Un salto de 162 cm

GR33N

Lo he visto varias veces y no entiendo cómo lo hace, debe tener algún súper poder o algo.

5
Gilgamesh

increible green, increible.

pd: eso lo hago yo en mi casa.

Ivlas

q me corrijan los sabios de mv, pero tampoco es nada del otro mundo ...

vamos, q igual es el record, pero q hay mucha gente q salta metro y medio isi xD
yo desde luego no xD

pero algunos q juegan a basket y tal saltan bastante mas d 1 metro, por lo menos genteq yo conozco xd

2 respuestas
GR33N

#3 No soy experto, pero te corrijo yo mismo.

This bests the standing Guiness World Record for "Highest Standing Jump" by over 5". The current official record is 58.27" set by Jonas Huusom of Denmark in August 2011.

2
elkaos140

LOL! Creia que era HDS. Un salto increíble.

6 1 respuesta
cabron

Piensa que el culo de una persona de 1'70 aprox, queda más o menos a la altura de 1m del suelo, así que solo con llevar las rodillas al pecho, ya puedes superar 1 m, si a eso le añades lo que te elevas con el salto, una persona normal que tenga la agilidad sufiente para saltar con las rodillas al pecho, va a saltar mínimo entre 1.10 y 1.20.

1 respuesta
mybek

#6 Haz un video tuyo saltando 1.10 con las dos piernas campeon. :)

12 4 respuestas
GR33N

#7 Ha dicho ágil xDDD

25
cabron

#7

¿Y en qué parte de mi post exáctamente deduces que yo alardeo de poder hacerlo?

3
Fastuquet

Estos americanos...no les resulta más fácil usar el sistema métrico? menudo cacao con las pulgadas,pies,millas... :palm:

Me ha recordado a este...

EDIT:

He econtrado otro pollo que salta mas alto: 180 centrímetros. Eso sí, con carrerilla.

granaino127

El truco para saltar alto está en generar impulso con los brazos.. Los futbolistas suelen desarrollar esa técnica muy bien...

El salto es increible la verdad para ser desde parado...

Aunque no se si este granaino podría conseguirlo también... no se si alguna vez se habrá planteado hacerlo 8-)

Atentos a la imagen del min 0:35

scumah

#7 Eso no es tanto, eh?

Raiot

A mi me ha recordado a este video salvando las distancias

hDs92

#5 he jugado al baloncesto bastantes años y saltaba bien. Pero esto es de otro mundo ya.

SikorZ

Eso no es tan asombroso... Spiderman los hace todavia mas altos...

Ahora en serio. Jo-der

davidgsanpab

Una puta pasada, para mi eso es imposible xD

Kentinho

Menudos ignorantes los que dicen que es poco estando parado y saltar 1,70 sus cojones no hay más que decir, y el de 1,90 pues es más alto el tío así que digo yo que tendrá mas impulso con los brazos y esas cosas

MaTrIx

hay que darse cuenta de que lo hace sin carrerilla ni nada, en seco, saltar esa cantidad de cms es una pasada.

C

Sin cuádriceps el amigo.

ONE_LOVE

q bestia el pavo vaya piernacas q lleva ajaj

Aeron

Mediavida donde uno de los saltos mas tochos que se conocen queda en nada...

PD.: Y todos saltamos 1.7 para salir de la cama

cabron

No sé si alguno de los últimos comentarios va por mi, yo he dicho que una persona normal que tenga agilidad puede llegar a saltar entre 1.10 y 1.20, no sé donde coño véis que diga que saltar 1.62 sea lo más normal... así que no me toquéis los cojones con que estoy diciendo que eso lo hace cualquiera.

2 1 respuesta
pozu

#3 No es lo mismo.

Los de basket:

· Miden mas de dos metros y tienen las cacho piernas
· Saltan en carrera por lo que cogen más impulso

Este:

· Es de estatura normal
· Salta estando quieto (mucho más difícil)

1 respuesta
NueveColas

#22 El del video se ha grabado para que le chupen la polla; todos lo que leen el hilo deben chuparle la polla y el que no le baile el agua al saltador es un pichafloja beta.

Ale. ya está la testorena repartida. El sentido común hace tiempo que usa esclareas, da rodeos o apila cosas para superar obstáculos.

1
Uriel246

Que utilaso, podria subirse al camion de los melones sin mayor problema. xD.

garc1a

Alguien sabe porque todos los videos no me deja reproducirlos? Sale una pantalla en negro y ya está. Y esto solo pasa en el portatil con el modem usb :S:S:S

1 respuesta
GR33N

#26 Prueba en otro navegador.

1 respuesta
garc1a

#27 En mozilla si va, pero no puedo hacer nada para que me vaya en chrome? me da mucha perrera poner todas las aplicaciones, temas...

B

Ese hombre salta una barbaridad, solo unos pocos privilegiados de la genética pueden hacerlo y me extraña que sea blanco, generalmente por el tipo de fibra muscular un negro está mucho más preparado para ese tipo de ejercicios.

La sobrada de ese salto no es que sea muy grande (que lo es) es que lo hace desde una posición totalmente estática y casi sin balanceo o recobro alguno. Es flipante el bote que da. Me gustaría ver un vídeo de ese mismo tío saltando en carrera.

Para todo lo demás yo mismo mido 1.85 y machaco de sobra en una canasta oficial a 3.05 metros, digamos que puedo elevarme del suelo la diferencia y un plus, aproximadamente unos 140cm en carrera, puede que incluso algo más. También es cierto que si me midieran, en mi salto hacia la canasta, la distancia máxima a la que llegan a estar mis pies del suelo si al subir los recojo aumentaría.

1 respuesta
B

Yo con 1.75 machacaba en una canasta de basket, y si, el truco esta en impulsarse con los brazos, la pierna contraria a la de salto (si saltas a una pierna) y agachando el tronco antes de saltar para impulsar igualmente..., el problema esta en que el gemelo sea lo suficientemente fuerte para aguantar eso, y que el tendon de aquiles no te diga adios o haciendo una secuencia entre las 2 piernas una un poco mas adelantada que la otra y retrasando el cuerpo empezando a impulsar con la pierna mas retrasada (saltando con las dos), este es mas seguro en lesiones, requiere menos impulso, pero es un poco menos efectivo que a una pierna.

1

Usuarios habituales