Unidad 731

4rafa4

la anestesia estaba cara e, yo para mi que esa gente se divertia y todo

A

#52 yo si lo conozco, y la cosa es así, no hay nada más.
Os parece de verdad muy diferente experimentar con animales que con personas? si, lo es, pero al fin y al cabo... se acaba experimentando con humanos aunque ya sea con una base medianamente sólida.

B

La película gore Los hombres detrás del Sol (Tun Fei Mou, 1988) muestra las atrocidades cometidas por el Escuadrón 731. La película está hecha en honor a las víctimas con la intención de que no se olvide lo que pasó. Su título original es "Hei tai yang 731".

Fuente: wikipedia

Strangelove

No se que es peor, si el hecho en sí de ver como unos fanáticos militarizados optan por usar a seres humanos vivos como objeto de sus caprichos experimentales mas enfermizos, o que cuando se trata de los "perdedores" sea cuando se les tacha de monstruos.

Un dia de estos voy a responder a este hilo con otro dedicado a las monstruosidades que han hecho los "ganadores" con los ciudadanos de su propio país.

M0E

#64 No hace falta q esperes mucho ;( lo esperamos impacientes.

Yo algún día contestaré a artuditu. Que lo he dejado ahí abandonado y no me mola ser desagradecido.

LordSiK

joder :/ trauma

L

Últimamente escribo muy poco por aquí, así que, Edea, sirva este post para felicitarte por todos los hilos como éste, que ya llevas unos cuantos.

Se agradece la redacción propia, que siempre da un toque de distinción frente al copy&paste.

#65: un día que me aburra y me sobre el tiempo, me curro un post de este estilo sobre el proyecto MK Ultra, un programa de la CIA llevado a cabo después de la segunda guerra mundial donde, entre otros simpáticos experimentos, administraban LSD a putas, enfermos mentales y hasta a sus propios empleados sin que estas cobayas lo supieran. Buscaban métodos para controlar la mente, pero al final la historia no les salió muy bien.

O yendo directamente a los militares, casi todos los ejércitos en general, y el estadounidense en particular, se han caracterizado por suministrar a sus soldados drogas en muchos casos no aprobadas o directamente ilegales.

Hay algún libro por ahí sobre el asunto.

Besitos a los dos.

B

#67 La idea del MK Ultra la tengo pendiente xD, junto con la repentina muerte de ''Octopus''. Así que ya sabes ;) quien no corre vuela :) ¡Déjate ver más!

M0E

#67 Yo tenía un video de soldados atiborrados de LSD que encontré hace años por ahí perdido. Era curioso, y podría haber servido para el tema ;P

Era éste video pero más largo

(Yo me pido el que se sube al árbol)

B

Por cierto (hoy estoy torpe con los edits); vi un trozo de la película que nombra #63. En concreto, una paliza a un hombre y una escena real en la que se lanza un gato a una habitación llena de cientos de ratas hambrientas. Particularmente, con eso tuve suficiente.

http://www.tu.tv/videos/hombres-detras-del-sol

M0E

#70 Para tu satisfacción te diré que la escena del gato es fake.

B

#71 Como va a ser fake atontao... como consigues ese realismo con animales?

Los Chinos tienen que odiar a los Japoneses... y con razon, pa mi como si los invaden y a la mierda Japon.

B

#71 Díselo a los del internet. Al parecer se hizo famosa por eso, junto con la escena (rodada con un cadáver que les costó dos meses conseguir) de una autopsia en vivo a un niño de diez años.

Pero vamos; por mí que sea fake.

B

Joder, la escena del gato no la puedo ver entera.

Mira que he visto decapitaciones y mil giradas más con humanos. Y me da igual. Pero con animales nada.

M0E

#72 ¿Atontao? No pienso decirte cómo se consigue ese realismo con animales, xq paso de andar faltando a tu madre.

#73 ¿No has visto alguna vez un gato muerto sangrando? La cosa es fácil, según pasa la escena, el gato va siendo sedado. Añades movimientos rápidos de cámara y planos que no queden muy claros y puedan sugerir. Si te fijas, el gato se pone a atacar a los ratones, y parece que se está defendiendo. La piel de los gatos no es especialmente gruesa, y un mordisco de una rata es algo digno de tener en cuenta. Además, atacan al cuello siempre. ¿Por qué no atacan al cuello? Xq no son ratas, sino ratones xDD ratones asustados que se dedican a saltar por encima del gatito, y a lamerlo cuando está sedado y cubierto por una sangre de textura acaramelada.
Si realmente fuesen ratas, algún mordisco habría atravesado la piel, y habrían ido a atacar ese sitio, y podríamos empezar a saludar a las visceras del pequeño misifú. ¡Pero si se nota cómo dan lametones!

Fake.

CaNaRy_r00lz

pos yo se que el colega k invento las V2, fue el mismo k desarrollo los apolo fue o los cohetes anterioes a los del apollo y si no llega a ser pk capturan ese cientifico aleman los americanos hubisen tardado la de dios en desarrollar tdo eso, de hecho hay un docu en el discovery o en el canal historia xD

Usuarios habituales