Universidad/ejercito

_WolF_

Con la de cosas que se puede hacer en este pais,.. que estudiar es relativamente "gratis" el ejercito es la ultima opcion, y lo digo yo que vengo de eso, y SÍ, estoy contento de abandonar esa gran MIERDA, por que es lo que es, hablando claro, el ejercito es para FACHAS y punto, visto por mis ojos y sentido en mi cuerpo.

Por hay dicen que no hace falta vivirlo para saberlo, "pero nene" que el ejercito es una forma de vida, nunca sabras lo que es si no lo vives, te podran contar mil historias.. que de las mil, dos mil son mentira, vamos que yo he sido el tipico mentiroso que iba flipando, y en la realidad estaba sufriendo, deseando acabar...

Si, en la web de soldados.com te podran contar maravillas, pero que se creeis que os van a poner la verdad? entonces es cuando nadie entraria no?

No sabeis que es hacer practicas de minas... me arrepiento muchisimo del tiempo que he perdio, del dinero que me gastao y de lo que he sufrio, estudiar y olvidaros de eso, es mejor pensar (ejercito = soy un acabado) y estudiar .. repito ESTUDIAR que hay millones de cosas mejor que servir en el ejercito!!

El que dice que acata mas las ordenes.. jajajajaj tu has visto mucha tele... un soldado ACATA ORDENES por que se la juega, esta en continua amenaza psicologica, osea si no hace lo que le dicen lo ARRESTAN, sabes que es NO SALIR? IR A CURRAR MIENTRAS NO TIENES QUE HACERLO? HACER GUARDIAS TO LOS DIAS DE ARRESTO? .. tio que no, cuando sales a la calle te sientes libre y no acataras nada.. te sudara la poya todo lo ke te digan... en fin.

Realmente lo he pasao muy muy mal y estoy contento por que se que no volvere a pasar por eso.. alli todo el mundo va a lo suyo, es mas me atrevo a comprarlo con la CARCEL, yo creo que en la carcel estan hasta mejor..

El ejercito es para gente que le gusta, es facha, no tiene otro recurso, o alguien que busca aventura y no sabe que hace.. "como yo"..

Usuarios habituales