Una de " amigos "

Aeron

La opcion "oxtias" cobra sentido...

chusty

Matale a el a sus padres a su hermano a sus vecinos a sus tios quemale la moto pero no hagas caso a #24

JuAn4k4

El xaval fue listo, y vio q tu tb ibas a por ella, pues te dice q el te va a ayudar para que no le entres. -_-

PePiToGriLLo

:O:O:O:O ya m joderia ^^

P

me parece excesivo lo de tu amigo

B

Si te dijo que te iva a ayudar y despues se lio en teoria mal, pero a la proxima si te gusta una piva te callas y te "trabajas" el terreno tu solo, sin "amigos".
Mira si es facil xd

Pakazo

capalo

Trisky

joder sois subnormales todos jajajajaja, hombre molaria que le muyaras pero no creo que sea el caso, para la proxima se mas rapido chavalin, si te dice que no pues nada a por otra joder, no dejes que se las lleve todas tu colega.

amos no se vosotros pero normalmente en todos los grupos de amigos cuando aparece una chica nueva vamos todos como buitres sin respetar a nadie, el que se alza con la victoria pues ole por el. fuiste tonto al pedirle que te ayudase porque asi el pasa mas tiempo con ella hablandole y tu das penita, el puede manipular la informacion como quiera.

no se tio, acepta la derrota y punto para la proxima no digas nada y ataca cojones, muchos huevos para meterle de hostias pero no para decirla a la chavalita "joder yo sin frenos y tu con esas curvas . . ." o cualquier otro piropo obrero.

en el amor y en la guerra todo vale chaval, todo vale.

DaRkViRuZ

rebientale la cabeza a pisotones

Canario

umio pienso que los dos llevan algo de culpa y puedes cabrearte con ellos, pero nunca pensar que hay que pegarle o dejar de ser amigos son cosas que pasan y cabrearse solo te lleva a perder a ese amigo y perder a la tia que te gusta por celos, es una tonteria muy gorda como dice un post mas arriba hay que aceptar la derrota y a lo mejor esa "chica" por ser un buenaso acaba fijandose en ti y esas cosas, con el tiempo cambia todo :) nunca seas agresivo

LOc0

y a lo mejor esa "chica" por ser un buenaso acaba fijandose en ti

Perdona que me desconojone de esa frase (sin malos rollos eh? xDDD)

Salu2 ;)

PD: Los amigos son para el colegio/instituto/uni y quizá para algún viaje. A la hora de cazar pueden ser más bien un estorbo ;)

Canario

por cierto de las experiencias se aprende :P

Canario

he dicho a lo mejor xDDD la vida nunca es un pasillo con un jardin de rosas XDD hay que curraselo :) todo viene y todo va

BLoocK

montaros un trio asi de wen royo

B

Por ser un buenaso NINGUNA tia se fija en ti, se fijaran en el que es mas guapo, en el que esta un poco cachillas, en el que tiene coche (nacio en Enero), en el que es mas alto/ con un buen cuerpo / cualquier aptitud fisica que sea positiva...

PERO NUNCA les atraera:
-Alguien que las escucha
-Alguien que es bueno

En las 2 ocasiones estas seras su mejor amigo, pero olvidate de rollos u otro tema con opciones a magreo/sexo

Yo tb tiro de experiencia xd

Canario

sinceramente, todas las tias no son iguales y ni los tios tp los hay de todas clases pero de que te vale que te mole una tia que sabes que va a pasar de ti ? ia vendra la buena la que tendras 5 hijos, un coche, casa propia etc etc y es normal que todos nos fijemos por su fisico primero pero siempre hay alguna/o que aceptaria la forma de ser de cada uno, ufo en parte tienes razon pero siempre cabe esa posibilidad :)

BRaDoLH

no le hables más a ese hijo puta, cabreate porsupuesto.. y otra cosa puede que te sea difícil pero intenta hablar con la chavala..

Trisky

#45 En las 2 ocasiones estas seras su mejor amigo, pero olvidate de rollos u otro tema con opciones a magreo/sexo
Cuando cruzas la linea de la amistad es muy jodido pasar a ser alguien importante en su vida sentimental, eso es cierto, pero porque no sabes dar el paso adecuado.

shasta_020

A mi n m haria gracia t tu amigo si fuera realmente un amigo de estos d vdd sabiendo k t mola tanto n se habria liado con ella pero en realidad como dicen mas arriba k vas a hacer...

Miss_Jinx

Sea lo que sea, ella no tiene la culpa.

B

#50 Está claro, la culpa es de él, por no atacar y andar de notas diciéndole a los amigos que le ayuden, en todo caso, díselo a una amiga y que sea exclusivamente heterosexual ;)

litusrem

Liate con su madre, ya vera como jode.

Respecto al tema tias, a los amigos ni aire. Antes le dices a una amiga tuya y suya q hable con ella y si se lian pues mala suerte son bolleras. Pero sea cual sea tu amigo no perdera la oportunidad de comerle los morros y a ti que te den x el ojal.

Trisky

"y si se lian pues mala suerte son bolleras" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NiUkEm

el en caso de ufo como tiene a su hermana ya no le importa eso d que lekiten a la xica

B

Trisky, yo no intento ni liarme con las que no son amigas mias, estas que lo intento con las que son amigas xd.

Aunque si no estubiera perro tpc lo logaria supongo xd
PD: A ver quien es el que me quita a mi hermana xd
PPD: Claro, porque vosotros no la veis por el pasillo en ropa interior :S (y es diferente querer follarse a una hermana que ligar con alguna de por ahi)

Shock

#56 Pero te intentas follar a tu hermana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Auroruk_Ladi

Yo e tnio movidas peores y mas complicadas...q abia gnt q m dcia lo d q no tnia drxo a cabrearme, xo coño, te cabreas... en fin, le dje d ablar pero al final se salvo la amistad, nos hemos puteado mucho, pero aora nos llebamos bien,

Nose, pasa de malos royos, xo ya sabes, la siguiente no se la confies a el..."trabajatela" tu... y los amigos si se acen stas putadas, nsoe, a ksi todloo l mundo le a puteado algun amigo/a alguna vez... y no se acaba l mundo...

toTTen

joder #45 cuanta dureza.. y cuanta verdad... :(

LoGiTeCH

Para que tener enemigos , teniendo amigos como ese??

Menudo hijo de puta...

Lo siento por tí , tío :(

Usuarios habituales