Una pelea, una denuncia.

punxetes_rls

** post borrao por mua

vengo a decir lo ke dice 33# , kes mas claro y conciliador xD

aNuBiS_PoWa

Bien hecho, a mi me viene así un tio tocando a mi novia y le reviento xD

Strangelove

Yo no puedo tener ni idea de la situación que vivistes, pero por lo que has contado, lo mejor, en mi opinion, hubiera sido coger a tu novia y tirar hacia la barra o la puerta a avisar a los porteros acerca del menda y del plan que lleva. Aunque parezca una tonteria, como minimo se hubiera quedado un portero a seguirlo de cerca, y a la siguiente que hubiera hecho lo hubieran cogido del cuello y lo habrian sacado fuera.

De todas formas, y aunque en el peor caso te pringuen por el tema de la responsabilidad civil, ten claro que el que ha acabado jodido ha sido el, y tu y tu novia estais ilesos. Piensalo asi si alguien te echa en cara algo.

punxetes_rls

#33 joe tío, te expresas de puta madre.

S

Comparte tu novia y no habría pasado nada.

HoTiTo

¿No serás Tim de Nong Pradú verdad? !_!

B

Que te sea leve, ahora, hiciste bien :D

Evilblade

Lo de tener la cabeza fria y llamar al portero esta muy bien, pero en esos momentos no tienes la cabeza fria, igual que en algunos interesantes post sobre "atracos, huidas, persecuciones etc...". Estas nervioso, y yo le entiendo con respecto a lo defender a tu novia. Ami me paso algo parecido la semana pasada con mi chica, pero tuve la "suerte", de que el tio se achantó en cuanto lo cogí asi en plan colegeo y le dije cuatro cosillas. Si se hubiera puesto rebelde no hubiera dudado en usar lo poco que se de kick-boxing (no llevo tanto tiempo como -Korn), pero se que puedo hacer daño.

Hiciste bien, por mucho que un juez, cuatro soplapollas de mierda y cualquier chupatintas te diga.

Fenix15

Vamos a ver, en ese caso la ley defiende al afectado pero tu puedes alegar varias cosas:

Que agredió a tu novia

¿de qué forma?

Le pegó un guantazo y previamente le cogió el culo

que hizo usted entonces?

mi novia me pidió ayuda y fui a defenderla, el sujeto insistió y me vi obligado a pegarle.

ha hecho usted algun tipo de arte marcial?

si, llevo una semana en muai thai aunq stoy federado desde hace unos meses pero debido al carnet d conducir etc etc no he ido

utilizó movimietnos aprendidos en clase de muai thai?

no, apenas se alguno tan solo que cuando le pegué la patada, una patada corriente se le fracturó la rodilla, seguramente por falta de calcio

y tio, defensa propia y defensa de tu chica, que vaya tu chica y yore, si xq ese hombre x la calle me veia y me decia cosas lalalala y ya verás..

C

por falta de calcio?.... lol es lo unico de todo lo que has dicho k suena a chiste.. de todas maneras eso, la clave está en tu novia, que lo denuncie y declare

Nafar

Bien hecho, si el tio te denuncia, buscalo y partele otra pierna que veras como se divierte, por capullo :D

Yo he optado por no salir de marcha con mi novia, por que en estas situaciones no me controlo y en el caso de pasarme algo parecido se que me voy a cargar al tio.

No hace falta saber artes marciales, con tener "MALDAD" y dar donde duele vas que chutas.

suerte y que todo salga bien, y al tipejo este ojala se quede cojo.

PrinceValium

Lo que no entiendo como después del primer golpe lo siguió intentándolo... yo me pondría en posición fetal y a llorar.

eL_MiR

xDDD sta historia es parecida a la que vivi con un compañero de universidad q es cinturon marron d karate.

tamos en el metro d BCN, el transbordo de Sants Estacio (un pasillo mu largooo) y eran sobre las 10 d la noxe. pos q nos viene uno... oie... voostros, dadme todo lo q tenguais (no nos mostro ninguna navaja ni na... simplemente venia x la cara bonita).

yo me cague vivo, aunke cuando aun no havia ni siquiera pensado en que hacer o hacia donde correr, veo q mi compi se kita la moxila, y se arramanga los pantalones hasta la rodilla (a lo pescador)..... entonces hace el amago d ir a atarse una bamba, y de repente se incorpora y le pega un patadon dela ostia en toda la cara del tio. el tio se cae al suelo sangrando x la boca... y mi amigo me dice: "vamonos vamonos... antes d q se levante x si lleva navaja o algo...." y nos piramos corriendo. y la gente NOS MIRABAN COMO SI FUERAMOS DELINCUENTES! y lo unico q hizimos es salvar nuestro pellejo.

PD:

#36 jj0a0jaj0ja0j0aj0aj0a0a0aj00ja0ja xDDDDDDDD Yo creo q si q es Tim de Nong Pradú

Fenix15

chouonrow - voy a estudiar derecho el año que viene en jerez, mi hermano es abogado y de tanto oir pues se me ha kedado algo y por donde puedes salir en un juicio sin mentir siquiera

PrinceValium

A mí me da un acolleja y ya estoy llorando... soy muy sensible :(

C

FENIX? te has dejado algo de escribir esq no te entiendo ^' (no es broma). te refieres k es la manera de salir del juicio la novia?

NiUkEm

no hay justicia, y si la hay, la paga el defensor, lamentable

respecto a lo de tu novia, olé por protegerla, que menos que eso

PrinceValium

Si un día nos persiguieran io haría la zancadilla a la novia para que la cogieran y io pudiese escapar^... eso del espíritu protector no me va... xD SUPERVIVENCIA

CisneVOLaDOR

Me parece bien lo que le hiciste, pero tendrías que haber usado la técnica de la dispersión:
Paso 1: te ponen a cantar
Paso 2 mientras el tio te mira como cantas, tu novia va a contar lo sucedido a un segurata
Paso 3: El segurata echa al tío.
Paso 4 (opcional ): Sales fuera y esperas a tu "amigoh" SIN los seguratas y SIN la novia. ( ojo a la gente de más de 30 que anda sola cerca de la discoteca un 70% de las veces son polis de paisano).
Paso 5: llegas a casa y para reafirmar tu posición de macho alfa te tiras a la novia

FIN
PD: XDDDDDD con el prince. De novias hay a patadas ¬ ¬'

Fenix15

el de arriba, es ALFA PASTOR xD

killo, no tngo tiempo d esplicaciones q tngo q irme al tuto xD ya contestaré luego

byez!

RoNiN

Tim de Nong Pradu tiene perfil en MV y se llama -Korn xDDDD

-Kalambre-

Y los camareros recojian las apuestas...

A lo mejor a tu novia le gustaba que le apretasen el culo, por que no hizo na maxo.

Es mi novia, y si me es fiel se lia a bolsazos con el drogata. Luego si hace falta le hago el muay thai xD

SeRiaL_k

mi novia le hubiese metio un curro antes q yo ... claro esta depue se lo meto yo xDD

Cyph3r

el_mir y el que escribio el post no tengais NINGUN remordimiento ni nada por el estilo .

Yo te aplaudo siempre que fuera asi como ocurrio. Hay mucho imbecil y esta es la unica forma de que aprendan.

TeTu

Pero siendo tu menor no creo que tengas ningun problema, alega que el tio empezo a pegarte pero que como iba tan borracho al girarse para llamar a mas amigos para que te pegaran, se rompio la rodilla, se cayo al suelo y se dio con la cabeza contra un escalon, que tu lo unico que hiciste fue agarrar a tu novia, no se echale cuento, pero miente.

Le tenias que haber roto las 2 rodillas y las 2 muñecas.

PrinceValium

Si os persiguiese un dinosaurio tmb la defenderias?' no preferirias que se comiese a ella?? Yo si, cuando vea que nos está alcanzando la empujo xD

SiMON17

Pues icistes muy bien... a ese ya no se le ocurrira... tocar mas el culo a tu novia... ademas los puertas luego pasasn y te dicen q te buskes la vida... icistes lo correcto...

guiye

Queremos demo

KoRn-

amén

Tema cerrado

Usuarios habituales