Una reflexión interesante...

0nLy

Como habréis podido observar en el thread de si son, o no, las hormigas indispensables que he creado esta tarde (http://www.mediavida.com/foro/6/si-las-hormigas-desaparecieran-383934 ), me hayo escuchando el nuevo disco de mago de oz que no deja de sorprenderme...

El caso es que escuchando la última canción "atlantia", al final de esa canción, una voz habla sobre una reflexión interesante que me gustaría compartir con todos vosotros y que dieseis vuesta opinión, ya que me interesan todo este tipo de cosa que son (para mí) bastante interesanetes.

Os dejo también la cancion para que escucheis el momento exacto del párrafo que pongo a continuación: (minuto: 7:30)

Ahi va la reflexión en sí:

Durante miles de años, los seres humanos
hemos podido disfrutar, del mejor regalo
que los dioses dieran jamás a ningún ser vivo

La brisa, el viento, el hermano sol y la hermana luna
campos y praderas donde ver crecer a nuestros hijos
amaneceres bañados con el perfume que estornudan las flores en primavera
puestas de sol decoradas por los sueños aun por concebir
Yyaunque parezca mentira… inteligencia

Pero el hombre blanco despreció aquel tesoro
y a medida que la vida le sonreía,
el le contestaba dando patadas al destino

Si alguien lee esta carta, no olvide que el fin de esta civilización
se debió al egoismo, codicia e incultura de la raza humana

Los hombres ya no somos mamíferos
el ser humano no se convirtió en depredador
la raza humana somos simplemente un virus
matamos, crecemos, y nos multiplicamos

Por eso nos extinguimos
por eso las aguas se tragaron nuestra civilización
la verdadera Atlántida, éramos nosotros

Y por eso hemos escrito esta nota
para formas de vida inteligente venideras.
cuando los hombres escupen al suelo...
…se escupen a si mismos.

m0i

Deberias de dejar de escuchar a Mago de oz.

La raza humana somos simplemente un virus
matamos, crecemos, y nos multiplicamos

Ohh, como todos los animales.

3
B

Perroflauta.

30
afketo

nada es eterno

P

Te va a caer mucha mierda, pero me caes bien xDDD

Muy buena la cancion

#2 Igualito a los animales si xDDDDDDDDDD

0nLy

#2 por qué exactamente devería de dejar de escucharlo?

challenger

I was here before this thread.....

varuk

Entre la idea y su realización yace la sombra.

Homyu

una sarta de tonterias, si tan poco les gusta ser humanos que se pegen un tiro.

Carranco

Por que le va a caer mierda ? ami me parece interesante, aunque creo que ya debatí en su época este tema tras visionar matrix .. xDD

#9 a ellos les encantara ser seres humanos, pero el ser humano en si da ASCO ... es capaz de lo mejor, y de lo peor al mismo tiempo :S

m0i

#6 Pues es un grupo en decadencia, desde La leyenda de la mancha, todo lo que escuches de ellos son fumadas incomprensibles de parte del tito Txus. Pero vamos, esa es mi opinion, si a ti te gustan sigue disfrutando de su musica. xd

HIMOTEN

Pero venga va, reflexion interesante? que vacias tiene algunos sus cabezas.

Ahora culpa al hombre de tu diminuto pene.

Kamu

Si eso te hace reflexionar apaga y vamonos

1
I

Pues no sé que decir, lo mejor sería que te suicidaras y así habría un poco menos de "virus".

Ismelldrama

Joder, cuando escuches una buena canción de rap vas a flipar entonces colega...

5
Carranco

#12 no de eso no, pero se le puede culpar del genocidio de millones de personas, de violar a millones de mujeres, de ser cruel y brutal por placer, y de cientos de cosas mas, ninguna animal hace lo que hacemos nosotros, somos deleznables.

M0E

#16 ¿Tú ves los documentales de La 2? que tampoco digo q hayas salido al campo, pero... algo.

Carranco

#17 no, veo 4chan, es bastante mas grafica, sobre todo en el apartado de gifs xD

I

#16 Es una putada no poder elegir :(

Homyu

#16 los animales hacen todas esas cosas dentro de sus limitadas posibilidades, obviamente nosotros las podemos llevar un paso mas alla porque llegamos un paso mas alla. Asi es el mundo desde siempre, si quieres soltar el comentario inteligente del dia di que la naturaleza es un asco, o mejor aun, dios es un asco.

M0E

#18 La crueldad no es más que una desviación de la razón, y el concepto del bien y del mal solo es aplicable a quien tiene como mínimo el potencial de discernir y ser consciente de sus actos y sus consecuencias. Por eso, una persona carente de empatía es considerado un psicópata; en la naturaleza la empatía no existe, y solo deja paso a la indiferencia en la lucha por la supervivencia.

Pero eso es a la hora de juzgar, sobre el papel.. no hay mucha diferencia entre una guerra y unos delfines atacando un banco de peces xDD

4
Aidanciyo

Qué dice? Lo siento estoy escuchando radiohead no te oigo.

1
Carranco

#21 Para mi hay una gran diferencia, los delfines atacan para comer, el hombre no necesita esa guerra, para poder sobrevivir ... suelen ser mas por avaricia ... lideres locos ( hitler ) ...

#20 ni mucho menos mi intención es soltar un comentario inteligente, yo no gasto de esos, solo doy mi opinión, puedo ? me dejas ?

Homyu

#23 porque mientras que el delfin solo tiene un interes y hace lo que haga falta para lograrlo, el ser humano tiene varios.

Carranco

Si, como violar a una mujer, por que no folla, eso esta muy bien no ? :S

M0E

#23 Ok, otro ejemplo:

Cuando un león destierra al líder de una manada mata o destierra al antiguo líder, mata además a todos lo cachorros de el antiguo que van naciendo, además de los ya nacidos.

Ahora dime que eso es puro instinto de supervivencia dentro del sistema social de los leones y yo te diré que a lo mismo responden las guerras respecto al ser humano.

4tlas

#16 Tienes un concepto colectivista que no me va ni medio cacho. Yo no soy una persona unica y no tengo nada que ver con las basrbaridades que hayan cometido otros seres humanos.

Y musicalmente... yo prefiero el trash metal

Carranco

#26 si, lo es.

a nosotros se nos dio la capacidad de pensar mas allá de lo que un animal puede, y por ello deberíamos aprovecharlo no ?

#28 te refieres al ejemplo del psicópata ? locos hay en todas partes, pero hablo de lo que las personas normales son capaces de hacer.

M0E

#28 Claro, y ahora te remito a mi primer post, de hecho habiendo llegado aquí te invito a releerlo.

alalaz_XV

#23 el ser humano solo tiene un objetivo en la vida y es alcanzar la felicidad

Usuarios habituales