Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy

E

#418 Por que si quiere permanecer en ese gobierno de coalición le toca mantenerse limpio y tiene a UP como barrera a todas sus posibles medidas anti-sociales.

1 respuesta
C

#419

Conformista, además de hipócrira y sectáreo, es querer cambiar al Pp por el Psoe. Yo nunca he votado y la política nunca me ha dado la más mínima esperanza.

Qué se demuestre la corrupción del Psoe, Eres cursos de formación tarjetas black y tal??

#420

Sí que hay ciertos hooligans que ven con cierto regocijo cómo se rie Rajoy de España.

#421

Buen chiste. Creo que Podemos ya ha demostrado bastante hipocresía, por un lado me gustaría que entraran para animar un poco la actualidad política pero sinceramente no les veo con una gran capacidad de implantar sus supuestos programas, por suerte todo sea dicho.

1 respuesta
E

#422 Ya han entrado, en Madrid, en Barcelona, en Zaragoza, con excelentes resultados, cumpliendo programa, politicas sociales y reduciendo la deuda.

3 respuestas
Dase

#423 Se te olvida nombrar a Cadiz. Excelente Resultado.

Reducir deuda lo están haciendo en todos lados por orden de Montoro.

Fastestwat

"Excelentes resultados" y se queda tan ancho.

B

#423 http://www.libremercado.com/2016-02-07/la-gran-mentira-de-ahora-madrid-con-la-deuda-publica-1276567193/

1 respuesta
Massalfa

#416 Yo cada vez que veo un nuevo caso de corrupción, que somos el país con más paro de Europa, y ver cómo nos suben los impuestos mientras ellos nos roban a todos es que me entra una risa. Y lo más gracioso es veros a todos los palmeros ignorando toda la mierda de corrupción y buscando como locos a alguien de podemos bebiendo una coca cola, que es lo que todos sabemos que realmente afecta a este país.

1 respuesta
Leoshito

Da una pereza infinita coger y empezar a poner links de noticias de ayuntamientos del PP y el PSOE que se suben el sueldo, tienen deudas brutales, están en bancarrota... y hacer lo mismo pero con el superávit y la buena gestión de ayuntamientos gestionados por partidos "del cambio" (no necesitariamente Podemos o derivados, si no cualquier "Ahora X" o "Ganemos X", etc. que no son de Podemos si no grupos vecinales o partidos minoritarios que han conseguido representación).

Google es vuestro amigo, pero podéis seguir pensando que las noticias diarias de corrupción del PPSOE no afectan a la deuda o a la gestión de las ciudades, y que por tanto lo hacen mejor que cualquier partido morado o con tintes morados.

1 respuesta
allmy

#428 Si el verdadero problema es que Podemos es una solución peor que el PP y el PSOE. Nadie dice que el PP y el PSOE no sean malos.

1 respuesta
Seyriuu

Vamos a ver, todos los partidos son mejores opciones que el PP.

Y Podemos, por mucha rabia que os de, es infinitamente mejor que PSOE, PP y C's.

Que distan mucho de ser perfectos y que si tuvieran menos chorradas, ni fueran feminazis sería mucho mejor.

Pero es obvio que es un partido mil veces mejor que PP y PSOE.

C

#423

Pero Colau y Carmena ahora son Podemos? Ahám...

En Zaragoza con Echenique? En serio?

Y qué tal en la Comunidad Valenciana?(lo desconozco)

1 respuesta
Dase

A mi me da muchisima rabia lo buenos que son Podemos.

Y a vosotros os da rabia que perdais votantes como churros.

Yo firmo seguir así.

#427 Cambia el .txt, ya está algo usado.

1 respuesta
incorrecto

no aguanto a ninguno de este partido.

De los otros tampoco pero estoy harto de tanto mamoneo de garzon.

B
Zius

Lo que podrían haber sido y en lo que se han convertido... Menudo circo.

es un IU 2.0 con menos viejos, empiezan a dar pena.

1 respuesta
sephirox

.

E

#431 Bueno, cuando te enteres de algo de la política municipal hablamos en serio. 3 fails seguidos, ese es el nivel.

#426 Esa basura es de 2016. Que habría que comparar la veracidad, pero bueno.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/04/17/el_ayuntamiento_madrid_reduce_255_millones_deuda_durante_primer_trimestre_2017_63887_1012.html

250 millones mas en este primer trimestre de 2017. Todo mentira, claro que si. Ala, a pastar tu también.

2 respuestas
E

bien hecho tu

Horribeler

El problema de podemos es que sus ideales son paises con dictadura. No pasa nada por admitirlo, esa es la realidad. Al menos van de "cara" cosa que los demás no a pesar de cobrar de los mismos putos sitios.

¿Cuál es la diferencia entre una dictadura y seguir así? La verdad es que ninguna a corto medio plazo a este ritmo. Con todo lo que han robado en andalucia, en cataluña, en madrid, en valencia, etc, con todo el poder judicial politizado y manipulado, con los medios de comunicación totalmente corruptos y monopolizados. Desde luego no hay muchas diferencias. Lo que pasa es que hablar de dictadura asusta a la gente, y la mayoría del tiempo el miedo puede más que el odio.

1 respuesta
Shintaa

#417 Bendita hemeroteca

Raknos

#435 Ay... menudo circo... una moción de censura a un presidente corrupto (presuntajajajaja) Si es que estos de podemos son unos payasos todos.

A ver si volvemos otra vez al bipartidimos visual y nos dejamos de circos raros, que esto es España y aquí siempre hemos sido gente sensata.

HAHAHAHA me cagoenmiputavida

#417 Bah tío! pero que dices, eso son cosas de rojos.

#439 Claro! porque como no va a ser dictatorial obligar a una empresa, que suministra bienes de primera necesidad y además recibe dinero del Estado, a ser indulgente y adaptarse a una economía en declive para sostener y solucionar una situación a todas luces insostenible. Pues claro que es dictatorial! Muchísimo mejor colocar a gente con intereses económicos pululando las tesorerías del Estado y que cuando se cansen se metan en una de estas empresas.

Es que estos países referentes de Podemos son todos unos mussolinis. Tenemos que pillar referentes buenos joder! como Finlandia! pero así, sin más, sin pasar por un trabajo previo de estabilidad educacional y regeneración política. !Una derecha así de robusta! como la de nuestro amado Pp.

-Ey tio... que... en la mayoría de países de Europa gobiernan coaliciones de diferentes ideales políticos.
-Bah! eso son cosas de rojos!

sarcasm /off

El problema de Podemos es que la mayoría de la población española es culturalmente analfabeta. Pese a que suene redundante, mucha gente sigue pensando que ser analfabeto es no saber leer ni escribir. Pero tiene acepciones más amplias. En esta que indico nos encontramos. Y no hace falta tener estudios para no ser un analfabeto, pues este también es un error muy común.

Preocuparse, informarse y ser consciente de que tienen lugar problemas y de que nuestra experiencia individual no vale una mierda comparada con la de grupos de personas más amplios, es el primer paso para no ser un desecho mental.

Pd.: !Bah! ¿pero que dices? Eso son cosas de rojos.

2 respuestas
Horribeler

#441 Nada de eso tiene que ver con los ideales de los dirigentes de podemos, que son los que son xD No se ni por qué lo negáis pero en fin, el caso es no hablar en plata.

No tiene nada que ver con coaliciones, con que sean peores ni nada. Sólo con la imagen que envían a la gente. No creo que haya que poner aqui videos de nadie declarando nada.

La población es analfabea aqui, en usa, en francia también si sale lepen. Somos todos analfabetos.

B

#437 Desacreditas la noticia por ser de 2016, cuando viene todo explicadito y con datos. Pues nada, tampoco voy a perder el tiempo con un fanboy.

2 respuestas
Massalfa

#432 Y me hablas de cambios tu, que siempre sigues tú patrón, se habla de podemos y te asomas a tirar mierdecilla, se habla de algún caso del PP, hay muchos o datos de paro o de lo bien que nos va y nunca estáis, imagino que recogiendo informacion, corre que está Echenique bebiendo una coca cola.

1 respuesta
ClauDramaQ

Personalmente, a mí la moción de censura como tal me parece bien, pero se ha hecho tan mal y de manera tan precipitada que le quita todo el valor. Es un sinsentido presentarla si hablar de antemano con el resto de partidos en la oposición. Me da la impresión de que no es más que una maniobra para que Mariano Rajoy se tenga que exponer ante el parlamento. En una moción de censura, el candidato propuesto puede hablar prácticamente todo lo que quiera en el estrado para defender la moción de censura y su programa alternativo, y el propio gobierno tiene el tiempo limitado para responder. Siendo así, le van a caer hostias por todas partes a Mariano Rajoy, pero no va a llegar a ningún lado.

Cuando Felipe González le hizo una moción de censura a Suárez sabiendo que no saldría adelante (un caso bastante similar al actual con Podemos) le salió redondo porque se presentaba a sí mismo como candidato, y a partir de entonces la gente comenzó a verle como alguien capaz de presidir el gobierno. Además, que Suárez fuese bastante mediocre debatiendo a nivel parlamentario ayudó lo suyo. Pero en este momento Pablo Iglesias no tiene que darse a conocer, toda España sabe quién es, y tampoco creo que vayan a proponer que sea Pablo Iglesias el candidato alternativo. Y Rajoy no es Suárez, se desenvuelve bastante bien en el estrado. En mi opinión, Podemos se ha equivocado con el momento y el modo. ¿Qué sentido tiene presentar una moción de censura que, de salir adelante, nos deja en la misma situación de atasco durante casi un año? Y encima el PSOE ni siquiera cuenta con un líder para poder entablar negociaciones. Ahora mismo, la oposición no es capaz de ponerse de acuerdo en nada. Un sinsentido. Pienso que deberían haber esperado a que el PSOE celebrase sus primarias. Tanto con Pedro Sánchez como con Patxi López tienen bastantes posibilidades de llegar a acuerdos.

Al margen de todo esto, a mí me mosquea especialmente la posición de Ciudadanos. No dejan de meter mierda al PP, pero no retiran el apoyo en ninguna parte y siguen hacia delante. Ayer mismo, en La Sexta Noche, el enviado de Ciudadanos se dedicó a criticar a todo el gobierno de la Comunidad de Madrid, Cifuentes incluida, a saco, pero luego son ellos los que permiten que sigan gobernando. Es como si quisieran que no gobernase el PP, pero lo permiten porque prefieren que gobierne el PP a cualquiera de los otros. No sé, me incomoda mucho la postura de ciudadanos. Hipocresía plena. Después les preguntan por qué no dejan de apoyar al PP y sueltan un: PP y PSOE son lo mismo.

1 respuesta
Dase

#444 Muy poco nivel, pero cuando llegaste al foro ya vi que no dabas para mucho, creia que evolucionarias pero nada. Que se le va a hacer

#443 Si es que te empeñas en razonar con un lila, le lees en otros threads y ya ves por donde cojea, y en este pues con lo de excelentes resultados y nombrando sin cesar la reduccion de deuda, consecuencia de la ley montoro que tanto se empeñan en criticar...

Tu solo riete, para que molestarse.

#445

Al margen de todo esto, a mí me mosquea especialmente la posición de Ciudadanos. No dejan de meter mierda al PP, pero no retiran el apoyo en ninguna parte y siguen hacia delante. Ayer mismo, en La Sexta Noche, el enviado de Ciudadanos se dedicó a criticar a todo el gobierno de la Comunidad de Madrid, Cifuentes incluida, a saco, pero luego son ellos los que permiten que sigan gobernando. Es como si quisieran que no gobernase el PP, pero lo permiten porque prefieren que gobierne el PP a cualquiera de los otros. No sé, me incomoda mucho la postura de ciudadanos. Hipocresía plena. Después les preguntan por qué no dejan de apoyar al PP y sueltan un: PP y PSOE son lo mismo.

Claro, y ese es el sentir general. Cuando un pais entero prefiere a gente corrupta a su oposición, lo suyo seria hacer una critica, como la que hizo Errejon, antes de nombrar a viejos, incultura, y blao blao.

y sueltan un: PP y PSOE son lo mismo

Ese es el discurso de los lilas del foro, "ppsoe, brau brau", pero eso si, cuando hacen una mocion de censura y piden al psoe que les apoyen, el psoe es un partido limpio

3 respuestas
Ilore

#441

El problema de Podemos es que la mayoría de la población española es culturalmente analfabeta.

¿Sabes cual es una forma tremendamente eficaz de conseguir que alguien no te haga caso y no te vote e incluso que te coja tirria? Insultándole. Y si, llamar a alguien analfabeto de forma tan gratuita es insultarle.

Gran estrategia electoral!!

1 respuesta
B

#446 Se te echa de menos en el hilo de la operación lezo, casualidad?

1 respuesta
Dase

#448 No es casualidad. Es indefendible, por lo cual ni lo intento.

Para que voy a intentar hacer de abogado del diablo como haceis los lilas en casos como los de Espinar o R2D2nique?

3 respuestas
Von_Valiar

#449 y de IU. Pero deben de tener un adblock para esos casos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eastfalia
  • Von_Valiar
  • Lova
  • Massalfa
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau