Una pregunta...

J

Dariais una 2º oportunidad a vuestro primer amor??

La pregunta asi parece sencilla. Pero imaginaos que detras de todo eso hay un entorno bastante duro, que piensan que ese amor no ha cambiado, que piensan que no funcionara de nuevo y que ademas saben que ese primer amor se fue con otro dejandote a ti destrozado por aquel entonces.

Imaginaos que os reencontrais con ese primer amor y que os sigue gustando, es mas, la sigues queriendo y ella te dice que te quiere, que no va a dejar que nadie se meta en esta relacion y que el entorno le importa una mierda, que ella lo que tiene que demostrar me lo demostrara a mi porque me quiere. Que hariais??

Deckard_29

Si te sirve de algo mi experiencia* te diría que NO. Nunca des segundas oportunidades.

*Adquirida con la edad y muchas relaciones (sin llegar al extremo de Cazador18 claro está).

S

#1 Si me lo dice así entonces sí. :]

Blair

No.

CybeR

Ironicus, a ti si que no te queremos dar una segunda oportunidad. Deja de saltarte los bans porfa.

ToLkieN

yo no la daría, si lo hizo una vez, lo puede volver a hacer... y si dice que no, esque entonces por aquellos entonces no te quería, por lo que ahora, tpco te quiere.

:(

End3r-

La primera relacion siempre es la mas bonita. Aun asi no me parece razon suficiente, ahora si la sigues queriendo...

SCORPIA_VVA

te diria claramente NO

he dado 2 oportunidades y ha sido igual que la 1 , por muchas palabruchas que te diga la tia asi que mi consejo es un NO

J

Bien, eso pense hace 1 mes cuando me reencontre con ella, pero es que este ultimo mes ha sido fantastico, la noto cambiada y me gusta mucho.

De verdad que no le dariais una 2º oportunindad si estariais en mi situacion? Queria saber que pensabais de este tema, no postee para que solucionarais el mio, pero son curiosas las respuestas. Ninguna a favor...

Yo pienso que no pierdo nada, si no sale bien voy a seguir igual que antes, y si sale bien me gano a la unica persona que he querido en mi vida.

KyuBi-

Si te dejo por otro nunca,jamas de los jamases, nunca, nunca, y para joder mas, follatela y dejala por otra

Boke

pues yo conosco un caso, en el k la tia piyo al novio en la cama con una amiga suya y lo dejaron, pasaron unos años se reencontraron y ara estan casados y con hijos.

KyOshA

Las segundas partes nunca fueron buenas XDDDDD

michi

#12 eso mismo iba a poner jajaja

como dato adicional, las terceras partes suelen ser aun peores, pero al menos ya no te pilla de sorpresa xD

con la cantidad de chicas que hay tienes que volver con una con la que todo es dificil ya has tenido broncas etc... mal mal maaaal

Gasolina

No.

Fuera ya los posts de amor, que rayan.

kyle

#12

Los finales felices son historias sin acabar xD

Kaos-Etiliko

Por mi experinecia.... NO yo se la di y la cague, mi entorno la odiaba, familia, amigos y demas al ver como lo pase la primera vez claro.. y yo no hice caso y arreglamos las cosas... desde mi punto de vista error.. si haces algo deja las cosas bien de verte por la calle y poder saludarla y perguntarla q tal y eso pero llegar a algo mas yo no lo haria...

por cierto... no vivas de recuerdos.

1 saludo.

y suerte!! :P

Gasolina

Lo que acaba acabado está, y suele ser mejor así.

M

yo no le daria la 2º oportunidad... pk seguramente no funcionaria.. pero haya tu...;)

la_yerbas

Nen , si la quieres y relamente te fias de ella y estas dispuesto a frontar lo que pase tanto si es bueno hazlo , pero como decia mi padre , Un jarron cuando se rompe , se puede volver a apegar , pero nunca volvera a ser el mismo jarron ( quizas funcione , solo tu decides) ami no me funciono , incluso lo pase peor ..

krispi

Rotundo NO

wiFlY

NO, las cosas no saldran bien... y, que cojones, que se quede con las ganas... xD

DuMbaS

Si.
Si tu eleción no es acertada, aprenderas del error y asi no lo tendras que preguntar otra vez en el futuro.
:-)

P

Creo que la respuesta esta en ti mismo..Al fin y al cabo es tu felicidad la que esta en juego, nadie t puede aconsejar objetivamente, xq tp conocemos ni a la xika, ni lo k t hizo, ni lo que realmente ambos sentis.. De to2 mo2, si me pasara eso, yo no volveria, mas que nada xq creo que todo tiene su momento, a parte de que soy btt negativa, y rencorosa, asi que siempre estaria con la mosca del pasao. Ahora tu, haz lo que creas que mas feliz t vaya a hacer a la larga.. Si confias en ello, y estas seguro, adelante, puede que sea la mujer d tu vida, nada es predecible..

iKeRtXo

no hace falta k lo jures xD

GoiKo

sí.. de exo lo e dejao (me a dejao) y e vuelto con mi novia x lo menos 5-6 veces

_RaYsEr_

#1 Pues una oportunidad si k se la dava.

A tu 1er amor nunca lo olvides XD

Panch

Dale otra oportunidad, kiza tengas suerte, aunq lo mas probable es q no, pero el q no arriesga no gana, yo daria otra oportunidad.

CoNeGeRo

despues de 2 años con mi exnovia... y unos meses sin vernos, stamos volviendonos a ver, hace una semana o asi.. y por lo pronto va bastante bien. Intentalo.

V

Tienes algo mejor ke hacer?
valdrá la pena?

Piensa simplemente en si te puede aportar algo o sólo te traerá problemas...

B

Intentalo hombre.

Yo sinceramente siendo tu y visto un poco por encima lo que has dicho lo intentaria.

Siempre he pensado en situaciones parecidas y yo, la verdad, prefiero cometer el error de intentarlo y que quizas me salga mal, al de no intentarlo y preguntarme cada dia que hubiera ocurrido...

Usuarios habituales