Una pelea, una denuncia.

S

Y tu un tonto

DarthVader

sinceramente mi novia no necesita q yo la defienda. Tiene una mala ostia q lo flipas. Y no hace más de 1,60m

Si le dan una ostia a ella le digo al colega... "nen ya puedes correr"....

Y ahora en serio:

¿Q hacian los seguratas mientras el pavo le daba a tu novia un guantazo?

¿ Donde estaban tus colegas? ¿Testificó alguien a tu favor?

¿Por qué te kedaste en la diskoteca una vez te sacarón los seguratas?

Mira el verano pasado (barcelona) en la diskoteca "santa locura" a mi novia un pavo (colombiano) le estaba rallando. Lo q yo no sabia es q anteriormente a 2 amigas más les habia "medio-acosado". Pues cuando cogió a mi niña para bailar ella se separó de el y le empujó. Bueno pues el pavo la cogió otra vez pero aún más fuerte, total fuí yo a separarlo y a decirle "hey no te pases q es mi novia" y al 1.5 segundo, plas! me mete el notas un puñetazo en toa la cara. Acto seguido me kedo flipando y salto encima de él. Mis colegas nos separan y 3 seguratas me sacan a empujones. Bien pues fuera llamé a la poli y se ve q el pavo akel era el hermano de un segurata de la misma diskoteca.

Al final tuve q desistir y después de esperarlo fuera para pelearme con él, me convecieron los seguratas para q lo dejáse.

Al ir a por mi coche pasé por la calle de la disko to rallao. Y adivina a quien ví caminando por la acera? al puto notas! pues en 3 segundos tuve q pensar en los pros y los contras de ATROPELLARLO o no.
Al pasar por su lado me dí cuenta q habia hecho lo correcto. Me largué sin más. Cagao? no. Soy consciente de q si lo atropello me busco la ruina, pero de buena gana le hubiese roto las piernas a ese hijo de puta.

PD: consejo; pide muestras de orina y declara que el chico daba muestas de ir drogado, que acosó a tu pareja y que actuaste en defensa propia. Dí q la pierna se le rompió al caerse y no al darle una patada. Declara q solo le empujaste y q le pegaste en la cara. nada más.

DarthVader

vaya ya han soltado al anormal este. Cuanto te va durar la cuenta esta vez?

PrinceValium

2pac estás tú como va vacilar...

B

Es cierto , en nochevieja estabamos unos colegas en un pub no muy grande , de la zona de marcha de aquí gandia , bueno , me voy al servicio , y bueno , soy cinturón negro de taekwondo federado desde hace la tira , y no soy muy partidario de peleas y eso :P , vamos , que suelo evitar la violencia , menos cuando tocan a un colega , novia o familiar.

Pues bien , salgo del cuarto de baño , me dirijo hacia donde estaba la peña y veo a un pavo molestando a mi chica , bueno , empiezo a arremangarme las mangas , pero antes siquiera que pudiera acercarme , ella ( que no es manca , y tiene 5 años de kickboxing y aerobic unos cuantos más ) se bastó para empotrarlo contra la pared y decirle algo así como :

" Si te vuelves a acercar a mi te arranco los huevos y se los sirvo a mi perro en bandeja de oro "

Bueno , qué decir que cuando llegué yo , le di una miradita al chaval en cuestión de "Te comprendo , yo tampoco puedo tener movida con ella" .

OtxiS

#42 xdddddddddddddddddd

no se , quiza te pasaste al darle tanto si sabes artes marciales deberias haberlo dejao seco o dormido o como fuera y asi te hubieras evitado muchos mas problemas :\

M

#estoy con 48 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soulripper

¿Que pasa que ahora todos los que tienen artes marciales son autenticas armas de matar?

Tonterias, ya que te ibas a enmarronar yo le hubiera roto las dos piernas.

jOrjUdA

Ten en cuenta que la policía llega y te ve a ti y al otro de camino al hospital; no pienses que van a preguntar, te meten a ti en el calabozo, hacen el informe y se lavan las manos; ya os las arreglareis ante el juez si hay denuncia.
Por eso procura no "dejar marcas", como dejar al otro sangrando.

Como dicen por ahi, esto ya es delito y no falta de lesiones; tampoco cuelae la defensa propia, ya que aunque estes defendiendo a tu novia existe el principio de proporcionalidad q ya dicen antes.

=mente, el uso de artes marciales ya lo han equiparado con el agravante de arma blanca; por lo que la pena q te pondrían sería en la mitad superior de la q recoje el C penal.

Pero todo esto se va al traste ya que eres menor de edad, y con la actual ley del menor, te mandaran a un trabajo social y au. Esto por la vía penal, por la vía civil te tocara pagar (no cuela tmpoco q seas menor, ya que tu padre es responsable directo); preguntale si tiene un seguro de responsabilidad civil que lo cubra.

entérate ya si te ha denunciado, busca un abogado e intenta conseguir algun testigo que no sea amigo directo tuyo

C1P073

Si este post no es pa hacerte el fuerte, para que es??

No creo que en un foro te soluccinen los problemas que puedas tener siendo denunciado.

Si sabes Muay Thai cómo que cuando vinieron los gorilas no huíste por encima de las cabezas como en ONG-BAK?... x)

soulripper

A ver, si te lo montas bien en el juicio podrias darle la vuelta a la tortilla.

Dices que el nota estaba acosando, literalmente a tu novia, que ella diga que le ha marcado muchisimo, el tema ese tan desagradable del acoso, que encima la agredio, y si es caso que ella tambien ponga una denuncia.

Luego dices que tu eras menor de edad, y que el era mayor de edad, y encima drogado, que empezo el y demas... tendras al juez en la palma de tu mano.

Traes un par de testigos si tienes y el juicio es tuyo.

S

2Pac se puede decir que tu eres bonito

http://www.media-vida.net/images/perfil/58761.jpg

B

Todo lo que cuenta el nota dentro de una discoteca con 16 años y sin gente..... porque tanto espacio pa calcular esos golpes letales awita...., que el nota hasta se levantaba y todo a por la novia otra vez.

Que estabais ustedes 3 solos en la discoteca??.

KoRn-

amén

LoGiTeCH

Siendo menor de edad,no te metrán en la cárcel.Te meterán en un reformatorio de estos de los que no haces nada o a trabajos para la sociedad.
Me quedado todo pillado con la narración de tu pelea :D

fenixbcn

tengo el video de lo que paso realmente.

http://www.noaproducciones.com.ar/robo.swf

sBr

Korn... Yo he echo 10 años de Taek... Y un dia me pasó mas o menos lo mismo, Que hize?... En vez de dentro de la disco Te cojes te sales para afuera con tu novia... Y el te seguirá... Y en la puerta lo cojes y LO REVIENTAS! TAL PALIZA QUE NO SE LEVANTE DEL SUELO. Vamos primo.. Es que le pega a mi novia.. Y el payo ese te juro por dios que ese no levanta cabeza en menos de 2 meses.

Pero claro primo.. Pasa de lios dentro de disco... Si quieres tenet alguna informacion mia mas. Me tienes en mi perfil.

P.D: Entiendo de estos casos un cacho. ;-)

PrinceValium

Significa que te calles, que puedes salir mal.

Mistery

mmm... la pelea la habras exagerado un poco fijo, en una pela de calle o discoteca no te pones a luchar como en Ong Bakh o como se diga.. Yo he hecho kickboxing y algo en peleas usas, pero practicamente no tanto como eso.

No digo que sea creible.. pero te dejan entrar en las discotecas con 16 años??

oFF-sIDE

1º No me lo creo
2º Que justito q ahora q sale el Muhay Thay ese todo el mundo lleve años practicandolo.
3º En caso q fuera verdad, hay q estar subnormal para pegarle una paliza asi a sabiendas del daño q le puedes hacer, lo logico es q le dieras dos ostias y le dejaras ahi trankilamente y ahuecaras el ala, porq los gorilas no se fijan en quien a dado primero, sino en quien esta dando.
4º Me quieres decir q ese tio no tenia amigos q saltaron a la primera a defenderle ?
5º Me creo 0.

PrinceValium

Eres muy triste.

S

2Pac haber si sabes tanto ingles

http://unix.rulez.org/calver/pictures/day_after_party/Jers_Camera033.jpg

Menuda putada te han hehco eh... -_-

KoRn-

amén

Tema cerrado

Usuarios habituales