Universitarios y profesores Ingleses a la calle

Mensi

Y si se hace una manifestacion cuando gobierne el PP y se invade el edificio del Psoe? xD

Dieter

Ni de coña, Mensi, si el pp tuviese la mitad de cadenas paniaguadas que PSOE otro gallo cantaria. Pero amos a la inversa ya paso la jornada de reflexion asi que amos si gana marianico fijo que se montan 2 o 3 manis y 2 o 3 huelgas.

Mensi

#62 Las tenia en su momento, durante sus dos legislaturas.

Yo si se montan 2 o 3 manifestaciones y huelga tras la victoria del Pp, pienso trollear a fuego las manifestaciones

Dieter

Yo tambien ayuda mucho a follar cuando vas de rebelde :D.

goliat17

aqui se aguanta y sea gaunta lo que no esta escrito, el dia que se lia enserio va a ser de aupa........ una tristeza llegar a esos extremos y todo por la explotacion del hombre por el hombre :palm:

B

Me las veo putas todos los años para poder estudiar, sin darme beca por el negocio de mi padre. La matrícula siempre me cuesta trabajar en exámenes. Si esto pasase aquí yo me iría de la universidad con una impotencia impresionante. Prácticamente la misma que siento ahora mismo al verlo cuando por suerte no me está pasando a mi.

Mensi

#64 Uno de mis sueños es limpiarle el culo con alguna banderia de Psoe/CCOO/UGT delante de una manifestacion de ellos

Pienso cumplirlo

Dieter

bah no se compara con mi sueño suicida de ir a una herriko de las chungas con un pañal de Euskal PResoak Euskal herrira :D.

1
menolikeyou

#49 Habiendo terminado la primera carrera o no? Porque las segundas titulaciones no tienen el 40% de rebaja que es lo que paga el estado por ser 'pública'.

aL-CaPoNe

igual que en españa

Mensi

igual que tu ahora

Sin, acritud xD

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Dieter
  • michi
  • Nucklear
  • GranTorino
  • reci0
  • Tael