universidad de murcia

unununium

Hola, alguien que este estudiando o vaya a estudiar en la um, que empiezo la licenciatura a finales de septiembre y no conozco a nadie de alli, como yo no soy de murcia, pues...

izverg

me pregunto que carrera iras a hacer ahi siendo de valencia... teniendo casi todo aqui, y las fiestas de aqui...

#3 ¿? Gitanos??? xDDDD que coño va hacer un gitano en la universidad??? que ahi hay que aprobar al menos 1 para seguir... y no hay asignaturas regaladas, tienes que estudiar para TODAS.

putotehs si hay, pero suelen caer en el primer curso, y drogas... pues depende de la facultad, psicologia y bellas artes bastante abierto el tema.. y lo demas... pues lo tipico >_<

M

Pues busca lo que hay... gitanos putotehs y drogas

FubbyZ

follatelah

FubbyZ

#3 gitanos? en universidades¿? ajajaajajajajajaaaajajajaaaajajaj

no conoces muxos no¿

T

#3 Gitanos dice.

Se nota que no llegaste ni a bachillerato.

laZAr0

Porque teneis tan mala imagen de Murcia? xdd

JoNSuaN

#5 en la universidad no, pero esperado en la puerta para atracarte, si.

sin animo de ofender a todos los murcianos de MV, pero ya tienes ganas de viajar a un inframundo xD

FubbyZ

es lo que tiene vivir en el sur....murcia y andalucia tienen malisima imagen

B

Es verdad, en Murcia la Uni esta llenas de gitanos y los profesores son chinos de esos de los todo a 100 y baretos de viejos :D

unununium

#2 seguro que lo tenemos todo????? bueno si, si cuentas la privada si, pero como veterinaria no esta en publica en la c. valenciana, como que...paso hasta el culo de irme a la UCH,

estudiantes licenciados en universidades publicas = generalmente muy buenos

estudiantes licenciados en universidades privadas = generalmente muy malos

Es más, una carrera de ciencias experimentales es mejor ir a una universidad con reputacion y buenos profesionales y muy buenas instalaciones asi como grupos de estudiantes MUY REDUCIDOS cosa que me asegura la UM.

PD: Tmb me asegura duros examenes, la ultima promocion de licenciados de 100 matriculados en 1er curso tan solo han sido titulados 7 alumnos.

laZAr0

#8 Seguro que has estado en Murcia??

JoNSuaN

#12 una vez estuve, y no me quedan ningunas ganas de repetir (especialmente desde que conozco putamurcia.com)

izverg

bueno, no se mucho sobre la reputacion de la UM, ni de otras universidades privadas de aqui sobre la veterinaria. pero supongo que te habras informado bien y sabes lo que haces.

en lo de experimentales... que quieres que te diga, yo prefereria hacer practicas con materiales de buena calidad que en los laboratorios de la UPV (que son kaka xD). Hay algunas universidades privadas muy buenas para ciertas ingenierias y la gente de ahi suele salir preparada. pero repito que supongo que estaras informado del tema.

pd. estoy en una publica

salu2

B

Que pasó #13 ? Te dieron el palo? :S

Yo he estaod por otros sitios que veo muchos peores que murcia... Elche por ejemplo he ido un par de veces, y quizás sea porque haya ido una zona mala, peor estaba lleno de gentuza xD

laZAr0

Elche sin duda apesta mas que Murcia, #13 alquilaria un piso ahi en cualquier barrio de moros, rumanos y gitanos ( Que por cierto los hay en todas las ciudades ) xd

unununium

#8 #9 #10 chavales yo he ido ya 10 veces alli y no hay gitanos, habian bastandes estudiantes por alli les pregunte donde estaba la facultad de veterinaria y ellos mismos con su coche me llevaron, si eso no es cortesia...
Por cierto, #8 si tu dices que hay gitanos en la puerta esperandote para atracarte sera que te ven cara DE GILIPOLLAS, lo siento por la expresion a todos los demas, pero realmente has dixo mucho de ti, del pp, fascista, y gilipollas que por no saber, no sabes ni quien son tus padres y seguramente no has venido a murcia en tu vida.

PD: yo no se otras titulaciones pero la licenciatura de veterinaria en andalucia y murcia , es decir, en la um y uco son unas de las mejores universidades de españa y europa, es mas, la facultad de veterinaria en murcia tiene unas de las mejores intalaciones de europa, europa si si!!
asi lo dice el EAEVE

unununium

Que escriban solo los que van a responder a mi duda #1 y dejaros de pamplinas con gitanos, moros, drogas y pollas en vinagre QUE ESTAN EN TODOS LOS LADOS.

blackkitty

no agas caso a lo que te digan de Murcia..
asi que parece k no ...tiene su encanto..!!!

yo el año que viene iré ala universidad...
de momento e ido varias veces a acompañar a amigas y creeme...es una universidad .... normal...

abrá gente de toda como en todos los lugares..pero e leido cada burrada...

sitios de fiesta conoces??
tambien tenemos buena fiesta ...!!!!

en el puerto de mazarrón en verano
en lo pagán
en el poligono de la base 2000...
y asi mazo de sitios que estan bien..

alguna duda mas?
:D

FubbyZ

#19 si, cuanto crees que alguien tardara en escribir: en los lugares de fiesta hay mucha gentuza..?

blackkitty

gente de toda ai en todos lugares..

ademas por lo que e leido no kreo k ati te guste muxo murcia y no vendrás :D

SelaLoka

Wenas señores y señoras!!!

Weno en primer lugar yo nunca he ido a murcia...he visto fotos y tal y me parece mu bonito ^^

Asi que del paisaje y tal y de los lugares pa salir de fiesta y tal no opino...

Eso si :)...yo solo se que ahi en Murcia nacio una ninia llamada Lorena, que es una tia con un corazon enorme, y vamos, que si ella es de ahi por algo será ;)

Porque una personika tan bonika como ella tiene que salir de un lugar bonito nop?

Tonces na mas q hablar :P Murcia se sale :D y a callar jajajajajaja

Gemeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q yo tmb opinoooooooooooooooo xDDD!!!

X cierto...el que vive ahi lo sabra mejor q nadie no?? xq veo q hay gente q no ha ido en su vida y ya sta inventando cosas xDDD...

Un besote!:)

Homme

Acento murciano sucks

T

#22 OMFG un putoteh posteando.

Kaxsp

#1, a mi me pasa lo mismo pero a la inversa. Que siendo de Murcia me voy a estudiar a Valencia. Hacemos una cosa?? Yo te presento mis amigos y tu me presentas los tuyos, ok?

dios bendito!! Que alguien banee a #22 porfavor.

blackkitty

#23 en cada lugar se abla de una forma..asi k..

blackkitty

#23 tiens algo en contra del acento murciano?

ademas el murciano es una lengua de tránsito

;)

T

OMFG #26 y #27 debe ser la que rivaliza con #22 en el número de firmas.

JAAJAJAJ

edit. vale no, son amigas... putotehs.

Kaxsp

lol #27, ilumnínanos. Lengua de tránsito entre que dos lenguas??

unununium

#25 cuando quieras.

Usuarios habituales

  • BrYk3
  • blackkitty
  • laZAr0
  • SelaLoka
  • OvKeS
  • Todypowa
  • unununium