Una pelea, una denuncia.

PajarracO

Aquí tengo un dibujo con todos los detalles.

http://img157.exs.cx/img157/3830/kornkarateka1ht.jpg

xDDD

ReyDeReyes

vaya comentarios haceis con alguno me estaba escojonando, y lo dle circulo de la muerte es verdad, el nombre es coña, la ostia de veces me he pegado con uno y si recibia una buena ostia y me iba pa los lados me empujaban para el centro otra vez pa ke siguiera peleando, me han echado la ostia de veces de discotecas x pegarme.

Fijaros las ke mango ke una vez nos cascaron los gorilas a mi y al ke pegue x el jaleo ke mangamos.

Lo de los codazos en la cabeza kizas si sea algo exagerado, y si iba tan colocado hasta tu novia le podia haber metido un buen jetazo y haberlo dejado ahi ya

pero ke hiciste bien ostia

#181 lol

DaGGoTH

#181 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PajarracO

Uis ahora que me fijo no le dibujé los brazos al borracho en la 2ª viñeta.

Una errata la tiene cualquier artista :P.

B

#182

rodillazo en las costillas, cabezazo en la frente, rodillazo en el estomago, fatality en el aire y dos codazos en la cabeza y fatality en la rodilla... a un tio que dice que iba borracho, hizo de puta madre si ¬¬` .

Ademas quien coño se cree la historia cuando despues de tal somanta de palos el borracho seguia levantandose? xDD

Pues yo las peleas que he visto siempre hay mas gente de por medio separando o pegando... eso del circulo de la muerte ¬¬` claro claro xD, en clase alguna vez he visto que ha pasao entre dos conocidos, pero asi entre desconocidos, con tela de gente y demas? , os lo creeis todo vamos.

Gandalf530

jajaaja sin #181

ReyDeReyes

no te lo tomes a mal peor sera en tus discotecas, aki en leon te puedo asegurar ke va mas la sangre, y tu no se, pero la historia kizas es exagerada, pero hizo bien, o tu no hubieras metido de jetazos a uno ke toke el culo a tu novia??????? si es asi presentamela si esta buena, ke me la follo y tu miras........

P.D. te aseguro ke me he metido en mas peleas ke tu fijo, y separarnos muy pocas veces, xq igual nos estan separando y se llevan la ostia los ke nos separan

B

#184 los brazos los perdio kuando korn le metio el rodillazo en las kostillas xDDD..

ke weno el dibujo xDDD

B

los corredores de apuestas en las discotecas de leon son legendarios si... eres tan flipao como el #1 xD

ReyDeReyes

sois la puta ostia, primero si de verdad el jambo iba colocao, dependiendo de ke vaya igual le revienta a ostias ke se sigue levantando, y luego ya nota los golpes pero entre la adrenalina y si iba colocao no se entera, y no me vengais con historias ke es verdad

y seuron lo ke creas tu, me la suda, yo solo te digo ke en leon no separan a la peña, no te he dicho nada de ke haga ondas vitales ni nada x el estilo

Gandalf530

reydereyes he estado varias veces en leon y he tenido la mala suerte de ver peleas y si separan a la peña asi ke no se mierdas ladras.

B

jaja el circulo de la muerte se hace xq ai si te pones en medio pillas.. ya te pones a un lao i se te exan encima i te dan imaginate si tas en medio x-D.

(normalmente si hay una pelea te quitas... que el cubata vale lo suyo... y te lo tiran.. y que aces?.

PD: este sabado etoy en una esquina de la discoteca (y como soy alto.. jeje veo por encima de todos) veo que se abre un circulo.. y viene uno i dice se tan pegango y yo.. si me dao cuenta.. entraron los porteros apartaron a tol mundo i pafuera.

Otra vez.. tube ke acer el esfurzo de ir a buscar a un portero.. xq madre mia ya llevavan 3 minutos dandose ostias... i yo parao i los tios se tiraban a mi lao.. i yo madre mia.. (iba kon las bambas nuevas.. iba a saltar.. xo dije.. le meto ara bienen los porteros i me enxufan a mi)asi que sali i le dije oye ke se tan dando i no ai nadie.. i entraron 4 porteros xDD tos pafuera

B

dependiendo de ke vaya igual le revienta a ostias ke se sigue levantando, y luego ya nota los golpes pero entre la adrenalina y si iba colocao no se entera

caaaaaaaaballeeeeeroooooosss del zodiaaaaacooooo...

que asco le cogi a pegaso, siempre se levantaba el tio, seguro que era de Leon.

PajarracO

#188 xDDDDDD buena excusa lo d los brazos, total una fantasmada más no se nota en esa historia.

ReyDeReyes

ladras del verbo ladrar, yo soy de leon y sabre mejor lo ke hace la peña

os voy a decir la verdad yo mas ke discotecas son baruchos, venden maria extasis y hasta heroina, xq voy alli antes de ke digais alguna gilipoyez, no es pa drogarme simplemente me fusta mas la musica.

Si has estado igual fue en la teens o en pacha, tu vete al ItC o al JB y me cuentas si hay te separan

joder, ke soy de leon ke lo sabre yo mejor ke vosotros.....

El_Polemicas

hola soy el manager de reydereyes, apodo que adquirió tras vencer al campeon de peleas callejeras mohamed " el reyes " (mote por su gran parecido con baltasar) un sin papeles que se gana la vida ostiando a todo leon.

un dia retamos al reyes y mi pugil prevaleció frente a el, desde entonces se hace llamar reydereyes y calienta a todo el que toque el culo a su novia

B

#197

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gandalf530

si y en esos baruchos hay suficiente espacio para hacer un corro de 50 personas j3.
PD: menos lobos caperuza.

Dr_CrAzZY

yo solo se k cuando toi borraxo k m den de ostias k no m entero no siento nada... weno si m parten algo, eso ya si k duele...

ReyDeReyes

me piro un rato a tomar algo.....

y repito lo ke he dicho:

1Lo mio son peleas callejeras no fantasmadas, pero a la mayoria de vosotros os gano con los ojos cerrados no x vacilar, sino xq el mejor sitio para aprender a pelear es la calle, y no voy de malote ni nada pero es verdad

2 si iba colocado de heroina o algo asi le puedes meter la ostia ke si esta con el subidon se entera dle dolor despues

3 #1 Hizo bien, muchos habrian pirado, el le echo cojones

4 Me la suda lo ke penseis, no me hacen falta ni fans ke me crean ni amigos x internet, prefiero los reales, os los recomiendo a todos......

5 Me piro, y cuando vuelva tampoco voy a contestar xq paso del tema y de las pajhas mentales ke os haceis xq como ya he dicho me la suda ke me creais o no

6 si de verdad has venido a leon o vas a venir enviame un mensaje privado, ke el dia ke vuelvas vamos x ahi y te enseño peleas de verdad, a ver si te separan

B

dios mio que flipao, me parto xDDDDDDD

Zendel

ReyDeReyes me ganaras en pegar lametones donde yo me se, porque otra cosa...

Anda corre Ali vete a pegar puñetazos a la pared jajaja.

Por cierto deje de leer #1 cuando escribio lo de la patada voladora [Coreccion: Cuando lei esto; y despues le pare el brazo y le pege un cabezazo en la frente... ¿Que hace CeX que aun no esta aqui?

V

korn- yo no voi a una LAN con tigo ni de coña... y menos con tu novia...

El_Polemicas

en serio tio, despues de miyamoto mushashi, TU eres el mejor

y que no te digan lo contrario ....

Gandalf530

reydereyes tu no has estado en el bronx? serias el jefe de alli como dominas todo tipo de artes marciales y eres un tipo tan duro...

El_Polemicas

no os metais con el que es descendiente directo de todo un linaje de samurais

Zendel

Por cierto #201 Si un dia vienes a La linea de la concepcion mandame un Mensaje privado, a ver si tienes cojones de vacilar donde yo te mande. [Que mal vas a salir xD]

D

Ong-Bak está creando estragos en las mentes adolescentes

LOc0

El interés de este hilo varía según --> 1/[enº de página]...

Salu2 ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales