon ni nada de eso, pero seguro que para ellos cada día es un triatlon desde por la mañana hasta por la noche, y alomejor este padre tannn ejemplar tiene a alguien cuidándole y pasa de él y para limpiar su conciencia hace esto.

Psé q triste, ahora vendra un moderata progre y me lo borrará, por no pensar igual que ellos.

DArgo

#69 la canción solo está en inglés :(

Y como no... se llama I can only imagine

dead_warrior

#75 creo que nunca se ha dado el caso de que borren la contestacion de una persona que expresa su opinion sin faltar al respeto, asique no creo que te lo borren.

SilentB0b

Si todos los padres hiciesen lo mismo que este alomejor no existirian este tipo de videos...pero que le vamos a hacer.

y0p

#76 es que cuando abres el video, en la columna donde salen mas videos, hay uno y la cancion esta en castellano.

DArgo

ah coño, pues no lo sabia xD

robinho10

xaxo no me pongan estas cosas que soy de lágrima fácil...

CraKeN

de que año es ese video?

F

A mi no me ha emocionado :(.

Un 10 para el Padre.

Korso

Una razón más por la que todavía queda esperanza...

Edit:

Para el de abajo, con esto quiero decir que al menos queda gente como este tipo y no como el gran % de gilipollas existente en el mundo, no sé si lo pillas, quizás tu mentalidad no llegue a estas alturas

Gelion

#84 que dices?

Me puedes explicar esa frase o solo la has puesto para quedar bien?

Menudas gilipollez

A

Lo decis como si vuestros padres fueran malos.

S

Creo que las imagenes hablan por si solas..

Que pena que gente asi no abunden...

apolilla

vaya wapada de video, si señor ;)

Darth

Pero esto que es, ¿un video de humor?

eL_aiRMax

#89 pero tu k eres gilipollas ??

buen video, me ha encantado. ;)

Usuarios habituales