Una de " amigos "

soldi3r

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#86 pero tio ... si has tenido que mandar a tus colegas a que lo arreglen con esa y ahora dices que vas a tirarle y cuando te la hagas le tiraras a la otra y cuando te la hagas tb .. blablabl ... para empezar que no se te adelanten .... para seguir que consigas liarte co una de ellas cuanto menos ya sera un logro ... y para acabar .. SujasUJASUJaUJSaUJSaUJSaUJSaJ .....

Beat

pero como se puede preferir antes un vicio de pro ke acer cualquier otra cosa con una tia? ke me lo expliken plis!

PD: cm bien te a dixo viper no tendrias ke acer nada, ad+ el ke es tormenta lo sigue siendo

Manceb0

Clávale un cuchillo en el ojo.

T

no merece la vida

SeiYa

desmiembrale

(brazos y piernas, lo otro es opcional)

chusty

#1 de todas maneras no te preokupes hoy en dia muchas tias son muy w*rras y si se a liao con un 'colega' tuyo tu tambien podras hacerlo , ( eso de las tias lo siento decirlo asi pero esq es la verdad y no digo q todas e ? ) asi q si de verdad te gusta no tires la toalla tan facilmente

6 meses después
DiosUniverso

Pse, tu amigo q tiene q no tngas tu? xD

Listo?
||
||
||
V

S

^
||
||
||

tonto?

S

kuentale toda la verdad a la xabala y asi pensara k el otros es un desgraciao mal amigo y demas, le das pena y te la yevas tu :)

ErNeStIn

pipa y cuchillo en mano pilla el cuchillo ke vas mas rapido vas a su casa y lo matas con la pipa y lo rematas con el cuchillo veras que agusto te kedas.

y despues a su familia.

VenomRulez

O esto lo he soñado hace 6 meses o alguien lo ha revivido.

bony

eres muy penil, este post estuvo colgado hace muxo muxo tiempo!

v1z

con un multitap habrias ahorrado la tragedia

L4Nc3l0t

sin #104 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

PGB

Todas putas y tu amigo un hijodeputa, es de hostia.

Tenazas

Estaria bien saber la historia de #1 siete meses despues de la catastrofe, como lo ha superado, que paso con el amigo que le puteo, que fue de la fulana de la que estaba enamorado...

DeFiNiTioN

Lo que dice #2, amí me costó pero ya se diferenciar entre amigos de verdad, amigos, colegas y personas conocidas.

Soltrac

#107 yo pienso q se suicido...los otros 2 se casaron y esperan un hijo :)

qaz

y bien? xd

evening0

Ains menos mal que deje estas historias muy atras en el tiempo. En mi vida hay muchos conocidos... amigos mmmmmm mi novia y nadie mas.

Kartalon

Aprende una cosa: en el 90% de los casos tus amigos no son auténticos amigos.
La amistad se basa en la confianza y eso ya no existe en el mundo de la puñalada trapera para quedar por encima.

Manten distancias prudenciales siempre... es difícil de aprender porque hay gente que sabe ganarse tu confianza, pero por mucho que joda, estamos solos en este puto mundo, cada uno esta solo, así que sientate, hazte una paja para liberar tensiones y piensa "la próxima vez no la cagaré fiándome de la gente", yo me he prometido no volver a cagarla multiples veces, la última vez que me sentí traicionado: ayer.

Salu2

PD: La mejor defensa del tio es que está en su derecho de liarse cuando le salga en gana con quien le salga en gana, y su razón no le falta; así que no te dejes mostrar como agraviado, simplemente dedicate a sacar todo lo sucio tuyo y que todo el mundo vea la clase de persona que es. Si no se pone chulito no tengas movida con él porque es perder el tiempo y las energías.

Sh1n0d4

" ayudarme a hacermela ... "

DiosUniverso

Eso q responda mccloud

B

No sé cómo estarán las cosas, pero la de #104 ha sido brutal xDDDDDD

fenixbcn

no es por nada, pero a mi me banearon por reabrir post que llebaban meses(años que mas da) muertos.

SOLO OS LO DIGO POR VUESTRO BIEN

toTTen

dejavú

/ironia

j3

RoDRa

si se han liado es porq ambos querian, asi que mejor pasa del amigo y de la piba

Usuarios habituales