Una marcha increible...

B

#30
Yo si me encuentro con 250€ me guardo 50€ y el resto a invitar a la peña, que tanta pasta no se encuentra cada día xd.

Aparte, te quedas con alguna que esté buena, y después de que vea que vas invitando así sobrado, y que después la invitas a ella personalmente, seguro que quiere tema xd.

Aunque ella no sabe que ha sido la suerte de encontrarse la pasta y que no te sobra el dinero como a Matías, pero ya será tarde moajajajjajaa

A

Acabo de recordar el día que por un puto número no me fui con casi 3.100 euros del bingo.

Sólo me lleve una mísera línea de 71 euros :\ Aunque me alegró la noche...

Ad_astra

De todas formas, si me pasase eso, aunque no gastase todo, pongo mi saco escrotal sobre la mesa a que a las 6 de la mañana no estaría escribiendo aquí

SpLaSh

Yo en las fiestas de mi pueblo me encontre 50€ que estaba todo el mundo pisando, fue verlos y tirarme como un loco jajajaj al final, me quedé con 20 e invité a todos mis colegas

B

#32
Si te consigues llevar los 3100€, te hubieran durado menos que los 71€, que nos conocemos xdddddddddddddddd

MkS

oye Frun.. i por donde exactamente? esque estoy x ir la semana que viene haber si pillo algo que estoy justo de pasta..

PD: tu novia no sera una detectabilletes, no? si es asi, cuanto pides por ella?? jajaja
PD: todos los amigos/novias de los ....* tienen suerte. xDDD

Ku5Ku5

Pues nada genial lo de encontrarse dinero y no tan genial ser tan lento xDDD

Pero weno si hay otra oportunidad me tirare al suelo como un cerdo ..!

Pd: no seguimos la marcha xk tengo un gripazo y xk ya estaba el kebap cerrado :(

J

Pues si soy tu colega lo primero que hago es irme de putas, para estar ahí aguantandote con tu novia... xD

abE

ward... defcon1... despues de verte esperas k me lo crea? algunos por aki se lo creen pero yo no xDDDDDDDDD

pd: el hyuindai coupe ese o como se escriba es tuyo? con 17 años k debes tener? vale 18... me ekivoko?

Ku5Ku5

#39 ola? Después de verme ?.... Si tu no sabes ni kien soy ... con 2 veces ke me has visto
Tu piensas que la gente no crece? igual eres tu quien no ha crecido...

hara 5 años ke no voy a defcon y otros cuantos mas desde ke lo chaparon anda plz no me hagas reir ke ni me conoces...
ni si kiera tendria ke haberte respondido xk no te mereces ni ke me excuse..

PD: me da iwal ke te lo creas o no...

KyOshA

yo me encontre un fajo de billetes en un bordillo... Y me agache disimuladamente, se los di a mi madre y la mu perri no me compro nada xD

Diward

por tirri, es como cuando de pequeñoas las madres nos dicen que nos guardan el dinero ingresadito en "nuestra" cuenta xD

P

Joder colega, yo me sentiría un fracasado x ser el único que no se encontró nada.

abE

http://www.etmusica.com/torrent-805-miliki---al-cole-con-miliki.html

Kaxsp

Yo en francia, visitando Versalles, recuerdo que tenía que ir al baño y allí había que pagar (creo que unos centimillos), pues bueno, entré y mientras estaba cagando me encontre una cartera en el suelo, la cogí y sin abrirla, me la metí al bolsillo, salí y se la di a mi padre, mi padre la cogió, nos fuimos a una parte del bosque perdido de Versalles, contó el dinero y tiró la cartera, dijo que habían como unas 50.000 pesetas (en francos), y no, no me compró nada el cabrón.

Fr4n-pOtR3

ahora cuento yo me historia... estaba yo con mis colegas que fuimos a salir de marcha y mientras nos colocabamos me da por cojer el coche y recorrer 50 quilometros para ir al puerto de la capital... Las palmas..

tal que asi llego alli y veo un portaviones para mi sorpresa miro debajo de el y que me encuentro una piruleta ea ea pero no queda ai la cosa tal que sigo y me voy 20 quilometros mas lejos al aeropuerto... tenia una corazonada... voy entro en una avion sin billete ni na porque soy el hijodel alcalde y molo Muxoh... y me encuentro la friolera de 3 euros con 75 justo lo que me faltaba para completar mi capital de 4 euros con los cuales podria volver en taxi a mi casa..

gracias a ello fue una noche muy placentera

Josetxe

#41 sin gocha xD

yo si tengo una madre asi automaticamente me lo quedo todo, auqnue sea para comprar juegos de la play o comprar gusanitos xD

y si es ahora ya ni te cuento. O lo fundo en algún capricho que quisiera o para el banco xdddddd

jessi_heavy

una vez un amigo mio que esta registrado en esta pagina estaba de marcha en un pub (en plaza), y al ir de camino a otro (en cita) con la borrachera iba tirando de puertas aleatorias de los coches que habia por la calle, uno casualmente se abrio y cuando miro a dentro sobre el sillon del copiloto habia un sobre con un 520 € (que supusimos que era un sueldo)

pd: juro que no es fake

St0rM_T

#48 Que guay es tu amigo, buscando coches abiertos y robandole a gente con sueldos to miserables, sois la caña de vuestro barrio vamos...

souLMa

devuelvelo a objetos perdidos hombre

EuRyNomE

#41, yo directamente no se los daría.

De hecho, una vez yendo con mi madre en una cabalgata me encontre un reloj de mujer dorado y con pinta de muy caro, y efectivamente, me pagaron muy bien por él... xDD

gunloK

Ayer una desconocida de 30ypicos años alabó mi cabellera. ME abordó sin previo aviso y la conversación fue algo así:

-Ese pelo es natural? Se nota fuerte y vitaminado, te felicito.
-Gracias, señorita.

Después, prosiguió su marcha. Eran ya las 3 o las 4 de la mañana. No, no me la follé, ni intención.

Con esto quiero decir, que un halago de tales características no se paga ni con todo el dinero que se encontró #1.

Si hay curiosidad, he de decir que tengo el pelo muy largo y rizado, y soy muy masculino.

PD: EPSFNVN

PD2: Negative.

Fr4n-pOtR3

#48 que bombaaa ahahahahahah ahahah

#49 es miserable... y lo de #1 a lo mejor es que ese dinero lo dejaron ahi para alguien que triste robar el dinero que dejan tirado para alguien AMOS NO ME JODAS QUE NO DEJE EL COXE ABIERTO TAL QUE ASI

Ku5Ku5

#44 eres mayor tiu .... JAJAJAJAJAJAJA

Oritobea

yo o mas q me he encontrado han sido 50.....bua....

Usuarios habituales