Una de Argelinos

Killer_M4A1

Pues nada, si algunos habéis seguido el Mundial de Sud-Africa, los argelinos se han clasificado para el mundial venciendo a Egipto. Hasta aquí todo bien, pero no se que coño les pasa a esta gente a la cabeza.

Cerca de mi casa, han cortado una calle entera para ellos, una calle que es bastante larga. Los tios con la música a tope, tirando petardos y hasta han incendiado un contenedor y lo han tirado en medio la calle ante la pasividad de la policía. Por otro lado también he visto broncas con los vecinos, que hasta los han amenazado si no los dejan celebrar la victoria. No se que coño pasa en este país pero todo el mundo es el rey del mambo

Hesha

Eso cuando España ganó la Eurocopa y cuando el Barça ganó la Champions League no pasó, el comportamiento de los ciudadanos fue ejemplar, esto es intolerable.

Vale, estaba siendo sarcástico.

morfen69

#1 Ya se ve la mierda de cultura que tienen ellos y por emigrar de pais no van a cambiarla.

P.D: Si me vacila alguno sólo digo una cosa, 2 escopetas tengo.

_RUGBY_

#1 Vives en Argelia? porque en mi barrio no he visto nada.

M

Ahi va un chiste...

Van 3 argelinos y explota el del medio!

hamai

Imaginate que echamos a los gabachos del mundial in extremis... Imaginatelo :)

PitracoBox

como ganen el mundial se vienen arriba y nos invaden, es deber de nuestra selección ganarlo para salvar España de la rereconquista (y el mundo si eso también xD)

el fanatismo futbolero siempre me ha parecido una gilipollez, pero celebrar algo de vez en cuando tampoco está mal...

Killer_M4A1

#6 No me tengo que imaginar nada, a quemar contenedores a su país y encima se encabronan con los vecinos.

George-Bush

Yo tengo que aguantar a los paletos de mi pueblo tirando petardos y a la mitad de la capital tocando los cojones y haciendo lo mismo cada vez que ganan vuestros equipos nacionales de mierda, asi que ahora dejad a los flacuchos celebrar lo que quieran.

Es mas, que me iba con ellos a emborracharme

Gonefishing

Si son musulmanes no pueden darle al alcohol.

I

#10 Pues a lapidar mujeres, lo que sea con tal de festejar.

josepginer

Lo de compararlo con la gente de aquí me mola 1000.

Eh, unos moros han violado a una chica!

Ah si? Y que? Los españoles también violan.

Y os quedáis tan panchos, vaya puto país de la puta pandereta.

A

Es su cultura y no debemos repetarla.

Hate_Bcn

En españa las minorias hacen lo que quieren y mas si son de fuera

ekOO

Aquí en Málaga cuando subió a 1ª División el equipo de la capital hace un par de años no pasó absolutamente nada. Todos son muy pacíficos.

PD: NO.

danao

#2 Y porque los vecinos tienen que aguantar a los argelinos si que hayan pasado de ronda nos la sopla?

Esto es España, si gana España, se celebra, igual que el barça..pero Argelia?

B

Que les corten una calle y lo celebren me parece bien. Pero no me creo que hayan quemado un contenedor delante de la poli.

LaChilvy

#4 Pensé lo mismo xDDD

vinilester

Iros acostumbrando a cosas como esta....Y MAS.

SirPsycoSexy

Creo que en #2 deja la cosa clara...
El futbol une a las culturas xD

Toran

Bien que lo celebren que mas da? total llegara españa le meteran un 5-0 y se tiraran al tren con 5 kilos de goma 2 que mas da.

Mensi

#21 L O L

SuGaRaY

#1 Haberle dicho a ellos cara a cara lo mismo que nos dices aqui ;p

PERROCK

No me creo lo de los contenedores ardiendo delante de la policia, lo siento.
Foto o fake.

B

#12

mola mas meter mierda contra esos putos moros y cuando hacen lo propio en el pais ni siquiera comentarlo ;)

Kenderr

#2 Yo no recuerdo que se quemaran contenedores cuando se gano la Eurocopa, aun asi, es una victoria de verdad, un titulo, si hay que celebrar cada mierda que haga la seleccion...

Aparte, esto no es Argelia, que lo celebren, pero a dar por culo que se vayan a su casa.

vinilester

#21

milgram

Yo esta mañana he visto a 10 gitanos quemando a un señor y he pensado que serían portugueses celebrando la clasificación...

iFRiT89

En alicante tambien la han liado parda... o al menos eso me dijeron, toda la gente pegando pitos, con banderas y montando follon xD

Lo veo normal, hace 20 y tantos años que no jugaban un mundial

Mensi

#29 Ami segun me han contado aqui se cruzaron con los beltzas y recibieron bien xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Mensi
  • soney
  • josepginer
  • vinilester
  • Kenderr
  • Killer_M4A1
  • Hesha

Tags