Un salto de 162 cm

GR33N

Lo he visto varias veces y no entiendo cómo lo hace, debe tener algún súper poder o algo.

5
Gilgamesh

increible green, increible.

pd: eso lo hago yo en mi casa.

Ivlas

q me corrijan los sabios de mv, pero tampoco es nada del otro mundo ...

vamos, q igual es el record, pero q hay mucha gente q salta metro y medio isi xD
yo desde luego no xD

pero algunos q juegan a basket y tal saltan bastante mas d 1 metro, por lo menos genteq yo conozco xd

2 respuestas
GR33N

#3 No soy experto, pero te corrijo yo mismo.

This bests the standing Guiness World Record for "Highest Standing Jump" by over 5". The current official record is 58.27" set by Jonas Huusom of Denmark in August 2011.

2
elkaos140

LOL! Creia que era HDS. Un salto increíble.

6 1 respuesta
cabron

Piensa que el culo de una persona de 1'70 aprox, queda más o menos a la altura de 1m del suelo, así que solo con llevar las rodillas al pecho, ya puedes superar 1 m, si a eso le añades lo que te elevas con el salto, una persona normal que tenga la agilidad sufiente para saltar con las rodillas al pecho, va a saltar mínimo entre 1.10 y 1.20.

1 respuesta
mybek

#6 Haz un video tuyo saltando 1.10 con las dos piernas campeon. :)

12 4 respuestas
GR33N

#7 Ha dicho ágil xDDD

25
cabron

#7

¿Y en qué parte de mi post exáctamente deduces que yo alardeo de poder hacerlo?

3
Fastuquet

Estos americanos...no les resulta más fácil usar el sistema métrico? menudo cacao con las pulgadas,pies,millas... :palm:

Me ha recordado a este...

EDIT:

He econtrado otro pollo que salta mas alto: 180 centrímetros. Eso sí, con carrerilla.

granaino127

El truco para saltar alto está en generar impulso con los brazos.. Los futbolistas suelen desarrollar esa técnica muy bien...

El salto es increible la verdad para ser desde parado...

Aunque no se si este granaino podría conseguirlo también... no se si alguna vez se habrá planteado hacerlo 8-)

Atentos a la imagen del min 0:35

scumah

#7 Eso no es tanto, eh?