Una viguesa dueña del Sol

1 comentario moderado
R

Ahi pone q un americano se hizo con casi todos los planetas y la luna.
Alguien se apunta a ser copropietario conmigo del resto de planetas soles y lunas del resto del universo? Yo creo q puede ser rentable.. todos los astronomos q miren nuestras estrellas a pagar.
Por supuesto, todo fifty fifty con el futuro dueño del espacio/aduana.
Ah y #5.. no solo como si fuera una aduana, ya que el espacio sera tuyo y todo absolutamente todo esta en el, empiezas a cobrar alquiler a todo dueño de planeta/luna/sol. Asi como un % del beneficio que se saque la susodicha con la luz solar e incluso del q vende parcelas en la luna. Este si q es un crack con vision de comercio y no la del sol xD(yo quiero mi parte =P xD)

MissChouette

xD lo escuché esta mañana en los 40 y pensé que era una broma... hasta que al final el presentador dijo que era totalmente verídico.

11 días después
breixone

es la madre de un amigo mio xDDD, hace un par de años tambn se supo que era dueña de una partitura de una canción bastante conocida.... no recuerdo cual ahora

#24 grande O Porriño!

edit: si... aí lo teneis, En 2008 aseguró haber plasmado en un pentagrama el grito del 'Rey de los Monos', además de haber compuesto canción más larga del mundo, que se interpreta en 180 días.

Artefius

#34 OMG 180 dias de cancion, ya sera buena que si no...

p0rrusmaN1

Esto es impresionante, la gente esta chiflada y si ella quisiera cobrar por el sol además de que nade le hace caso se la puede denunciar porque su supuesto sol produce cancer de piel xDDD

e0n-

De que se componen exactamente las queimadas?

Krakken

Nos llevan años de ventaja... oh wait!

B

Y si nos declaramos propietarios de una galaxia entera? Galaxia MediaVida, y los planetas Off-Topic, FEDA, etc

Usuarios habituales