Un poco hasta la polla.

B

Me gustaría saber que dice tu hermano al respecto, estoy seguro que la historia la has contado como te interesa.

Ifz44

Su casa sus normas, si no coje la puta puerta y vete.

Valiente mierda niñata.(notese el latigillo)

B

En su casa harás lo que te digan (por muy injusto que te parezca), dentro de un límite donde se puede hablar y argumentar las cosas (como haces aquí, pero poner un tocho en MV es perder el tiempo).

Si no te gusta te vas. Easy.

B

Sinceramente, tu hermano es un perfecto subnormal (si las cosas son como las cuentas). Yo haría eso por mi hermano pero porque sé que es un buen estudiante y que se saca lo que le sale de los cojones en menos que canta un gallo, pero desde luego por un tío que lleva dos años preparándose oposiciones (en este caso = tocándose los cojones), no le doy ni un céntimo.

C

A mi me ha molado lo de que tienes que trabajar en su curro, por cojones O_O.

iAtlas

Es tu hermano. Os debeis ayudar mutuamente en el mundo actual. Si no, ¿que te queda? Na-da!

spoiler
Nacle

me da que has contado la historia mas o menos como te conviene...

De todas formas, tu no tienes porque hacerte cargo de nada por el ni el de nada por ti.

CaNaRy_r00lz

si es exactamente como cuentas, y no eres tu el que se ha ido tocando los webos mientras estudiabas, con el dinero k tienes ahorrado largate, piensa k alkilar un piso varios meses son por un 1000€ un piso de estudiantes donde el alkiler son 200€ mes con 1000€ ya tienes para 5 meses, te da hasta sept y par de meses mas, en el curro de sept sacaras pasta y podrias seguir pagando piso volver a tu casa o random cosa

kainlucifer

Acabo de venir del curro, más pronto de lo que pensaba, por partes:

No sé para qué voy a contar "la historia" de la forma que a mi me convenga, en un post de media vida, es un sin sentido muy muy grande, las cosas son como son.

#24 Igual has entendido bastante mal, acabé a mediados de abril ese trabajo y empecé a trabajar a mediados de mayo, es un mes, un sólo mes, además, con mi edad y con el dinero que tenía y tengo ahorrado, perfectamente podría aportar el dinero que se tenía que aportar en ese momento en casa, ademas yo no tengo ni un solo gasto, no estoy atado ni a coche, ni a ningun vicio por el estilo,solamente el salir un fin de semana, y gasto bien poco. También que renunciar a un par trabajos hace un mes, por estar trabajando en este puto sitio, ya que ofrecían trabajo solo a desempleados.

#30 Es bien simple, si es su manera de vivir la vida, que no intente joderme a mi, y que no pueda seguir yo con mis cosas solo porque el quiera ser un derrochador y además tenerlo todo, y creeme, si fuera tan sencillo hacer mis cosas como yo quisiera, no estaría aquí este post.

#32 Su casa sus normas, ya, eso lo tengo presente.

A mi personalmente, ese comportamiento pseudo nazi, no me gusta demasiado, aunque obviamente las cosas son así, carece un poco de sentido el querer cortar lo que vendría a ser su vida, a una persona, y como digo, ya tenía pensado marcharme.

#33 Un grave problema, es que aquí es bastante dificil hablar pacíficamente sin que haya alguna movida, y sin que se pueda entender lo que uno dice.

#35 Es así, tal como está escrito que tengo que trabajar ahí por huevos y se acabó, creeme que cuando lo escuché yo más atónito me quedé.

#37 No lo entiendes, a causa de que él en su vago, un derrochador, de que no ha sabido administrar el dinero que tenía y se lo gastaba en lo que quería, y trabajaba POR QUE LE DABA LA GANA, ha estado pagando una academia a la que no ha ido, ha tenido dinero de sobra para operarse de lo que tenía en el ojo, que realmente ahora no recuerdo la palabra, y no ha querido porque ha tenido otros intereres, pues bien, si ha querido eso entonces, que ahora a mi no me quiera hacer pagar por lo suyo, para poder hacer sus cosas.

#38 Bueno, ahora tengo cerca de 1600 euros en el banco, dónde voy con el colega, me ha dicho que serían sobre 115, la habitación y demás, así que de mientras que estoy ahi, con un trabajo por la tarde a media jornada, cambiarían mucho las cosas.

Es obvio que es casi imposible compaginar un trabajo de noche, con uno de día (Mañana).

CRoS

#1 la solución te la has dado tu mismo amigo , vete de esa casa de putas y buscate tu vida :)

fl0recilla

Yo les diría que sí a todo: "sí mama, el mes que viene empiezo en seur.." "sí sí, en serio!"
pero es mentira, más que nada para que te dejen en paz. Pero en realidad, te pones a currar a tope en algo tipo camarero hasta que empieces el curro de septiembre. con la pasta q ganes en estos meses, empiezas a vivir en un piso compartido. luego ya te contratan y listo :D

de nada :)

HNgoly

#41 Que optimismo

LaChilvy

No hay RPV?

E

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero por dios
que puta mierdabasura de hermano patetico y lamentable tienes

vamos, mi hermano es asi y habria dejado de considerarlo mi hermano a todos los efectos hace tiempo

a mi tambien quieren hacerme cargar con la responsabilidad de no haber hecho bien las cosas ellos y ahora estar en mala situacion.. pero no me sale de los cojones
echale huevos, no van a cortarte las alas de tu vida ni de tus ilusiones solo porque sean inutiles y no hayan sabido hacer las cosas (aunque duela esto ultimo)

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • fl0recilla
  • kainlucifer
  • CaNaRy_r00lz
  • jarobado
  • DjinnSade
  • koichikawa