universidad de murcia

loka_kick

a mi me gustaria saber como esta el suelo de murcia si hay alguien estudiando en la universidad de murcia me podria explicar como va el tema ah!voy a empezar veterinaria

guiye

si por suelo t refieres al alquiler de piso, pues no es caro, t recomiendo www.pisocompartido.com sobre tu carrera decirte ke veterinaria es más facil en murcia que ningun otro sitio de españa, aprovecha xD

Zeking

yo quimicas en burjassot, valencia

ReBeLStRiKe

#1 yo estudio derecho en la merced...voy a empezar ahora 2º...aunque eso de empezar...seria..."empezar" xD.

Todo el mundo tiene mala imagen de murcia...omg. Con las buenas fiestas que hay, las tipicas frases murcianas que solo nosotros entendemos, palabras...es lo mejor que hay.

Gitanos en la facultad? xDD Como dicen por ahi: puede que en la puerta haya alguno que otro pa pedirte 1€ o la "hora".

Eso si...procura no ir solo de noche por barrios de maloteh...a no ser que tu seas maloteh claro...xD. Mas de una vez he tenio que usar las piernas en la oscuridad de la noche o.O^

Cupi

Retomando el tema:
Yo no soy de Murcia pero llevo viviendo allí unos 5 años en pisos de estudiantes. Para los que nunca han estado aquí, decirles que hay 2 campus diferentes: el de la Merced que está en el centro de Murcia y dónde están las carreras de letras; y el de Espinardo, que está a 20 minutos en autobús y están las ciencias.
El ambiente de la Merced es muy bueno por estar rodeado de bares, tascas y estar en el puto centro.
Espinardo está lejillos pero tienes el punto a favor que TODOS los jueves por la mañana hay fiesta de alguna carrera en el campús (por algo Murcia es la universidad con más fiestas de España) y después por la noche.