Una viguesa dueña del Sol

BuLLeT_AZ

Al notario le dio la risa. La mujer que tenía enfrente pretendía que diera fe de que se declaraba propietaria del Sol. Del astro rey. Del eje del sistema solar. Pero el hombre se recompuso y escuchó. «Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...», reza el acta de manifestaciones que levantó el notario.

Ella es viguesa, se llama Ángeles Durán y vive en Salvaterra de Miño. «Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas», explica la nueva terrateniente. Pero tal acuerdo no vincula a las personas «y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol», cuenta. Así que vio una clara oportunidad y decidió convertirse en su dueña y señora.

Fuente: la Voz de Galicia

A alguna gente se le va mucho la pinza... xDDDDD

Hate_Bcn

CARLOJESUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2
centu

Por mi parte puede construirse un chalecito alli cuando quiera.

B

venga, que es en serio, bien pues yo quiero que pongan a mi nombre Marte, así tendré que cobrar por cada expedición

centu

Ellos han puesto a su nombre los planetas y el sol. Pues yo voy a poner a mi nombre el espacio alrededor de ellos. Al igual que si fuera una autopista tendran que pagarme peaje.

3
B

.

inter

Pretenderá que le paguen por cada célula fotovoltaica. Menuda guarra.

Oboro

Vale, si alguien me puede dar datos de esta señora me encantará denunciarla y forrarme a su costa (o meterla en la carcel). Ella quiere cobrar a todo el mundo canon porque le de el Sol que es de su propiedad, pues bien yo quiero que NO ME DE, ni a mi ni a ninguna de mis propiedades, y como no hay manera ninguna de ello quiero indemnización o carcel para la susodicha. Fin del problema

oFF-sIDE

#5 wins!!! jajajajajajajajajajajaja

Aunque #8 no se queda corto xD

Todos a denunciarla por los cánceres de piel y demás problemas derivados de su propiedad xD

BrUn

#8 grande. Donde hay que firmar?

Netzach

#8 Abajo con el sol!

La oscuridad es mejor! Huelga general ya!

L

Esta mujer sera un hacha en asuntos legales, pero como empresaria no vale un duro, ha escogido el único sitio que es imposible explotar turisticamente.

Edit: ¿Quién tiene la propiedad de la tierra? Voy al notario.

Frenzy

pues esto es igual que el listo que patentó la rueda...

BuLLeT_AZ

Tenemos que reconocer que la tía muy tonta no es si conocía esos vacíos. Otra cosa es que no vea que hay más contras que pros o que incluso no valga para nada xD

Urien

Esto de patentar astros y demás entes planetarios no es nuevo y al único que le ha salido realmente rentable es al "dueño" de la Luna, que va vendiendo parcelas de 1 hectarea a 20$, no se pueden comprar más hectareas por persona y muchos famositos ya se las compraron "just in case".

D10X

#15 La gente que es idiota y las compra, ya veremos si algun dia es posible realizar viajes turisticos a la Luna si se respeta su propiedad.

Urien

#16 Tanto si se toma en serio como si no... por 20$ regalar una parcela en la luna es todo un win ;D

f4sticio

El siguiente paso que era, cobrar por el uso y disfrute de su propiedad?

En fin, locos everywhere

Koe

Por fin tienen una dirección donde apuntar las denuncias por melanoma

B

#16 Lo dices como si 20$ fuese mucho xD

#22 sigue sin salir a cuenta, lee #8 xD

j4n0

quiero las demoooooooos

Kb

quien dice que venda parcelas en el sol?

puede vender la luz que aprovechan las placas solares simplemente, pedir a los paises un cacnon por el calor suministrado y el ahorro en aire acondicionado, cobrar a holanda por usar la luz del sol para la fotosintesis de sus tulipanes...

RePuWoMaN

¿Y si al replantear el terreno lunar resulta que tu parcela es suelo dotacional? ¿Te expropian?

Kiubakiubs

En Porriño tenía que ocurrir...

B

#1 Pues tiene vista de futuro, dentro de poco nos cobra por la luz solar xD

PD. Galicia calidade.

Kartesh

#11 Calla, que luego seguro que te quejabas del raquitismo.

Selerian

Es la del chiste en el que se manda un cohete al Sol de noche. Una mujer con un futuro bien iluminado, si señor.

oFF-sIDE

#20 Sólo con que venda 100 parcelas a 20$, ya tiene 2000$ por no hacer absolutamente nada.

¡A mi que me los dieran!

¿El próximo timo cual será? ¿Vender pulseras diciendo que mejoran el equilibrio?

oh... wait...

ronalo

pues el que lo hizo con la luna se forro vendiendo parcelas

Kenderr

Voy a escriturar las dimensiones paralelas.

Usuarios habituales