Una marcha increible...

Ku5Ku5

Hola comunidad de Mv me dispongo a contar la historia que he vivido esta noche, que para mi ha sido algo increible y no lo llego a asumir... xD

Bueno una noche como otra cualquiera salimos a "gomila" (una zona de Palma con una par de pubs alternativos y otros baretos) yo mi novia y un colega.
Hasta ahi todo normal pero la cosa empieza a ser rara cuando mi novia se encuentra 10 euros en la entrada de un bar.. xD
Ahi nos hemos reido todos xk mi novia suele encontrarse todo tipo de cosas y no lo hemos visto nada fuera de lo normal.
Al cabo de un ratito decidimos volver al coche y para casa y cuando estabamos dirigiendonos hacia el coche mi novia ve 5 euritos mas.. ya ahi todos flipando xDD riendo.. pero weno sigue la movida..
No se porque a mi novia se le ocurre mirar debajo del coche donde habia encontrado los 5 euros y bueno .. coge un fajo de billetes de 120 euros ( en total ya todo 135...)
AQUI LA HISTORIA EMPIEZA A PARECER UN FAKE TOTAL

Pues bueno despues de todo esto mi amigo se agacha y encuentra 100 euros mas y otro colega que le llevabamos a casa 20 euros mas...

SI LO OTRO PARECIA FAKE... xDDD

Yo me he kedado sin nada por que estaba flipando mirando de lejos como un tonto... :S
En total 245 euros debajo de un hyundai coupe tuneado
en frente de un pub frecuentado por gente a la que le gusta bailar salsa.. xD

Pues bueno aun estoy flipando y no entra en mi cabeza esto que ha pasado asi ke como no tenia a nadie ya a kien contarselo e recurrido a mv .. xD

¿Qué opinais?
PD: soz x la parrafada... xD
PD2: juro que no es un fake y ojala pudiera demostrarlo.. xD

resumen para vagos: 250 euros debajo de un coche

alexander

250€ debajo de un coche son 250€ debajo de un coche, nada que comentar la verdad.

Ku5Ku5

yo solo se ke llevo 1 hora pensando xk coño habian 250 euros debajo de un coche.. yo es que no acostumbro a ver 250 euros debajo de un coche todo los dias y me preguntaba de donde podrian haber salido... :S

S4uR0N

as estao muuu lento, tos tus colegas se encuentran guita debajo de un coche y no miras? nose simple curiosidad digo yo :s

Ku5Ku5

he mirado tarde cuando ya no kedaba nada xDD soy alguien un poko empanao.. xD ademas las 5 de la mñn y refriado .. puess xDD

OhYeAh

Tu amigo de sujeta velas, pobrecico xDDD Te imaginas que tu amigo se encuentra 30000€ y que tu novia te deja por el por que tiene pasta??? xDDD menudo escojone!! xDD :P

EDIT: Me voy a la cama que tengo sueño

33Muska

#2

si yo t contara lo q m pasa a mi ....xDDDDDDDDD

MaCRoFT

en gomila y enfrente de un bar de salsa, la abrian pegado una paliza a alguien... jajajaa es broma

si es FAKE espero que el no dinero se convierta en serpientes y te rodeen el cuello y te ahoguen en un baño de dolor.

Si es real pues tu novia y amigo tuvieron suerte, tú no, dile a tu novia que te invite a cenar esta noche

sanroma

post a las 6 de la mañana, anda amigo, vas tan borracho que no me entra como has escrito bien, no te inventes cosas.

Cheester

Pubs alternativos? XD

Fijo que vas a Tunnel o a Fraguel admitelo xDDD

Yo a veces voy, los futbolines son la ostia :P

PD: Dejame el dinero, quiero una Wii.

Kaiserlau

aver.. recapacitemos.. y posibles teorias de xq ese dinero..
en plan csi.. [dx]
Veamos tenemos:

altas horas de la noxe
Lugar apartao

dos pubs [musica indeterminada]
aparcamiento
coche modelo tiburon[hyunday cupe tuenao]
fajo de 250 en billetes no muy grandes
3 personas con potra [sin antecedentes]

creo q esta claro xq de tanto dinero.. y del q propietario es poko despierto.. ese aqui no duraba ni 3s dx

saludos

SalfuMan

Cuidado, si estaba debajo de un coche puede ser un fajo-bomba, solución: ir corriendo al comercio mas cercano para comprar la Xboxtrisixti. Y joe, con esa racha de tu novia igual te encontraba 20 euros dentro del cuelete cuando echarais el quiqui. Ya sabes, que no deje de buscaR.

It3m

un amigo mio que se suele encontrar cosas hace 2 años o asi se encontro 500€ enrollados con una gomita en el agujero de un canalon (los tubos esos que bajan de los pisos) yo pienso que era para droga o lo que sea xDDD y ese mismo chaval vio como a un hombre se le cayeron 20€ los cojio y salio corriendo , aunque eso es mas bien de ladron que otra cosa XD

Dr_CrAzZY

Coche tuneado... que bailan salsa... mucha pasta debajo... Drojá?

Ku5Ku5

#10 si suelo frecuentar tunel etc xD

y no me invento las cosas... no tengo nada mejor que venir a las 6 de la mñn y ponerme a inventar ke ayer me encontre dinero...
Vengo pedo de marcha y lo primero ke hago es inventarme una historia y postearla en mv goes..

Derek

sin ward xDD

R

YO me quedaria revisando todo el aparcamiento.Esta claro que se trata de una mision de un agente secreto que estarian en una avioneta y se les a escapado un maletin lleno de billetes

-DesT-

tio puedes acer un fake almenos que aga gracia, esas kosas solo las cuentan los niños en primero de primaria

Ku5Ku5

puedes decir lo ke kieras #17 yo se ke el dinero se va a disfrutar y tu vas a estar amargado posteando FAKE en mv..

Txentx0

#3 de la drojas.
Si no os ha visto nadie, disfrutad del dinero

BeNiTiN

tus amigos y tu novia se han quedado contigo

dj_0r3

Esto esta clarisimo, has jodido un intercambio de estupefacientes por dinero...como te encuentren, te partiran las piernas, los dedos, los dientes y si no tienes para pagarles...muerte dolorosa y lenta

Por cierto... prefiero Ca'n angel :D

Edit: #25 y encima se llama Jesucristo....yo no se que pensar...

Eristoff

FAKE claro y tengo pruebas contundentes:

Es una ley universal y de todos es sabido, que nadie en MV tiene novia.

En casos muy concretos quizas si pueden tener ciber-novias, de las cuales un 75% son fakes y otro 20% son manolos con cuentas de jennys.

Aunque es posible que pertenezcas al 5% restante, solo se podria dar el caso de que salieras con tu ciber-novia, si hubieras aceptado a pagarle un portatil a plazos, lo cual si es asi, no me pareceria tanta suerte, dado a que el dinero encontrado te servira para pagar una cuota de las 14 que te quedan.

Eso, si todavia no te ha dejado por el capi de tu clan...

Saludos!!!

P.D: No enfades que es broma ;)

#24 I lof iu!

elkaoD

#23 es House

J

#1 Escucha mamon... ese fajo de billetes tuve que dejarlo alli debajo, por que se nos hecho encima la madera y nos llevaron pal calabozo...por eso no pudimos recogerlo luego...

Ahora ya se donde se encuentra...tengo tu IP y se donde vives... vete preparando!!!

BUaaaJaaaJaaaa...

A

Ya tienes la vida solucionada.

Cásate con ella (sin separación de bienes ni nada similar), ponla 24/7 en la calle encontrando dinero y cuando haya recolectado suficiente, divórciate.

Tus abogados harán el resto.

F

#1 Reconócelo, no acababas de volver en tu post, te acababas de levantar para ver los dibujos.

aLi00

#1 A mi me paso algo parecido, yo me encontré un dia por la calle billetes por ahi tirados, que con el viento se movian, ya me veias tu a mi correr detras de ellos cogiendolos intentando disimular para que nadie me viese y se acoplase.

En total me encontre 90 €, que oye no esta nada mal.xD

TiDuSS

en donde d gomila dices q te encuentras tu 245€ todas las noches? xDDDDDDDDD

pd: q stabas x la zona d los bares latinos y gays o q? xDDDD

Ad_astra

me encuentro 250 machacantes y si ke estoy a las 6 de la mañana en casa eh colegah!

Usuarios habituales