Un salto de 162 cm

GR33N

#29 Sólo unos pocos?

De hecho sólo él xD

1 respuesta
B

#31 me refiero a saltar tanto no a salta una marca exacta, aunque seguramente alguien salte mas que el. en el deporte hay un dicho muy extendido: "si eres bueno en algo, siempre habrá alguien mejor que tu" xD

A

#7 Si no saltas 1,20 retirate de la vida.

DrDr3

#23 te presento a Spud Webb, 168cm, machacaba con 2 manos y de espaldas...

No hace falta medir mas de 2m para machacar, yo con mi 1,86 desde los 17 a los 20 años machacaba con dos manos tambien...

1 respuesta
Hazzard

Como desvarían los posts, ahora todos saltáis más de 1,64 xDD

pozu

#34 Se quien es Spud Webb no hace falta que me lo presentes, aun así mi teoría sigue valiendo.

No es lo mismo saltar en CARRERA. Haces mate también en estático?

#37 Pues eso, que el video de #1 tiene un mérito de cojones y no hay más xd

1 respuesta
DrDr3

#36 Hacia (hace años...) y en estatico alguno hize pero estando caliente y alineandose los planetas basicamente

1 respuesta
EipoX

a ver, esto es pura biomecanica, la cadera ha de alcanzar X velocidad en Y angulo mientras que la cadera, rota con las piernas flexionadas y bloqueadas. entre la cadera y la superficie objetivo tienen que distar X distancia para que al rotar, el pie no tropiece antes de llegar al punto objetivo, y una vez hecho el contacto con el punto objetivo, la propia inercia termina todo el cotarro.

en el final del video este que han posteado anteriormente, sale a camara lenta el proceso

PD: la de ostias que se habrá dado, para que le salga....

lmvk
1 1 respuesta
B

#39 que forma de malgastar el talento de ese tio haciendole saltar en tijera... alguien debería presentarle a Fosbury o enseñarle a saltar obstaculos.

1 respuesta
Porrete

No es nada del otro mundo para atletas de long,, triple, altura ...,

pd: yo en mis tiempos de atleta saltaba 1.82 con pies juntos ""pero con carrerilla"".

GR33N

No, si ahora va a resultar que el único gilipollas que no lo puede hacer soy yo...

4
lmvk

#40 Stefan Holm era saltador de altura xD, es ademas campeon olimpico

1 1 respuesta
B

#43 se quien es xD pero que un salto de 2.15 no es nada hoy en día, con el potencial que tenía si hubiera aprendido la otra técnica sería brutal.

1 respuesta
B

#44 hombre hacer 2,40 en altura con lo bajito que era...muy malo no era el hombre

1 respuesta
B

#45 saltó 2.40 a tijera? estaba equivocado pues

2 respuestas
B

#46 tijera no,si ya lo hiciera asi seria el amo

skela

messi o cr7 no saltan mas para rematar de cabeza?

Raiot

#46 Esque eso de que solo domina la tijera te lo has sacado de la manga xDD

Usuarios habituales