Una de " amigos "

M

A mi me molaba una xavalica, mis colegas lo sabian y weno intentaban ayudarme a hacermela, y pasa lo siguiente:

Kedamos 4 colegas una noxe en casa de uno pa hacer un maraton de pro, mi supuesto " amigo " me dice dile a " xavalica " k se venga y te la trabajamos un poco y digo weno pos k se venga, en el turno k me toca jugar a mi, se va el xaval a la habitacion del ordenador donde estaba la xavala, y me luego me dice tenemos k hablar k awita lo k a pasao. Se suponia k iba a ayudarme entonces pos yo me imaginaba k iba bien la cosa, por la mañana cuando estamos solos me dice to ilusionao k se a liao con ella, y k encima a sio to raro xq a sio xq el se aburria.

Mi pregunta es: K hago ?? le meto una ostia?? sigo siendo su amigo?? o solo me mando a toamr por culo un rato??

PD: Tmb con mi antigua novia culebreaba mas de lo normal, dice k era de coña , pero era mas de lo normal y no es k sea celoso xq sino le habria partido la cara en su momento

M

aprende a diferenciar amigos de personas conocidas

JaNDeR

#2, yo optaria por ir a su casa y romperle las 3 piernas

DaGGoTH

Mátalos... sí... mátalos a todos...

TeTu

#2

Sinceramente, dejaba de ser nada conocido mio si ocurriera eso.

CaLaTa

sangre

VipeR_CS

No sé con que derecho te crees para decir eso. Te tiene que pedir permiso para enrrollarse con ella? Vale, es una putada porque te molaba a ti, pero así es la vida, unas veces consigues lo que quieres y otras no. Lo que no puedes hacer es decir: "o para mi o para nadie". Asique personalmente no haría ninguna de las 3 cosas que has dicho.

S

Mátalo y di que un terro del CS te dijo que lo hicieras.

M

Viper pero una cosa es k me diga, a mi tmb me mola, entonces lo entiendo, pero k me mienta y me diga, no no te la trabajo para ti k a mi no me mola y luego se lie solo xq se aburria, eso es lo k me jode

Guiropa

Si un amigo realmente te hace eso... simplemente... no creo q sea mucho tu amigo.

Si lo ha hecho solo para joderte vengate, dile a la chavala q tu amigo tenia una apuesta con otro de ver quien se liaba antes con ella y ya veras ya...

#11
Obviamente no le dices q eres tu xDDDD, le dices cualquier otro q te caiga mal... no sabes lo q les pica esas cosas a las tias.

CaLaTa

#10

probablemente le cruce la cara, pero si dices que el otro eras tu olvidate de ella, tambien te cruzara la cara

S

#4 y punto

SeNte

#5

KueS

Ingnoralé y convence al resto de tus amigos de que lo hagan también.

O

Si quieres algo, hazlo tu mismo. Me parece que te llevan tomando el pelo toda tu jodida vida.
Lo del #10 me parece muy acertado, hacerla creer que ha sido utilizada.
Sin rencor XDD.

toTTen

me parece un hijo de puta , yo lo envenenaria con mercurio

JangoBout

El tio una perra, pero tu poco espabilao, haberte lanzao antes :P

_KiNeD_

eso no son amigos

toTTen

#18 el mullo es mas facil de conseguir

S

amargale la vida

E

eso t pasa x jugar tanto al pro ...

si no t hubieras exao el vicio cn los colegas hubieras sido tu el q hubiera cenao ...

PD: ese no es tu colega, acaba cn el

B

Yo, si un amigo me dijera que le mola tal chica, pues no intentaria nada con ella, pero depende del tiempo que llevas pidiendole a tus amigos que te "trabajen el terreno".
Si hace mazo de time, pues el tio se habra liado porque tu llevaras tanto tiempo intentandolo que habra pasado y pim (como dicen por aqui, tpc te tiene que pedir permiso para liarse con ella, yo no lo haria, pero si tardas el tren se va).

Las cosas las hace uno mismo, yo creo que es un poco "tonto" decir a los tios que no toquen a esa tia, que cuando te ayudan y te veas con coraje ya te liaras con ella. Tu vas, y le comentas el tema el mismo dia que te mole, y . xd.

Que un amigo no haria eso? Claro que no, pero en estos temas como mas rapido mejor xd, porque la tia tb se cansara de esperar

M

el caso es k es solo hace 1 semana, y decia k el me iba a ayudar, me jode muxo k se lie con ella, pero k me mienta primero en decirme k me va ayudar,luego en k no le mola yno va a intentar nada y encmia luego me lo dice como si nada

Gn0m4

Aplicate la frase:

"Si quieres q algo se haga bien, hadlo tu mismo"

Y aprende como bien t ha dicho el #2 a diferenciar entre AMIGO y COLEGA o COMPAÑERO.

Guiropa

Otro buen consejo... MATALO ... total,un cabron mas o menos en este mundo tp se va a notar mucho.

C1P073

Si te gusta una chica, que lo sepa antes ella que tus "amigos".

Ese no es tu amigo.

B

La culpa es tuya por tonto, así de claro. Ahora lo que teniían que hacer era pegarte a tí. Mira tu colega se ha liado con ella en una noche y tú "trabajandotela", joder..

Se que es duro, pero te lo digo xq yo he estado en una situación parecida (siendo el que se la "trabajaba") aunque a mi no me han puteado, pero bueno. Para la próxima aprende: amigos de verdad, si hay, hay muy pocos. ;)

PD: El pavo no era ni amigo ni conocido ni hostias.

albiris1507

#1 Desde luego a mi una "amiga" me hace eso y sin haber terminado de contarmelo la meto una paliza q la flipa...Y no sera la primera vez q lo hago!!

Vamos y debes tener la sangre de horchata porque todavia te planteas el hecho de seguir siendo su amigo!!!
Hombres!!

Usuarios habituales