universidad de murcia

blackkitty

#60 no m abandones en esta luxa para k sepan k murcia tb existe...

:( mas defraudao eh? xD jajaja

SelaLoka

#60 yo no discuto nada :) solo me defiendo, xq resulta q x aki dejas un comentario a cerca del Foro y te llaman Puta asi sin mas ^^

Y a mi NADIE me va a llamar puta y mas sin conocerme ;) xq desde luego eso no lo soy :) y me jode q haya gentuza x aki insultando asi sin mas, y q falten al respeto ¬¬'....

Me defiendo y aclaro ^^

blackkitty

#62 y punto :D xk lo dice mi geme :)

OvKeS

#62 Los jodidos eufemismos eh?

Trabajadoras del sexo chicos, les gusta que les llamen trabajadoraaaaaas del seeeeeeeexo.

Esto es un no parar... dejar de postear, que cada vez que lo haceis sube el pan coño :\

laZAr0

Bueno, contad con mi haxa.

blackkitty

#65 biennn!!! cuento con el axo !!

T

#62 Por alusiones te diré que putoteh no viene de puta. Es algo que saben TODOS los que frecuentan este foro.

Ah, por cierto... por si no me he expresado en un idioma que puedas entender.

Alusiones --> Aludir:

(Del lat. alludĕre).

  1. intr. Mencionar a alguien o algo o insinuar algo. U. t. c. tr.

  2. intr. Dicho de una cosa: Tener una relación, a veces velada, con alguien o con otra cosa. El nombre de cianuro alude a su color azul.

SelaLoka

JJAJAJAJAJAJAJAJAJJA xD
Diselo a mi novio a ver q opina ;)

Si estais desesperaos no es nuestro problema xDD
No dejaremos de postear si no keremos ;)

Nosotras hemos venio de buenas ^, si vais de maxotes y os molesta no es nuestro problema ;) ayyyyyyy q tristeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

X cierto #67 no hace falta q me pongas el diccionario, seguro q tngo mas cabezilla q tu ;)

deja de meterte en google anda xD

T

#64 No deberías haber enseñado a quotear a selaloka, es de un nivel demasiado avanzado para ella.

Para más muestras lee #68.

#68 El diminutivo de cabeza es cabeCilla/ita.

Y eso no es Google, es la RAE. La diferencia es grande.

OvKeS

#68 Supongo que me quoteas a mi, pero veo que eres poco hábil.

A tu novio no se lo digo, que me da miedo. Los malotes pegan a los gordos con gafas, adictos al ordenador y engullidores de bollos como yo :_

Dile que no me mate por favor

Te juro que no me meteré mas contigo, te lo juro por todos las cintas de Camela. TE LO JURO.

#69 SSSSSSH, que llama a shu_ninio_roneante y nos pega :_

SelaLoka

JJJJJJJJJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA xDDD q tristes sois yo no e dixo en ningun momento q llameis a mi novio :D
y no hace falta q me escribais como si fuera una FARRUKAAAAH xq desde luego q no lo soy xDDD

Yo no he hablado de ningun nivel ;) simplemente q x lo INMADUROS que sois ya se puede observar ^^

Perdon por no ser tan friki como vosotros :D!!!

Yo tengo vida social xDDDD en fin....

:P

T-1000

La universidad de Murcia tiene un Depatamento de reproducción animal que es referencia mundial en esa materia

guiye

Hola que tal, yo estudio RRLL

Por cierto... el campus de la merced está a escasos 100 metros del barrio de la fama, mercado regional de drogas, normal que haya gitanos.

En espinardo, el campus al menos no tiene ginchillos

blackkitty

#73 pobreciyo no le digas esas cosas al pobre que al final no vendrá a murcia a estudiar!!!

guiye

es que depende lo que vaya a estudiar.. irá a un sitio o a otro.

blackkitty

pero dejalo que lo descubra el..!!
no le kites la emoción :(

morropico

Murcia que apestosa eres ¬¬

aun así me gusta mi tierra, y me cago en el que defeque sobre ella

blackkitty

#77 no esperaba menos de ti eh? :P

X

#16 tu si que apestas, a ver que tienes que decir tu de Elche...

laZAr0

el caso es que yo conozco elche, apesta mas que murcia. :/ es mi opinion, lo siento si te ofendo pero es asi. :(

ch3ris

Conozco gente de madrid que ha ido a estudiar a murcia , tienen una de las mejores facultades de derecho de españa y tienen muy buenos profesores de informatica , sale gente muy bien preparada , se nota que no habeis estado en murcia , pensais que toda murcia son campos y gitanos y os equivocais mucho , muchisimas regiones quisieran tener la manga del mar menor o la riqueza del puerto de cartagena... claro que como en vallekas en pleno madrid NO HAY GITANOS por murcia es lo peor.

en fin lo que hay que ver.

blackkitty

#81 por fin alguien escribe algo sensato!!

BrYk3

que aburrido.. que tema eveis sacado de murcia. ..¬¬ ahaha

se supone que es un Thread para preguntar una cosa , no para hacer un debate.. de vuestras vidas xDD..

PD : tanta tonteria por una universidad, que ejemplo ahahah
sto parece un chat xDDD..

PD2: estais aciendo de todo menos contestar al pobre zagal..

blackkitty

#83 si parece un chat porque contestas tu?
y porque respondes alos mismos post que yoO??
flipo maxo,,FLIPO!!! :)

BrYk3

#84 perdona?? yo posteo `por que el zagal esta preguntando una cosa y vais y os poneis a hacer un debate.. No kero entrar en tema contigo lorena.. este no es un sitio..;)

blackkitty

#85
jaja por eso que el pregunta... tu le as contestado algo de lo que el xico a preguntado?
verdad que no?:D
en fin...!!!!!!!!!!!!!!

BrYk3

#86 ;)

BrYk3

#1 aber, yo no conozco a nadie de ahi la verda , y kreo que tampoco lo hare jeje.. asi que aunq no seas de murcia, en to que estes ahi, te haras amigos por que realente la gente de murcia lovale, se dejan kerer, y yo pienso que no tendras problemas.. suerte men..:D

PD: soi de murcia por eso lo digo..;)

TaPioN

tengo dos amigos que estudian veterinaria en murcia, y si tmb soy de murcia y te puedo ayudar bastante sobre el tema, o eso creo si eso msg

loka_kick

yo tambien me voy a ir a estudiar a la universidad de murcia la verdad me han dicho que esta bastante bien...

Usuarios habituales

  • BrYk3
  • blackkitty
  • laZAr0
  • SelaLoka
  • OvKeS
  • Todypowa
  • unununium