Uñas

Ramu

yo solo me como las del dedo gordo.

hay veces q me como todas y si me las como muxo como keda carne viva, al teclear me duele k t cagas xDD

demonlo

Yo antes me las mordia, pero llevo unos años ya sin hacerlo y ahora tengo las uñas 'duras', que antes las tenia finas y sin consistencia. Ahora ni siquiera tengo 'mono' xD, pero si alguna vez me viene a la memoria siempre viene acompañado de una sensación de dolor impresionante... dejar de morderse las uñas es un alivio.

-

#1 En el estado en k las tienes ya probablemente sería más efectivo k te cortaras los dedos directamente xDDD Dudo k a estas alturas, cuando la estructura de las uñas ya está formada, puedas hacer muxo... Pregunta a un médico, = con cirugía... xD

alexander

Lo mejor es limarse un poco las uñas, lavar a fondo las manos más de una vez al día, un poco de crema para manos y asperar que se "curen".

-

No entiendo esa manía de la gente de morderse las uñas :S Me parece una warrada y una mutilación un poco tonta xD Con lo k me gusta a mi llevar las uñas largas y pintadas de negro xD

Ark333

pero q tonteria, si dejar de hacerlo debe ser muy facil.... simplemente, no hacerlo y punto, pensar en otra cosa.....

de todas formas no entiendo como la gente puede llegar a hacerlo, a mi nunca me ha dado por ahi, ademas es increiblemente antiestetico, y muchisimo mas en tias, es askeroso

DeFiNiTioN

Echate pimentón en las uñas, yo no puedo evitarlo tengo unas manos ni de hombre ni de mujer, entre medias y creo que es de tanto comerme las uñas.

g0tO

yo me las como desde siempre...s una putada de la ostia..lo intenté dejar hará unos mess y lo consiguí un tiempo xro me entró de nuevo y no puedo parar...joder s imposible ...s peor q fumar oO

PLeaSuReMaN

joder lo vuestro es grave xDDD, que suerte tengo que hace 4 o 5 años que casi no m las como xD

K

Lo mío es que es un caso muy especial, tengo varias surcos en las uñas, ya que mi proceso es este:

1º voy quitando capas de las uñas, SÍ, capas.
2º cuando quito una capa la arranco de arriba, de la parte que va pegada al dedo.
3º al dia siguiente tengo todo el dedo hinchado lleno de pus.
4º cuando sale el pus la uña se me levante por la parte blanca, lo que me obliga a arrancar otra capa.
5º se repite todo lo anterior, al arrancar otra capa, se me infecta otra vez etc.

Tengo 5 uñas que no tiene parte blanca, de arriba, de arrancarla.

A ver si encuentro la camara y me hago una foto

g0tO

joojojoj keremos foto...yo creo q lo mio no s tan exagerao

_RaYsEr_

kik9 pues yo tambien me las muerdo.. pero no tan bestia como tu.. Morde-X pruebalo.. con un pinzelito lo mojas en el botecito y te pasas 2 o 3 capitas, te esperas a k se seke y atrevete a mordertelas k potaras del asko de sabor k tiene..

EDITO: aham.. ok.. pues si las tienes asi de mal kreo k es darles tiempo..

K

Rayser se llama mordex, lo tengo en casa pero me lo como igual.

Pero a ver, que ya me las deje de morder, lo que pedia era consejo para crecer y darles forma.

Estoy sacando foto pero no se ve muy bien.

g0tO

crecer y darles forma? xro tu eres tonto?¿

K

http://img374.imageshack.us/img374/5242/ua2zf.gif

no se ve bien del todo pero se puede apreciar el surco.

Tonto tu puto padre, pido consejo para ver como puedo hacer para que crezcan mejor las uñas(mas fuertes, mas sanas) y como darles forma para que crezcan bien, ESTUPIDO, que me voy a cagar en toda tu putisima madre.

g0tO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd relajate payaso

q crezcan le das forma y luego t las pintas de rosa q fijo q s lo q t gusta y luego vas x la calle enseñandolas a ver si t petan el culo ;)

K

Voy a ir a vigo que me queda al lado y te voy a pegar un par de hostias retrasado.

http://img374.imageshack.us/my.php?image=p10100102sv.jpg

Vista general de las manos, los dedos no se ven tan mal porque ya me mejoraron mucho esta semana sin comerlas.

g0tO

me vas a dar la risa subnormal...

si vienes avisa q no vuelves vivo;)

_RaYsEr_

Diosssss... me pareze k habia un likido ke te las endurecia o algo asi.. o como unas vitaminas o algo raro xro ara no me acuerdo.. si mañana me acuerdo te lo miro nen.. diria k era la vitamina b1 tio.. si eso ya te lo dire con certeza pero estoy muy seguro k es la vitamina b1.. ke las uñas krezen mas fuertes y sanas ;)

K

ok muchas gracias.

Usuarios habituales