universidad de murcia

loka_kick

a mi me gustaria saber como esta el suelo de murcia si hay alguien estudiando en la universidad de murcia me podria explicar como va el tema ah!voy a empezar veterinaria

guiye

si por suelo t refieres al alquiler de piso, pues no es caro, t recomiendo www.pisocompartido.com sobre tu carrera decirte ke veterinaria es más facil en murcia que ningun otro sitio de españa, aprovecha xD

Zeking

yo quimicas en burjassot, valencia

ReBeLStRiKe

#1 yo estudio derecho en la merced...voy a empezar ahora 2º...aunque eso de empezar...seria..."empezar" xD.

Todo el mundo tiene mala imagen de murcia...omg. Con las buenas fiestas que hay, las tipicas frases murcianas que solo nosotros entendemos, palabras...es lo mejor que hay.

Gitanos en la facultad? xDD Como dicen por ahi: puede que en la puerta haya alguno que otro pa pedirte 1€ o la "hora".

Eso si...procura no ir solo de noche por barrios de maloteh...a no ser que tu seas maloteh claro...xD. Mas de una vez he tenio que usar las piernas en la oscuridad de la noche o.O^

Cupi

Retomando el tema:
Yo no soy de Murcia pero llevo viviendo allí unos 5 años en pisos de estudiantes. Para los que nunca han estado aquí, decirles que hay 2 campus diferentes: el de la Merced que está en el centro de Murcia y dónde están las carreras de letras; y el de Espinardo, que está a 20 minutos en autobús y están las ciencias.
El ambiente de la Merced es muy bueno por estar rodeado de bares, tascas y estar en el puto centro.
Espinardo está lejillos pero tienes el punto a favor que TODOS los jueves por la mañana hay fiesta de alguna carrera en el campús (por algo Murcia es la universidad con más fiestas de España) y después por la noche.
A la hora de salir de fiesta, personalmente, pienso que Murcia es la puta ostia, en cuanto a la gente y el ambiente (aunque tontos hay en todos lados). Puedes salir por el centro de Murcia que está lleno de tascas de todo tipo: desde punkys, pasando por heavys y poperas, hasta pijas de la muerte. Tampoco te faltaran guiris, pues la mitad de los Erasmus vienen a Murcia por el clima. Todos los Miércoles por la noche es fiesta Erasmus en casi todos los bares, así que imagínate...
Y lo de las carreras: Murcia tiene fama de tener carreras muy buenas, como Derecho o Informática, así que por eso no te preocupes.
Si quieres saber algo más pregunta.

p.d. el acento de los murcianos lo odio y siempre lo odiaré, pero para mi desgracia creo que después de tantos años me lo han pegado, acho pijo ostias...

ReBeLStRiKe

#95 amen...te ha faltado mencionar que en las fiestas la cerveza es gratis, las discotecas en atalayas...tipo novo, glub, etc que estan bastante bien :) pero que si...que si quieres fiesta...Murcia esta super bien.

P.D: Y aqui en Mazarron en verano es la puta leche :D

z3r0

A quien no le guste Murcia, que no venga asi de simple y puestos a criticar sitios ... callarse un rato porque mierda hay en todos sitios, tanto en Murcia, Madrid, Valencia, Barcelona y un largo etc...

guiye

La discoteca novo es una puta mierda, no me cansaré de decirlo.

http://www.google.es/search?hl=es&q=discoteca+novo

y si lo dice google va a misa

xDD

blackkitty

#96 k gran verdad!! pero playa grande ya empieza a dar askito... tanta gente...AGOBIAA!!!

loka_kick

no se si lo habreis dicho pero alguien esta estudiando la carrera de veterinaria en murcia?

ValdemarAK47

#99 como está mazarron este verano? todavía no me he pasado por allí de fiesta.

Hay ganas de ir para allá, tanta Manga ya cansa.

werty

la umu está bien, no hay gitanos esperándote en la puerta como algún subnormal anda diciendo, más que nada porque para atracar a 20 añeros, atracan a críos de 14 años, más fácil y más rápido.
Algunos habláis con el culo.

pues yo voy todos los viernes sábados y domingos al zoco y esta bien.
los domingos el billar está más accesible, viernes y sábados sólo se puede jugar al futbolín.

Alatriste

la gente que ha ido me ha dicho que mola

pd: axo, que mierda andas tu charrando del acento de murcia?

CybeR

No digáis que no hay gitanos en Murcia, porque el barrio de los gitanos está justo en el centro de la ciudad y al lado de la uni.

Yo todas las veces que he estado me ha parecido una ciudad sucia, que no digo que sea culpa de la gente, igual es que faltan barrenderos o son muy vagos, pero el suelo daba asquete.

blackkitty

#101 um... e salido muy poco... agobiante xa mi gusto :( sk adems lo tngo mu visto esto... necesito expansionarme ;(

io Kiero ir ala Funk esa k ma dixo la peña k mola!

Pe4Ce

#101 ahora mismo lo unico q mola en mazarron y no corres peligro de muerte por disturbios es el BaliHai (10€ a la entrada por la proteccion).. si tienes ganas de morir entonces puedes ir a playa grande.. rapida aunk no necesariamente indolora.. de un botellazo, de un navajazo.. etc
Maza a perdio un huevo.. p*** escoria garrula xq no se kedaran en sus p**** pueblos de m***** con sus p**** coches tuneados y p*** musica revienta neuronas.

Por otro lado yo estudio en la UCAM (Universidad Catolica San Antonio de Murcia) que es la unica universidad privada de murcia y unica opcion a la umu, lo malo.. que es tan pekeña q parece un insti.. lo bueno.. que conmas atencion y ayuda por parte de los profes y tal acabas aprobando.............xD

blackkitty

#106 sk ami el bali hai..como k no m mola muxo eh? rspcto a playa grande...me da muxo asco ya..toda la razon yevas en lo k as puesto :)

er sabado pasao no se ni los mercedes k vi...xo te aseguro k muxisimoooooooossssssss y koxazos ai k van fardando y luego... en fin!!!

ch3ris

ACHO QUE ME CAGO EN LA OSTIA pijo que mierda de acento tengo , me cago en murcia y en to lo k se meneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: aguilas sux -.-

PD: soi de murcia y no tengo ese acento O.o

Pe4Ce

Yo soi de murcia y a veces amigos madrileños me dicen q parezco madrileño xq no ablo como los demas murcianos.. ¬¬

ReBeLStRiKe

#109 estoy contigo tanto garrulo / maloteh suelto, empujando en los pubs para que los mires y luego decirte: "amigo, tu pa que me miras?...ven ven...vamos fuera un rato" xDD. Yo me quedo en casita la mayoria de las veces y a las 2 y pico...ó 3 para el bali hai...

P.D: Es posible que entre tb a la UCAM...porque si no en la merced terminaré la carrera en 12 años xDDD

BrYk3

yo la verda que lo flipo con alguna gente de aqui, si kereis ablar de lo bonita que es murcia, de las fiestas que ahi que no esta mal por cierto ahah.. pues abrid un Thread del tema que bonita eres murcia. porq parece que solo sabeis ablar de las fiestas y de ligar, ahah.. el zagalillo tara preguntandoce de to.. estais fuera de contexto.. Thread equivokado:D

Usuarios habituales

  • BrYk3
  • blackkitty
  • laZAr0
  • SelaLoka
  • OvKeS
  • Todypowa
  • unununium