Una pregunta...

Dark-Omega

si ve naruto si

Elot

Si la quieres... dasela, si te lo vuelve a hacer, llama a MV MATONES A DOMICILIO xd

Shock

Solo Terminator se superó en la segunda parte, tu exnovia tiene pinta de cyborg?

M

no nunca

Gandalf530

NO

D

todo esto es solamente mierda, realmente te encuentras cegado, lo que tienes que hacer es olvidarlo todo y mandar a tomar por culo todo, no dejes que te coman la cabeza, ahora dirás que te sentirás bien, pero si se da el caso de que te vuelve a dejar, veras realmente que fuiste un idiota.

B

Dejen de decir boberias, uno solo se arrepiente de lo que no hace. Que siga con ella y si sale bien perfecto, sino no pasa nada porque eso puede pasar con cualquier otra.

BoNaL

si

NoSFeR

Haz lo k t pida el corazon pixa,lo k tienes k ver es kien gana si tu cabeza o tu corazon...y decide :)

Consejo: Hagas lo k agas no tardes muxo...pk t puedes arrepentir;)

B

No.

Si te ha engañado una vez...
"Si me mientes será culpa tuya. Si me mientes 2 veces, será culpa mía".

Aunque depende por dónde se mire:
-Si lo que quieres es estar en la misma situación que antes (relación seria, etc...), NO. Te timará otra vez (y si no lo hace, siempre pensarás en ella diciendo: Sí, es perfecta, atenta, etc..., pero me mintió 1 vez)
-Si lo que quieres es pasar un rato divertido volviéndote a liar con esa chica que tanto quisiste una vez, porque no?

-

NO, la gente nunca cambia.

L

Hace algunos años cuando conocí a mi actual pareja, apareció de la nada mi primer gran amor, así.. de sopetón.. pidiendome volver a vernos... y si podía ser.. volver a intentarlo.
Sin pensarmelo dos veces le dije NO y decidí darle una oportunidad de conocer a mi actual pareja.. y sinceramente no me arrepiento de mi decisión.

xylia

yo le daria una segunda oportunidad

pean

si a pasado poco tiempo i la pava no a estado con otro tio me lo pensaria pero si a pasado tiempo y ella aestado con otros nunca la daria

Usuarios habituales