universidad de murcia

blackkitty

#28 espera ...que me ria..o...mejor...TE DOY UN APLAUSITO??

k pasa k tienes envidia x mis firmas o algo??

Tss..Lo k ai k leeerrr!!!

M

A mí los murcianos me caen bien; nunca me han rechazado una buena pelea, de hecho, algunos después de haberse ido a casa con su culo pateado, han venido al día siguiente a por más. Además la mayoría de las murcianas follan bastante bien.

Una lástima que hace tiempo que no voy para allá. Tendré que solucionarlo.

blackkitty

#29
seguro que ni sabes lo que es una lengua de tránsito ;)

unununium

por cierto, alguien de murcia que estudie en la UM. Que parece que se os olvida mediavideros.

PD: dios como esta la cancion esta de rammstein (Ohne Dich) JUER...

T

#31 No, mejor dame tu MSN, putoteh.

blackkitty

#35 no flipas ni nada ;)

unununium

PSSSSSSSSSSSSSSST

laZAr0

#23 poh no veh!!, que estah diciendo de nuehtro acento axo?

Kaxsp

#33, pues explícamelo, eso mismo te estoy diciendo.

T

#36 En realidad el MSN que quería era el de tu amiga selaloka, pero dicen que hay que entrar a la más fea... si te quieres hacer a la guapa.

:*

blackkitty

#38
tu trankilo eh?
k nosotros kn el axo asta la muerte.:!!

ademas los murcianikos markamos estilo si o ke??
vaya telaaaa xD

#40 gracias por el piropazo ;) io no stoy aki x ser mas wapa o mas fea...al menos..pngo una foto mia :P

#39 buscalo en google :D

laZAr0

Algun dia reconoceran que Murcia no es una fabrica de gitanos para el resto de España, es más, la mayoria de gitanos que hay en Murcia vinieron de Barcelona allá por el 92. ;). Los nativos de aqui somo gente normal, que tiene sus cosas como en todos laos, pero buena gente, ademas los campurrianos siempre han molao.

ohstia, pijo, webos, axo.

SelaLoka

Querido...queridisimo TODYPOWA:

Por lo q veo te va el royo ese de entrar a joder :D

Vamos a ver, me explicas a q viene eso de putotes?? xDDD

A caso nos conoces?:)...x lo q veo NO.

Muy bien...para tu informacion este es un foro en el que se habla de MURCIA,x si no t has enterao ^^ no xa venir a insultar a gente q ni conoces,xo weno ya q estas, me apunto no???

Resulta q me esta llamando "putote" un ser que tiene como nick TODYPOWA.

xDD en fin....eres mas hortera que bailar la musica del telediario :D

Porque no te vas a un foro de tu "estilo powah" ?
Podrio, para insultar insultate a ti mismo, q esto es un foro donde la gente opina, no pa q la gentuza como tu venga a dar el coñazo ^^

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!

T

#43 Si leyérais más a menudo este foro del que decís sentiros integradas, sabrías por qué os llamo putotehs.

blackkitty

#42
gran razón ievas...además..xk kasi todo el mundo...
intenta a imitar a los murcianos x ejemplo..en el MSN??

ahora que digan k no xD

vaYa tEla Kn los axos Stos K no tieNeN idEa ...
K se Lo preGuntEn a sU primaa la dE lorca :D

OvKeS

#43 Y te quejas de nick?

Pd: sHa_sELa_LoKaaaaH

#45 ¿?¿?¿?¿???!¿?!!?!!!1!11

blackkitty

#46
algun problema? :D

OvKeS

#47 No, ninguno... pero... en que intenta imitar la gente a los murcianos en el msn? Es curiosidad...

blackkitty

#48 pues mucha gente..
esto del axo..sas...pos vaya... y miles de expresiones mas..son made in murcia :D

pd: todas tus dudas despejadas?

SelaLoka

AHM!! SE ME OLVIDABA :)
el msn te lo va a dar tu puta madre ^^ ah!y otra!!!

Menos llamar fea a la gente q de verdad lo vale, y pon una foto tuya, a ver kien se rie mas :), q seguro q eres tan n feo que cuando nacistes, tu madre no sabia si quedarse contigo o con la placenta....xDD!!! tanto hablar tanto hablar...en fin...xD

Ahm...y si eres tan superficial el fisico no lo es todo en esta vida :D Hay cosas muxo mas interesantes e importantes, xo q t voy a contar a ti...si vienes con esas ya me keda claro el tipo de personajillo q eres ^^

Esto es una pagina en la que todo el mundo tiene derecho a opinar, y no hace falta ir insultando a la peña ;) y mas sin conocerla :)

laZAr0

Aun a pesar de la comunidad #44 lleva gran razon :( Se agradece que tus 2 unicos post hayan sido para defendernos a los murcianos que tan marginados andamos por aqui :(

SelaLoka

Para tu informacion mi nick es SELALOKA :)

Y no SHAAA_SELAAAAHHHH_LOKAHHHHHH como tu dices ^^

enga ala, otro del mismo paquete ^^ en fin!!:)

blackkitty

#51 se nota, se siente, murcia está presente xDDD

T

#50 No entraré en un juego de insultos contigo ya que a mí me gusta postear y no quiero un chocopunto, en cambio a ti te la suda, evidentemente.

Imagino que tampoco sabrás qué es un chocopunto. Y no, no es una marca nueva de cereales.

Y no, tampoco quería tu MSN, simplemente me gusta vacilar a las de tu especie.

JoNSuaN

muy bien #17, me has psicoanalizado profundisimamente por apenas 2 aomentarios, asi que te recomiendo que dejes la veterinaria (le tendras que meter el dedo por el culo a alguna animal para analizar sus heces, lo sabias no?) y te dediques a la psicologia.
ademas, en murcia tendras mucho curro

OvKeS

#49 Sigo sin ver esa "imitación", pero si tu crees que el resto de España os imita, pues ea, pa ti la perra gorda :)

"acho" tambien lo dicen en mi pueblo y no está en Murcia
"pos vaya" no creo que sea una expresión única de Murcia
"sas" conozco gente que lo escribe por MSN, pero no creo que sea por imitar, sino por acortar

y total... imitaros a vosotros? JOJOJOJO

#52 Existen los quoteos (la almohadilla seguida de un numero, por si eres un poco lentita). Y ya se que tu nick no es así, solo era me estaba riendo de que tu, un putoteh, critiques el nick de otro usuario cuando el tuyo tiene telita.

Y no voy a seguir discutiendo con vosotras, mi tiempo es oro y vuestro entendimiento escaso.

SelaLoka

SELA: GISELA ( MI NOMBRE)
LOKA: PORQUE LO ESTOY :D

No viene de ESA LOKA ;)

ASI Q ALA, LA PROXIMA VEZ A INVESTIGAR MAS!! xDD antes d hablar ;) ! lalalalalalaaaaaaaaaa

blackkitty

#56 quizás...si vivieses en murcia..si tus antepasados fuesen de aquí...

podrias ablar con propiedad...;)

pero vamos que..si tu opinas así...no discuto con nadie eh?

;)

SelaLoka

todypowa me has exo llorar :)

Las de mi especie somos seres humanos...y las de la tuya? xDD

ya veo ya...tu no vienes a hacer na ;)

Solo a insultar sin conocer :) pero gracias de toas formas, xq me lo estoy pasando de puta madre xDDD

laZAr0

Va.. dejense de discusiones, haya paz.

Usuarios habituales

  • BrYk3
  • blackkitty
  • laZAr0
  • SelaLoka
  • OvKeS
  • Todypowa
  • unununium