Una pelea, una denuncia.

ZL-Kamikaze

Le pego un rodillazo en la boca del estómago y despues salta y le pega con los dos codos en la cabeza , el drogao cae al suelo

joder si le pegas en la boca del estomago un rodillazo el tio DOBLA por cojones,ya no te digo k caiga pero doblar dobla o tu eres enano o eso de saltar pa pegarle en la cabeza no tiene sentido xD

B

#238... joder kuando le dio el primer rodillazo.. todo el mundo enmuudecio i el dj paro la musika.. ntonces pues se pudo skuxar el krack... i el sonido de las lagrimas del tio al kaer al suelo

B

#242

cierto xD, fue en plan csi, se silencio todo, hubo un zoom (sonando un viento por ahi mientras se acerca) de rayos X y vieron la articulacion romperse.

Shock

XDDDDDDDddd

B

si es cierto lo que cuentas no te pasará nada, fue en defensa propia tuya y de tu novia, es más si te da la razón el juez puedes denunciarlo por intento de agresion y encima le cuesta los dineros tanto lo que tenga que pagarte como TU ABOGADO ^^

LoRTH

Me e kedado en la pagina 3, xo dicen por ahi de alegar k el pabo iva drogao, xo x lo que he visto en las pelis no es un atenuante?

Ahi queda....

jerry14

Solo con mostrarle al tio Hiba ya lo matas pero fijo...

Un poquito de cultura general que hay mucho cateto.

JMBaDBoY

Mucho intento de agresión pero cuando vaya el tío en cuestión con toda la rodilla rota dirán:

  • Ah no, que eso no es una agresión, es una caricia!!

Me parece que tienes más las de perder... tú puedes decir que le han tocado el culo a tu novia, pero si él se presenta con las contusiones y la pierna rota es 1 punto a favor.

PD: Supongo que tendrá contusiones, después de todos los golpes que le propinaste.

H

Ahora que ha salido la pelicula de Ong Bak todo el mundo practica Muay Thai desde hace años...

Putos frikis... DEJAR DE SOÑAR DESPIERTO.

chusty

El tio que iba todo borracho era yo, la verdad es que su novia estaba bastante bien y para los incredulos si es verdad que me metio buenas ostias pero me extraña que no haya contado lo mejor ... que le empezo a crecer el pelo y se le puso rubio asi como gokuh demasiao chavales xd

cornelius

Joder, a mi lo primero que me dijeron en Yudo en defensa personal, estrangulaciones y luxaciones esque como lo usara en la calle me breaban a ostias mis Senseis..

El caso esque despues lo usas y es la polla.....
Inmobilizas cojes cuello y estrangulas hasta que el tio casi no tenga fuerzas, se cae al suelo y fin de la pelea, necesitara mas de 10 minutos pa sentirse bien y despues no tendra ganas de pegarse contigo.

xDDDDDDD

GamA

joder, lo he leido y vaya como aguanta el pavo ese, ni Alien Resurrection o algo deso xD, aki en Avilés, ciudad sin ley, somos una ostia y pista, a un colega mio le abrieron la ceja de una ostia, y sin avisar.

Resulto k estamos en una discoteca, a mi colega (19 años, tirillas ) una pava le pika x la espalda, este se da la vuelta, y ella le pide fuego. Un pavo k iba con ella al ver k mi colega hablaba con ella, penso k intentaba ligarla, pero vamos, mi amigo dijo "nono, no tengo fuego", WOW; pues como eso sea ligar.... cuando t diga "si toma", eso es pedir matrimonio ya ... xDD , weno , a lo k vamos. El tipo ese , al darse la vuelta otra vez mi amigo y mirar pa donde nosotros le pika a la spalda y mi amigo mira, segun mira sin dejarle ver k hace, el otro pavo (de 21 tacos o 22, cuerpo normal) le encasketa una ostia pa la ceja directa.

El pavo iba hasta el culo de mierda, xk no veia un carajo, = apunto pa el estomago lo menos xDDDD

Solucion, grape a mi colega xk vi como sangraba x toda la cara y pal baño, ayi la gente empezo a moverse mirando k pasaba y kedando asi O_o

Para finalizar estubimos buscando al pavo durante 1 hora y piko x la discoteka, x fuera, x los alrededores y tal una vez mi amigo estaba en manos de mi novia, k le cuido.

Como veis esto es real, no hay patadas voladoras, ni corremos x las paredes, ni sacamos AWP'S con mirilla telescopica ni poyas en vinagre... PLAS !, y pa el hospital !....

Avilés.... hay mas barrios de chungos (yo vivo en uno) k de normales XDD , el 90% o asi jajajaja

P.D: Korn, mi novia le hubiera dado una buena al pavo, xo sino yo le hubiera enkasketado una buena ostia y punto. Y yo tb fui a karate, y me enseñaron eso de partir piernas, pero no se puede ir x ahi dejando a la gente invalida a la minima xDDDDD. Enga dw

fenixbcn

Quieres ser mi guardaespaldas #251?

aNuBiS_PoWa

Yo ice judo y no me enseñaban de eso xDD

Ara me apuntare a muay thai aver que tal ^!

B

yo aprendi con 9 años el karate, teóricamente soy capaz de partirte la pierna con varias patadas, pero no sólo depende de lo que sepas, tu cuerpo y el del que le pegues tb cuentan e ¬¬

JangoBout

La ley te podra joder, tu hiciste lo correcto, y no hay nada mas importante en esta vida que eso.

tutankamon

en leon es lo normal un dia ves pegar tiros otro dia matan a uno, botellazos, un dia coje uno una alcantarilla y la tira contra un pub y rajan a los dos porteros, yo lo veo normal mas que nada por que movidas de esas jueves viernes sabados y domingos. Y haber quien separa por que la ultima vez que vi separar a alguien 4 navajazos y pista asi que.... lo tipico.

B

esque la gente se cree que la vida de un adolescente es un camino de rosas xDDD.
Si no te pegan el palo te apuñalan si no los profes te tienen mania..

SgtOpio

doy fe de lo que dice tutankamon, y encima como 200 personas mirando en plena calle como apuñalaban al paisano xd

M

León la ciudad sin ley O_O
Fijo que al son de la pelea el DJ se puso a hacer scrachts ahí PIRIRPRIRIPIPI joaejoeajoae, buen fatality

Shock

en mis tiempos de adolescente salir de marcha por ahi no significaba jugarse la vida...

como cambian las cosas :O

SgtOpio

no jodas tampoco es eso del dj pero porque fue en plena calle xdd

pd: eso que dice buenri de alcantarillas en pubs y los navajazos fue todo la misma movida la misma noche xd

pero bueno uno acaba conviviendo con ello y si t elo montas ben es "complicadillo" que pase nada, simplemente evitando ir por X sitios y de mas y fuera

B

#262... vas al cole i te arriesgas a no volver xDDDD.

La cosa ta xunga jejeje.. o sales de tu casa bien preparao.. o despidete del mundo.

J

Si es como lo cuentas, tienes toda la razon.

KiLLaH

Si o que?... Si es cierto todo lo que dices tendrias que haber pasado mas tiempo en el calabozo, si estas Federado si tu arte marcial tiene federacion claro, tus manos son "arma blanca" por lo que el macarrilla estaba en inferioridad de condiciones, por lo que tiene todo el derecho de denunciarte apesar de que si le toca el culo a la mia y me vacila asi, le parto la nuez y ala a llorar al cuartito...

EDITADO SI NO??? XDDD 16 años y a las 3 d ela mañana en una discoteca, y le das una paliza a uno de 18, saltando por los aires y todo eso... y todo eso contando que llevas 892340234 haciendo muay thai xdd

Jok3r

opino........k seguramente es la version 9.10 de lo k ocurrio verdaderamente.......y al xico le apetecia hacerse notar...pos normal...pobret es la edad y el afan de protagonismo...sin tener en cuenta la de piedras k te tiras encima...dejando claro k el recurrir a la violencia para ti es algo "logico"
en cuanto a comentarios puntuales...sonsaco k 2pac nacio ya tonto....y el eskema de la pelea...WENISIMO.....au xD

V4S1

lo unico q tiens q tener claro esq si esto te vuelve a pasar haz lo mismo q has exo. puta escoria de tio..enga tiu saludos

Er_ToNy

#1 muy bien echo yo aria lo mismo

Pacoooooooo

ong-bak?

Tema cerrado

Usuarios habituales