Una reflexión interesante...

ServiaK

En la naturaleza los animales matan para satisfacer sus necesidades primordiales, no se dedican a matar hasta que puedan satisfacerse, y luego seguir seguir y seguir matando aunque esa carne se vaya a pudrir o simplemente tengan tanta que sea ineccesaria. Y si la justificación a esto es nuestra capacidad de razocinio la evolución ya se la podría haber otorgado a las tortugas o algo.

Sputnik1

¿Ya no somos mamíferos? Nos estamos pasando con el progreso, ¡nadie me obligará a poner huevos!

2
4tlas

#30 by Ayn Rand

Bau

pues si te gusta todo lo del hermano sol y la hermana luna #1 ..

Homyu

#25 no puedo hacerte referencia a violaciones en los animales porque me quedo corto en biologia. En cualquier caso razones para cometer una violacion hay muchas, como hay muchas para empezar una guerra, razones que en los animales se limitan a procrear y alimentarse en el ser humano se diversifican porque es lo que lleva consigo la inteligencia.

En cualquier caso, bien y mal es algo que queda entre uno mismo y su rabino.

C

Yo creo que Mago de Oz solo tiene una cancion que ha marcado

seRio

mareando con este mierda a estas horas...

Reth

#36 prefiero esta versión:

6

Carranco abre tu mente, te han comido la cabeza los de greenpeace.

4tlas

#40 Cuyo único objetivo es ganar dinero con estas gilipoyadas. Ellos sí que son un virus para la humanidad.

Carranco

#39 pero que greanpeace ni que niño muerto xD; a ver, sry, pero en general, la raza humana me da asco aunque sea parte de ella, es mi opinion, por toda la mierda que e visto en internet, y bueno cada dia en la calle ... y no creo que cambie nunca, es cierto que podemos ser maravillosos, pero coño, que poco elejimos serlo.

E

Lo unico que hay que añadir es que hay miles de niños muriendose de hambre a diario y mientras nosotros preocupandonos de ver si hay agua en marte.

NdY78

#42 Tienes razón, porqué buscan agua si lo que tienen es hambre? Deberían buscar comida en Marte!

1
Trhunas

Si te hubieras ahorrado el desvelar el dato de los autores del fragmento, igual hubieras conseguido un debate más interesante.

Me da esa impresión.

A

Que tienes 16 años hombre......

Si a tu edad te preocupas por esto, como dice el vengador, apaga y vamonos. Preocupate por perder la virginidad y tener bunas notas y no por estas panplinas de un grupo en decadencia.

Ya te haras estas preguntas quando seas mas mayor.

Hazme caso.

PERROCK

Pasa del mago de oz y ponte a tope a los Gigatron, copon!

B

Yo me hago muchas reflexiones con esta frase de Lady gaga:

RA RA AH AH AH RUHMA RUM MA MA GA GA O LA LA WANT YOUR BAD ROMANCE

Cuánto mensaje en él.

1
T-1000

yo le digo a #1 que para reflexiones deje de escuchar requetón folk de mierda como es y será mago de oz.

B
SasSeR_18

#41 gracias, ya pensaba que lo mio era un transtorno antisocial de personalidad, pero no, todavia queda gente que piensa...

NueveColas

aaa... mensaje...

A

Por eso Billa no debería haber cerrado "Manantial de Amor", tendríamos todas estas tonterías juntas.

#45 Espero que lo de tu nick sea una ironía xD

0nLy

#45 me da igual tener de 16 o 60 años.
me gustan este tipo de cosas desde hace tiempo xd

hamai

Esa me hace reflexionar mucho mas.

B

Vamos vamos.

Calzeta

Esto SI hace reflexionar, dan ganas de cambiarse al otro bando:

4tlas

Esto sí que es música, olvida a Mago de Oz

:P

Tressilian

Pero te advierto, todos terminan asi:

Jildeghar

Yo es que escucho tokyo hotel, me hace reflexionar mas

S

Yo desde que esucho el Tito MC no dejo tocarme las pelotas, putah!

Usuarios habituales