Una pelea, una denuncia.

aLeoLo

a mi las hormigas me roban la merienda

Jackie-Chan

Yo, que he peleado encima de mesas de billar, escaleras mecánicas de centros comerciales, lunas de coches y he hecho otras proezas como saltar de autobuses en marcha y saltar de azotea a azotea mientras repartia a docenas de enemigos, os digo que es perfectamente creible lo que dice ya que el fue mi maestro y mentor que me enseñó todo.

K

Vaya historia más patetica, con 16 años el niño este KoRn- es ya Steaven Seagle. Que panda de flipaos...
Y si es verdad lo que dice(cosa que dudo severamente) se merece que le metan en un centro de enfermos mentales haber si le arreglan la cabezota.

Strangelove

#212 xDDDDDDDDDDDDDDDD

EnDeEsgue

Aqui me parece ke la gente es muy lista. Todos estos ke dicen , haberte largao no seke, PORQ ME TENGO KE LARGAR YO DE UN SITIO PORQ A UN SUBNORMAL LE DE LA GANA? Si hace el subnormal se lleva su merecido. Y todos esos ke dicen pero si pobrecito iba borracho.... A mi un borracho toca a mi novia y no le parto una rodilla si no ke le parto las 2 y le doy de ostias hasta ke alguien me sake de ahi porq se me iria la olla. Osea que no sé a que viene tanta defensa del puto borrachuzo de mierda ese.

por mi parte #1 hiciste de putisima madre, y trankilo ke no te va a pasar NADA ya ke eres menor y tienes testigos (tu novia) ke explicaran lo ke pasó.

El puto borracho de mierda ese se merece ke le partan las dos rodillas y la cabeza en 4 cachos.

Parece ke algunos no tengais ni sangre ni nada, no se si porq la mayoria de la gente no tiene los huevos donde los tiene ke tener o ke pasa. Irme de un sitio por un gilipollas? JA

K

Extremistas de mierda, cuando una persona es más debil que vosotros entonces os quereis cebar pegandole una paliza y no se que... pudiendo solucionar las cosas de otra manera, seguro que si fuese más fuerte que vosotros o tubiese un arma entonces no diriais ni pio. Sois unos cobardes, me dais asco.

EnDeEsgue

#216 me parece ke no comprendes kien es el agresor aki... EL agresor es el puto borrachuzo DE MIERDA. #1 le dio un par de ostias y el otro en vez de parar fue a su novia y le dio una ostia ... en fin ... que tu te pondrias a hablar con el no? xDDDDDD pues menudo carapan estas hecho entonces xD O eres un carapan o no has tenido novia en tu vida y no sabes lo ke se siente :) Suerte con tu "dialogo".

Gandalf530

#215 amigo con esa mentalidad vas a llevar muchos palos en la vida, primero busca una posible salida sin violencia, si no hay opcion.... pues sigue buscando y sino pues pegale... pero de darle una ostia a romperle una rodilla, que no debes de tener ni zorra de lo que es eso pues hay mucha diferencia.

K

EnDeEsgue eres tu el carapan atontao, novia he tenido y no soy un niño lloron como tu que no se entera de que va la vida, si hay que pelear se pelea pero lo que no es logico es que tu por intentar pegarme un puñetazo yo coja y diga " por intentar pegarme te voy a romper una pierna" pero donde iremos a parar... Haber si pensamos un poco más y usamos el sentido comun.

xCe

#219... si tu me intentas pegar y no me das, ya sea por q eres mas debil, o x lo q sea, y pa colmo veo q eres el tipico q va de chulo x la vida, no te rompo la pierna, te mando a la UCI ( aun mas si mi novia esta de por medio )

PD: asias al q creo el avatar y dio permiso pa usarlo xd

Shock

#212 Estoy llorando de la risa tio, que bueno llega a haber otro parrafo mas en tu post y me muero ya q me duele la barriga nano xDDDDDD q puntazo JAJAJAJJJj

Gandalf530

aki hay mucho vin diesel y mucho jackie chan...

SpInKpr0

dios no puedo leer este post.. cada 2 palabras, 3 escritas mal ^^

K

xCe menos mal que existe un sistema judicial para estos casos acabarias en la carcel. Ya me veo a tu abogado.

-Señor juez mi cliente envio a una persona al hospital porque le tocaron el culo a su novia.

Juez- Entonces esta totalmente justificado!!! Queda absuelto sin cargos. xdddd

Evilblade

Yo no se que decis de hablar la verdad, osea que si a vuestra novia le han dado una ostia... os vais a parar a hablar con el hijodeputa en cuestion?.

Yo procuraria dejarlo vomitando sangre en el suelo y que se acuerde de mi el resto de su puta vida. Yo creo que los que decis eso es que no habeis tenido una novia en la vida.

EnDeEsgue

#225 ha dicho lo ke dije yo resumido en 2 lineas. NO HAY MAS.

xCe

seamos serios, hombres q pegan a mujeres mil y 1 veces, y siguen x hay, y me van a judgar a mi x una pelea en la calle? JA!, como mucho una orden de alejamiento de 500 metros y una multa q no pagare, eeeeeeeeenga nene xD

PD: ademas, no fue x tocarle el culo a la novia, fue x tocarle el culo a su novia repetidas veces, intento de agrecion a su persona, y al ver q no podia, va a pegarle a la chica, es q visto haci, no le parto una pierna, le parto la columna pa q se acuerde de mi

Taicor

NO ME LO CREO

I

#175 xDDDDDDDDD
#181 insuperable xDD

JMBaDBoY

Joder pero una cosa es que te metan una hostia, te dejen en el momento ahí tirado para que luego te lo pienses dos veces, y otra que le pegues un cabezazo, un salto y dándole en las costillas (Cine al poder) y encima le rompas la rodilla y se la dejes al revés.

Yo creo que hay un trecho, pero bueno XD

B

asi va el mundo, creyendonos los mas listos y los mas van dame.

Es lo que dice #230 xD, nadie dice que no defiendas lo tuyo, pero de ahi a filmar la ultima de jackie chan..

K

¿una multa? La pena por pegar una paliza a una persona puede llegar de 6 meses a 2 años de carcel, te crees que esto es como cuando te pillan los policias el chocolate, que te dicen multa de 150 euros y pa casa... no te equivoques.

_ZyKeR_

te digo una cosa men esa paliza esta muy bien merezida xq a tu novia no la toka ni dios iwual pensaria todos pero la verdad k es lo k as dixo no lo veo justo pero weno si lo ves x el lado bueno avra gente k te tendra respeto i ya no tendras casi movidas en la disco pero eso si la puta justicia es asi por desgracia.... pero la paliza no se la kita ni dios k eso es lo bueno :p

B

#229

pues aun no has leido a #197 xDDDDDD , el mejor para mi sin duda.

I

Tranquilo que no te va a pasar nada porque lo q cuentas nose lo cree ni el Tato.
Sobre todo lo de los codos en la cabeza xDDD

Shock

Si, lo de los codos en la cabeza es ya para fliparla xD

SouL

a mi a veces me tocan el culo y no los mato porque en realidad me gusta, me gusta mucho.

JMBaDBoY

Se lo cuentas tal cual a la poli y me parece que ponen la peli de Jackie Chan y dicen:

  • ¿Era parecido a esto no? (risitas por debajo del bigote)

Yo me lo he leído rápido, pero luego viendo algunas cosas no me cuadran, como lo de escuchar dentro de una discoteca y lleno de gente el "CRACK" de la rodilla (debería ser una discoteca para sordos y con música chillout, sino no me lo explico)

K

Ahora hace gracia esto de que dice que es super fuerte se pega con 50 y tira fuego por la boca y rayos por el culo, pero luego esta gente acaba haciendo alguna locura y un ciudadano puede salir afectado. :- /

Gandalf530

muchos veranos les queda todavia a mucha gente por aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales