Uñas

K

Llevo comiendome las uñas 13 de los 16 años de mi vida.

Finalmente este año me he decidido a dejarlas de comer y ya llevo 5 dias. Las tenía muy muy mal, cada semana solia tener 2 uñas infectadas y ya me calló una una vez de tanto morder.

Tengo surcos en varias uñas y quería saber que líquidos o que le puedo hacer para que crezcan más rapido y que maneras de darle forma para que crezcan bien.

Spachu_4Ever

Yo me las muerdo desde siempre, es imposible dejar de hacerlo

Enkripted

omg tio, prueba a empezar a fumar, un clavo saca a otro clavo xD

George-Bush

pro os las tragais? yo a aveces las arranco pro las escupo x ahi....

basicamente xq me da pereza ir a por el cortauñas...

O

Pero te crees que nosotros vamos a solucionar este problema mejor que el medico o lo q sea al que le corresponda solucionar este tipo de problemas? xd

P.D. Yo tb me las como, es practicamente imposible dejar de hacerlo, xq a veces sin pensarlo ya estas mordiendo -_-.

Spachu_4Ever

#3 Lo estaba pensando pero esto es mas barato XD

KyOshA

Come chicle todo el rato... Eso si, sin azucar, si no.. XD

K

No es imposible... y no estoy preguntando como dejar de comerlas, sino que echarles para que crezcan más y rapido y como hacer para darles buena forma.

no0mad

yo me las comia hasta hace un par de años y misteriosamente se me paso.

no me las muerdo pero tampoco las corto nunca y nunca estan largas, yo creo q es magia o algo.

Danrex

#4 joder, no nos las tragamos, se muerde y se escupe...

Por cierto, lo tengo que decir... hace dos años me fijé en las uñas, estaban completamente mordidas y antiestéticas... decidí no volver a mordermelas y no lo he vuelto a hacer desde entonces. Ahora solo se cortan con el cortauñas.

Sagaaa

Tiempo y paciencia

Ertulkas

te cortas los dedos y te los comes.
pd: follatela.

GR33N

#4 yo tb

K

Yo hace 13 años que no me corto las uñas de las manos.

B

Yo también me las mordía hasta que me pillé una guitarra, entonces me las dejaba largas.

Si tocas con pua las uñas no hacen mas que estorbar, como descubrí mas tarde, así que me las empece a cortar :O

comprate una guitarra xD

_

#15 yo hace 13 años k no me corto las de los pies

(no)

M

yo de pequeño me las mordia tambien muchisimo, pero mi madre me compro un producto que es como un pintauñas, que te lo pones y al mordertelas te queda un sabor en la boca realmente desagradable, y te quita las ganas de hacerlo, y hace ya 7 u 8 años que no me las muerdo

L

ami tambien me pasaba eso tenia los dedos ke daba asco ara ke ma dao por fumar ya no me las muerdo yo no se ke es peor :S
#18 a mi mi madre me compro eso de pekeño y komo ke me la sudaba bastante xD
PD: si llevas comiendotelas desde pekeño komo me pasaba a mi es casi imposible no acerlo

K

#18 se llama mordex, yo tambien me lo echaba, pero a los 2 dias me lo comia igual, todo es acostumbrarse xd.

PLeaSuReMaN

yo os lo podréis creer k en mi vida (dsd k tengo uso de razón) me corté las uñas xDDD, siempre fui de mordérmelas pero poca cosa, ni m las arranco ni nada, las muerdo un pelín y cada bastante tiempo, nunca llegué a tener problemas ni dolor por esta manía.

además últimamente casi ni lo hago, si lo hago es inconscientemente sin darme cuenta.. estoy dejando este vicio :_)

C

Dartlamer tiene toda la razon del mundo

M

#19 y #20 pues si que estais enganchados, yo lo recuerdo como el sabor mas desagradable de mi vida

K

lo vuestro es de maricas, lo mío si que es morderse las uñas xd pero bueno a ver si con fuerza de voluntad lo consigo

PLeaSuReMaN

prueba a meter la mano en el culo antes de comerte las uñas, verás como no te presta tanto xDD

L

#25 xDDDDDDDDDD ay gente ke seria kapaz de morderselas despues seguro...

_

#25 tested? xD

nikOo

bien pero nadie le a dicho como hacer para que crezcan normales... bueno a mi me dijeron que me las dejara crecer y me las cortara o limara que no me las mordiera que poco a poco iran pareciendo normales pero que si te las muerdes mucho se te quedan los dedos como deformes y eso tiene poca solucion..

George-Bush

no sabeis lo jodido q es postear con el tcldo virtual.....

K

#28 sí, tengo los dedos torcidos y las uñas asimétricas por mordérmelas, esperemos que la naturaleza haga su trabajo.

Usuarios habituales