Una pelea, una denuncia.

Shock

Sinceramente creo que te pasaste bastante, si controlas tanto un arte marcial deberias haberle dado un golpe que lo dejara seco unos momentos y pirarte con tu novia para no meterte en mas lios. Un puñetazo en el estomago te deja parado y sin respiracion un momento, creo que es lo que deberias haber hecho.

Ahora, por sacar tu repertorio de puñetazos/patadas/codazos/rodillazos/saltos no te van a meter en ningun lado, pero te va a caer una multa que lo flipas en colores, si precisamente controlas tanto como sabes deberias haber controlado un poco tio....

Se que es injusto pero es asi, personalmente me alegro que le hayas roto la rodilla al puto salido deskiciado ese, y personalmente me encantaria que se la rompieras a todos los salidos deskiciados de las discotecas, pero te aconsejo que la proxima vez utilices mas la cabeza que la potencia de tus golpes....

Pero esto es cuestion de madurez, con 16 años posiblemente yo hubiera hecho lo mismo que tu (salvando diferencias sobre conocimientos de muay thai xD), pero ahora que tengo 23 hubiera hecho otra cosa porque cuando uno madura aprende una capacidad que es 'pensar las cosas antes de hacerlas', realmente util para la vida real.

PD: A partir de unos años de artes marciales se considera como si llevaras un arma blanca en una pelea, y si eres de grado muy alto (por ejemplo cinturon dan de 6º grado en karate) se considera como arma de fuego.

B

Si es lo que yo digo, esta como pa creerselo.

Ya dije un par de puntos arriba.

1º Tienes 16 años, te dejaron entrar??
2º En esa discoteca pa esa pelea estarian ustedes 3 solos no?? No hay gente que estorbe ni nada, sino que el tio hasta se levanta y se pega 50 metros lisos hasta tu novia sin estorbos.
3º No tiene amigos el nota tampoco que te revienten..., cuando ese tipo de gente van en manada a todos lados.

Despues dices que no abres el post para hacerte el fuerte, y tanto que no, has quedado como todo lo contrario y mas diciendo que sabes artes marciales.

El nota tenia un colocon que ni yo en fin de año, eso es como si yo abro un thread ahora diciendo:

PELEOOOON!!! deje a un invalido borracho echo polvo en una discoteca.

S

Hombre tu precisamente no tienes que reir -_-

S

estas hecho un graciosete eh, te tendremos que dar el premio al mas gracioso de mv

PrinceValium

#95 Colega me aburres, si fueses gracioso o con ánimo de ayudar pase... pero tío... eske me asquea tu mera presencia...

Shock

#94 La foto de tu perfil se sale mil XDDDDDDDD

S

#98.

Urien

bah, al cuerno, has hecho lo ke tenias ke hacer... como muxa gente ya sabe a mi me vinieron 4 y no pude hacer nada pero la novia es sagrada aunke vengan 800 xD, mira tio si me clavaran 300€ de multa por partirle la rodilla... adelante, dentro de lo malo es lo de menos, y le has jodido en una artikulacion... ke es lo puto peor de dolor xD. El tio iba tajao pa tokarle el culo a tu novia pero no lo iba para poner una denuncia no? jajaja kuanto hijo puta listo suelto... de verdad es ke mira la situacion... "mIIiiIIiReEeeEeE33e3 uUuUSssSSSTé!?!?! k3e3e3eEEE3 meEeE3 HaAaAAn PeeEEeEGaAAaaOóòóòóO y L0oO0OoSssSSS KIIiiIIIIiiie333EEErrRrRrR000oooóóóOO DiIiIIiINuUUnSsSssSsiIiIiAaaaAAAaaARRrrrR!!!!" vamos ke soy yo madero y le digo "puto tajao, te lo mereces fijo." xDDD

Pibe

jajaja no te lo crees ni tu..

demasiado ong bahk as visto tu flipao (nose como se escribe)

PrinceValium

Yo pienso que los "atracadores, y demás..." buscan a sus víctimas en los perfiles de media-vida... pq hay cada elemento que pone su careto y vamos... cualquiera se resiste xD... por eso no pongo la mía.. .así estoy libre xD

S

No será por el jeto de 2pac no? xDD

PrinceValium

Yo no digo nada xDDDDDDDDDDD

Kaes

Tumbastes a un jambo de 18?? Joder puto xeto, este año me apunto a algun arte marcial pero aun no se cual.. Ya vorem

PrinceValium

#106 Son sólo 2 años... y no te creas que uno de 18 es un gigante asesino... que io los tengo y vamos.. me pega todo el mundo xDDDDD

K

Lo siento mucho, pero la historia no cuaja mucho.

Mas ke nada porke como han apuntado otros, en una discoteca uno no tiene mucha libertad de movimientos. Segundo ke si a un tio le metes un rodillazo en las costillas y luego en cabezazo y lo sumbas, dificilmente se levanta tan campante para acercase a tu novia y darle un guantazo. O eres lento de reflejos, o el otro es muy rapido.

Tambien es curioso ke como han apuntado el tio fuese solo, normalmente estos personajes van en bandadas. Y ya para acabar si te mereces ke te denuncien. Primero porke ke token el culo a tu novia no es razon de romperle la rodilla a alguien (y mira ke romper una rodilla es jodido eh) Segundo ke lo primero ke te enseñan cuando haces artes marciales es a defenderte, asi ke simplente tendrias ke haberte ido y evitar problemas. Si le toca el culo a tu novia te vas, si el tio te sigue lo intentas disuadir, si te ataca te defiendes e intentas dejarlo aturdido (golpe en el estomago, etc). De ahi a rodillazo, cabezado, otro rodillazo salto con dos codos y rotura de rodilla hay un cacho.

Si todo esto es cierto te va a caer un buen puro, y no intentes escusarte, una paliza es una paliza.

Un saludo

KaSe

pero despues encontraste la cabeza de ong-bak o no? :P

na en serio, es lo ke tienen los babosos de discoteca puestos hasta las patas, si te tocan los cojones y les revientas sales perdiendo

EuRyNomE

#93 lo de ke tiene 16 años no es escusa para ke puedas entrar en cualkier discoteca, porke eso se lo pasan por el forro de los cojones, y aunke ese tipo de capullos vayan en manada, si le das caña a 1 los demas ni se te acercan, mas ke nada porke yo lo tengo muy comprobado ya. En cuanto a #1, eres menor de edad... sinceramente yo opino ke no te pasaste, pero la ley no actua asi con esas cosas. Cuando se sabe un arte marcial o algo por el estilo mas vale ke no lo uses a rajatabla, te lo digo porke yo he boxeado durante mucho tiempo, y por cosas como las ke te han pasado a ti por defender a la novia me han llovido denuncias de todo tipo, pero tengo la suerte de ke tengo un hermano abogado xD buscate un buen abogado y preparate para declarar ke le hizo a tu novia algo mas ke tocarle el culo, si no, la llevas clara.

RoBErTiTo

¿Que arte marcial recomendais? Se que habia un super post sobre el tema y que habia varios expertos xD Pero asi.. Que recomendais no hace falta que te preparen para ser boina verde o comando especial pero vamos algo pa estar feliz cntigo mismo.

En cuanto a la denuncia suerte tio :X

StGermain

Yo no puedo meterme en peleas pq estoy federado, en otro deporte pero alegan q estoy en ventaja por fuerza... y luego tb me he federado en Kenpo , vamos listos... o sea q si me vacilan me callo, no ? :/

PrinceValium

Lo más fácil es hablar, y si el pavo no entiende (ya que esté puesto o sea el típico gilipollas) te piras, y si te persigue corre, y si te coge pues ya sabes... En vez de apuntarte a karate ves a atletismo...

Bueno, siempre queda mi solución, aunque todo el mundo dice que es mala a mí me ha servido y es...

Tumbarte en el suelo en posición fetal y ponerte a llorar...

Tiene dos resultados, que el pavo le des pena y te deje o que el pavo piense que estás loco y puedes hacer cualquier cosa xD

EuRyNomE

#113 en realidad estar federado en un deporte o arte marcial es un puto coñazo xDDD lo llego a saber y ni me federo ni nada coño, porke en el momento ke alguien se lleva un derexazo sin wantes ni vendas ni nada, pos ya ves como se les suelen kedar las mandibulas y pomulos a los chavalillos...

DarthVader

todo está en la mente.....solo tienes q proyectar y.... PUM!

MaKYYY

#3 xDDD

S

2pac hueles mal, largo.

Tema cerrado

Usuarios habituales