Un padre ejemplar [vídeo]

SiL3X

pobre.

Sh1n0d4

Mi padre también es un padre ejemplar y no tiene video en Youtube.

S

#1 Para algo hay un post de vídeos. Cierra este, las mismas reglas para todos, seas moderador o no.

ch3ris

no creo que el padre halla echo la prueba de ciclismo dia y noche con el chaval delante , porque de cualquier movimiento raro que haga tumba la bicicleta , pero por lo demas muy buen video , lastima que no abunde esta gente.
esto no deberia pasar solo padre/hijo

M

Muy bien el video, pero se queda en eso.. un video. En la realidad nunca he visto algo parecido.

evilsol

sois carne de publicistas.gl

Zher0s

Lo ke ace este tio es honorable, ojala siguieramos todos el ejemplo, tener ese espiritu de superacion para seguir siempre adelante. Yo creo ke se puede decir ke ese tio es el mas feliz del mundo por aver hecho eso x su ijo. Felicidades.

R

#156 ??

Xq ¿??

Yo lo único que me pregunto es como se ha hecho el video con esas escenas y tan bien hecho...

por lo demás no veo publicidad

PD: Al menos que él y su padre la hagan por su cuenta jejee

tamerlan

como rompe....

SkalS

muy bonito, un 10 para el padre

Dr_3Vil

impresionante.

S

stoy llorando otra vez..:'(

L

Gracias.
Pasos como estos, son lo que le dan pies a la humanidad.

eisenfaust

#163

Pasos... ¿Como los del hijo? Porque también podría poner algo de su parte, que está saliendo en la TV.

Ahora en serio. Muy emotivo y todo eso : (((
No cabe duda de que es Un padre ejemplar [vídeo] :. Nuevo Mensaje

8 meses después
jOrjUdA

UP !!!

Otro video de un reportaje que les han hecho, tanto al padre como al hijo que cuenta un poco la vida de ellos

Shinji01

Un ejemplo de padre y de persona. impresionante.

Korso

Bien, ese último video no lo vi, veamos que se cuece.

aksarak

No puedo aguantar viendolo, me emociona demasiado el video...

sergiovk

Podéis decir misa,pero #13 sabe.

genoc

#31 me has herido los sentimientos :'(

buen padre, si señor :)

NaCo

yo lo vi hace mucho tiempo y no puedo ni ver el principio por q me lo se y es de lo mejor y me emocionaaaa

:) ole sus webos

SCORPIA_VVA

poner mas videos de este tipo que son la ostia..

CuackZ

#13 sabe? a ver cuantos padres se ponen a nadar o a correr cantidad pero cantidad de kilometros para sacarle una sonrisa a su hijo.

Vale que hay mas casos de personas que por desgracia de la vida son vegetales pero dime tu si hay otro PADRE asi.

1 comentario moderado
X-Crim

joder q bonito snif eso es un padrazo

granaino127

#169...#13 tiene algo de razon, es cierto que hay miles de personas iguales....pero aqui aparte de todo, estamos hablando del caso de un padre que hace lo que sea por su hijo.

Si ese hombre es capaz de llegar a hacer eso por su hijo, imaginate que mas cosas hara por el......me parece que es un padrazo y como esos pocos los hay....es digno de dedicarle un post y mucho mas.

En ese sentido creo que #13 se ha quedado bastante corto y tu mas porque tampoco has valorado eso....

Oyi

Gran vídeo y gran padre

agitE

#5 y punto

Usuarios habituales