Una de " amigos "

VSG

pos nada, como si nada, al final le perdonaras, asike cuan do se hehce novia, a intentar levantarsela. XD

oligoberto

....matale,sino eso acojonale

M

1º no deberias pedir ayuda.. trabajatela solito
2º soy yo y lo minimo ke le ago es partirle las piernas

B

Todos lo matariais o le partiriais las piernas no?
1ero => Grabadlo con cam
2ndo => Si llegais a hacer eso por una tia, es que sois tontos, porque a los 3 meses la hubierais dejado xd

Os montais muchos malos rollos y polladas por novias, pero vosotros mismos

B

tu amigo solo comprobaba si era wena tia pati.. no te kejes

ReyDeReyes

#64 no, esta claro ke la culpa es de #1 x decir nada, toda persona un poco inteligente sabe ke de esos temas lo mejor es no decir nada a ningun amigo

Por muy amigo tuyo ke sea, es un buitre en potencia, pero trankilo #1 ke seguramente solo fuera un royo y puedas liarte todavia con ella, y si no, espera a ke corten metiendo la debida cizaña en la relacion

McAgoen

bahh, es facil, simplemente devuelvele la gracia ;) Y pa la proxima ya sabes, menos trabajar y mas al grano, q tias hay muxas y no merece la pena dedicarle demasiado tiempo a ninguna en special

L4Nc3l0t

En fin, yo le meteria el mando de la ps2 por el culo y luego en un juego de luchas con el mando dos daria al otro personaje y que vibrara y si encima le da gustito te haces una paja en su cara.

/mode hijo puta off

/mode reality on

En fin.. mandale a tomar por culo, pero no un rato si no para siempre

/mode reality off

Ale, bai

B

Todos a mandar a la mierda a todo el mundo y a pegar palizas y romper piernas rush

PD: Falsos :)

SoyLoPeor

Mata!

P

vale, otro post de otro primo al que se le ha adelantado un "amigo" ... jajajajajajaja ... ESPABILAD COÑO .. tanta mediavida, tanto internet .... cuanto mundo por descubrir ....

goliat17

MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE

PD: Opino q te lo cargues ^^

aNuBiS_PoWa

#69 Tu follate a tu "hermana" y dejanos en paz xd

Le partiria las piernas y le mandaria a tomar por culo

DiosUniverso

POn fotos de la tia YA! xDDDDD

O

Mejor follate a la hermana de tu "amigo" y en el caso de ke no tenga a su madre. Dile ke sin darte cuenta lo has hecho por aburrimiento.

spider_i

que primos, tu por no haberte lanzado antes y tu amigo por liarse con esa sabiendo que te molaba y habiendo trillones de tias afuera

P

con amigos asi, no me extraña que te encierres aki ....

PiNTi

espabila ;)

Panch

metele, a mi si me mola una piba pero no muxo , a mis amigos les digo q si tienen la oportunidad plaka

Shock

Joder, en mi grupo del instituto cuando a una persona le gustaba una chica, y a otro del grupo le gustaba esa misma chica y a la chica le gustaba ese mismo chico al menos nos lo deciamos, lo hablabamos, es como si "pidieramos permiso" para estar con ella

No era exactamente permiso, era una señal de respeto hacia tu amigo, como diciendole tio lo siento pero no podemos hacerle nada.

Y jodia cuando pasaba pero al menos sabias que entre tus colegas y tu habia una relacion cojonuda.

Pero que cojones estoy diciendo, si en este milenio en el que estamos los chavales no tienen respeto de los mayores, como le van a tener respeto a sus amigos.

Drosses

Simplemente no le digas kien te gusta y fuera, que lo ace para joderte fijo.

StGermain

no esperes a k nadie te haga lo k tu debes hacer, por otro lado eso q dices q camelaba a tu ex... me paso a mi con uno y bien clarito se lo puse a la tia... si camelas te vas al carajo, es k no veo necesidad de obligar a nadie por un deseo personal... esto es lo k tienes si kieres lo tomas si no te das el piro... too easy
p.d : la tia al ver q no la presionaba no se separaba de mi :S

Evilblade

Lo 1º, tienes muy pocas luces si accedes a que un amigo tuyo se quede a solas con ella para que te la haga a ti.

Lo 2º, ese es un gran hijo de puta, ami me hacen eso y le meto un mantecao con la mano abierta que se queda flipando, despues dejaria de hablarle.

aNuBiS_PoWa

#83 xd

Y

si io fuera tu no le volvia a ablar y m acia 1 tatuaje (lo del tatuaje no tiene nada q ver, pero t dara la felicidad absoluta)

M

e pensao bastante, y se la voy a jugar, esta to colao por una xavala, lo k voy a hacer es lo primero tirarle al cuello a la k me a jodio y cuando este con esa, me voy a liar con la amiga del xaval y k se enteren los 2 asi mato 2 pajaros de un tiro, xq la xavala me a desmotrao k le tira a todo asi k ...

satan666

2 ostias es poco

satan666

#64 en el 2 paso tiene razon pero de todas formas x la rabia le mataria

B

ni esto ni lo otro koño como a dixo #4 y algunos matalos.... matalos a todos koño muerte y ke salpike la sangre asta mi kasa

Usuarios habituales