¿Universidad pública o privada?

Filippo

Independientemente de vuestros medios económicos, ¿a dónde acudiriais? ¿Por qué?

PD: He buscado y no he encontrado ningún post parecido

ISAILOVIC

#1 La Universidad de la Calle es la solucion

http://www.youtube.com/watch?v=afpiELjE7OQ

NuT

A la pública que aquí en España, por lo menos en mi carrera (Medicina), tiene muchísimo más prestigio.

PD: No sólo en medicina sino que en todas las de ciencias de la salud.

FubbyZ

#3 yo kiero studiar medicina, todas las unis publicas son mejores k las privadas??

B

Si ves que pagando tendrás más salidas laborales, más equipo decente para prácticas, etc... => Privada.

Si eres pr0, pública (te van a coger igual...).

PD:
#6
Mientras no sea médico, me gustaría tener mi título a cambio de pasta y ser un engrosador de la generalización de "autónomos vagos".

AlKhwarizmi

A la pública, que es donde se aprende de verdad.

La privada es mayormente para que los niños de papá tengan sus títulos a cambio de jugosas cantidades de dinero.

J

A la privada. Se aprueba con pagar la cuota mensual.

Colacado

a la pública descarao xD
es como si te preguntan ¿te hubiese gustado ir a un colegio privado? a mi no sinceramente

J

Los que digan que la pública es porque son unos muertos de hambre.

Y no hay más.

B

#9
Además, las tías de la privada tienen ganas de rabo.

M0E

soy un muerto de hambre. y me gustaria q mis padres tuviesen pelas para mandarme a PIJADE y salir colocado.

pero Complutensis ftw.

#10 una amiga q va a icade me estuvo contando q ahi las pivas iban a buscar marido, y q x eso se fijaban en el coche o el curro del padre de los tios. (me lo contaba flipando y riendose, eh xD)

URSS

Evidentemente la privada , porque si no entran por la noche y te pueden robar

j3.

J

#10 Amén.

B

publica, mis padres ya han sangrado demasiado por pagarme un tuto privado..

B

Padre con buen curro, te regala un buen coche, y tienes a todas las pijas del campus chupándotela día sí día también, con título debajo del brazo sin haber dado el palo en tu vida.

Qué envidia.

M0E

#15 y cuando sales, colocado en un curro de puta madre y a vivir la vida...

sinceramente, me encantaría..

ah, la conversacion empezó xq uno de su clase (18 años) tenia un serie 6. http://www.youvox.com/youvoxmotors/mondial2006/24677.jpg

B

Me encantaría ser un niño pijo presumido con toda clase de prejuicios mentales sin lógica y sin haber tenido que hacer nada para ganarme todo lo que tengo (sólo por herencia familiar).

sid3

Siempre he estuadiado en la pública, por lo tanto, no te sabría decir cual es mejor.

Pira0

pues depende la carrera, las carreras que necesitan medios puede ser mejor la privada, luego hay privadas y privadas cada una con su prestigio, pero por lo general se valora más una pública.

Si tengo que elejir.. privada, soy un poco zángano y reconozco que es más sencillo aprobar no sólo por el mero hecho de que te aprueben más fácil si no que te tienen más controlao y a mi que soy un irresponsable pues me viene bien :P

pd: estudio en privada

cournichon

como de inginierias casi solo hay en las publicas, y en las pocas privadas que hacen no tienen ningun prestigio, publico wins ;)

PD: si me gustase ADE y chorras de estas ya me gustaria ir a una privada, cuyo unico beneficio es de aprobar pagando y saliendo con currele de jefecillo memo. por suerte no me gusta ;)

Zanger_bob

lo de #9 siendo objetivos, es verdad...

y lo de #10 también

Bau

Pues depende la carrera que vayas a estudiar y donde la vayas a estudiar.

Aunque si tuviera que contestarte con una carrera cualquiera, me quedo con la publica (y eso que vengo de colegio privao).

Thanat0s

En el mercado laboral están mejor vistas las públicas.

Gracias a dios, ni tengo dinero para ir a una privada, ni quiero.

He nacido pobre y moriré pobre, pero por lo menos lo que tenga lo tendré por mis propios medios y no por lo que fueron mis antepasados.

Sin más dilación, saludos.

N0rth_

#11 Uno que ahora esta en mi clase estuvo en ICADE y hay la ostia de competitividad, faltas y hay gente que no te deja hacer los apuntes, o mandan trabajos en grpos y si a lo mejor quedan todos los del grupo sin avisarte y no ponen tu nombre en el trabajo, y asi mil historias.

Yo te diria que privada, tiene muchas salidas, tanto hembras como laborales. Ademas que algunas fiestas son increibles. pero claro pagar lo que cuesta una privada algunas awitikitantantaun.

K

publica, sin duda. De hecho, tengo la opcion de irme a una privada pero paso... estuve en un colegio privado hace un año y es una mierda, la gente horrible, la educacion no varia demasiado (y en algunos casos es hasta peor)

J

#25 Di mejor que no tienes dinero para irte a una privada.

No seamos hipócritas.

K

#26 No te han dicho nunca que hablar de dinero es una ordinariez? Sinceramente, lo que pienses tu de lo que tengo o dejo de tener me da bastante igual.

overking

publica sin duda

J

#27 No, para mí hablar de temas ordinarios es cuando hablo de cagar y mear mientras como.

Y si no te importa lo que pienso, ¿por qué me replicas?

OvKeS

Sin duda púbica.

Usuarios habituales