Unos ingleses exigen a una camarera que les atienda en inglés

Maverik2

#16 100% can relate, los franceses son lo peor, los ingleses son muchísimo mas considerados en cuestiones de idioma.

1
Al-Khelaifi

En el Hospital, si me vienen intentando hablar castellano, les hablo educadamente en ingles por el interes mostrado. Si me vienen directamente hablando en ingles, reciben un "sorri yo espanish, no comprendo" y que se busquen un interprete.

Don_Verde

#30 Depende, si están en una zona turística donde el 90% de la gente les habla en inglés y van a estar un mes como mucho...pues no cambian el registro y siguen en inglés. Lo que en la noticia se dice es que el grupo de guiris le dicen a la chavala que hablan en inglés y no saben español, no le exigen que les hable en inglés.

Y lo normal en la hostelería, en Españita, es que al menos tengas el nivel suficiente de inglés como para poder comunicarte con los posibles clientes.

Nooire

Instagram de la camarera no bilingüe?

MaTrIx

#24 es que hay algunos que no hacen ni el intento de facilitar la comunicación. Lo inglés es muy básico pero lo justo para poder entenderme con la mayoría. Pero con franchute.... Dios, es que habría que invadirles.

1 respuesta
Contractor

#35 No, que se rinden enseguida y a ver qué haces con Marruecos y Argelia por el sur y Marruecos y Argelia por el norte,

1 respuesta
Kaiserlau

Imagina ir a otro país y ser tan tonto los cojones para exigir que te atiendan en castellano o en cualquier otro idioma xd No hay escusa. Se dio con un grupo de retrasados, que sean o no turistas es indiferente.

pirobiro

Es gracioso porque luego en UK vas a algún restaurante que otro y algún camarero no sabe ni hablar inglés

3
Dunne

#27 A eso voy ... Si habla inglés y los susodichos no hablan ni papa de castellano lo más lógico es hablar su idioma si tan "perfecto" lo habla. También habría que ver eso de que "exigieron que se les hable en inglés". De una argentina me creo poco la verdad...

#30 El rollo es que solo sabremos la historia contada por una sola parte ...

1
MaTrIx

#36 joder pues sencillo. Invade Francia, se rinden por UE en el fondo son unos mierdas. Tomás el control de las nucleares y bombardeas Marruecos y Argelia. Eliminas tres problemas de golpe.

1 1 respuesta
Cryoned

vamos a ver, esto es una noticia no noticia que está usando la chica para convertirse en influencer

Es una camarera, trabaja en atención al público, si un turista te dice que no habla español y tú hablas inglés, respondes en inglés, no hay absolutamente nada más de fondo

Simplemente quiere exprimir simps que es más cómodo que servir platos.

14 1 respuesta
MaTrIx

#41 pero es que esto no va de la noticia, va del debate de si en un caso así deberíamos estar obligados a hablar en si idioma de mierda.

2 respuestas
Contractor

#40 Añade Gibraltar y tiene usted mi voto.

1 respuesta
Cryoned

#42 sector ocio y turismo por una parte se requiere idiomas y adecuarse al cliente, y empatía por otra incluso si no es requerido pero tú si hablas su idioma.

no hay noticia, no hay debate, hay una tía intentando reclutar simps en base al racismo rancio estúpido de siempre de "j3jj3j3 putos ingleses, viva blas de lezo!!11 y gibraltar español11" para un futuro onlyfans y 4 alelaos siguiéndole el juego

3 1 respuesta
Don_Verde

#42 Teniendo en cuenta de que, muy probablemente, en los requisitos para entrar a currar te han pedido un nivel de inglés adecuado para atender a los clientes...pues si, es parte de tu trabajo, te guste más o menos.

1 respuesta
MaTrIx

#43 si hay que reventar Gibraltar, pues se revienta, hostia ya.

#45 yo por ejemplo vivo en a zona de interior, no me han requerido ningún idioma en mi puesto y resulta que tengo que tratar con franchutes. ¿Debería aprender francés?

2 3 respuestas
pirobiro

#46

Hacerlo o hablarlo?

1 1 respuesta
ReEpER

Trabajas en hosteleria. Si quieres clientela Inglesa no esta de mas poder hablarlo. Es mas, no puedes esperar que alguien que esta de vacaciones 1 semana aprenda una lengua para ello.

Al igual que si voy a Tailandia no se espera que hable tailandes, o si voy a noruega no esperan que hable noruego y con ingles me puedo comunicar en todas partes.

Otra cosa seria si esas personas viven aqui un tiempo largo y pretenden que nos adaptemos. Por ejemplo el tipico de cantabria que lleva 20 anos en Barcelona sin saber decir "bon dia" que tmb los hay.

#46 quieres darle mejor servicio? Podrias. Pero IMO deberia usarse una lengua vehicular como el ingles en esos casos. ( suerte un franchute hablando ingles, pese a que en mi ultima visita a Francia, han mejorado mucho )

4 respuestas
Don_Verde

#46 Si no es un requerimiento de tu trabajo, no.

MaTrIx

#47 na, lo de hacerlo no puedo, tengo exclusiva con la novia. Solo cunilingus.

2
pirobiro

#48

Recuerdo trabajando en UK, me vinieron una pareja de señores muy majetes, tendrían unos 70 años. Y después de hablar con ellos me decían que llevaban 15 años viviendo en España. Y que lo único que habían aprendido era Una cerveza por favor, y gracias.

Es cierto que estos eran "mayores" pero la de casos de ingleses viviendo en España que no saben ni dos putas palabras también es alarmante

1 respuesta
senzye

#44 yyyyyy </thread>

ReEpER

#51 Vergonzoso. Pero vamos lo mismo que los arabes en espana ( almenos dicen amego y hermano )

Kb

El balcón? Si, 7a planta al fondo

1
B2MM

Gente que no sabe trabajar, cuando fui camarero en mis tiempos mozos con los guiris se me ponían los ojos con el €€.

Ya solo por atenderles en su idioma de 10€ de propina no bajabas, si era un idioma que no dominaba como el francés/alemán, les soltaba lo que sabía seguido de una disculpa en castellano/inglés por no saber más y ya era propina gorda asegurada más un ambiente relajado con esa mesa.

Esta dice ser argentina que habla inglés, tiene que ser de las cosas más pedantes del universo, cualquier cosa que diga el problema es suyo 100%.

6
_RUGBY_

#48 adaptarse dentro del mismo país con el mismo idioma te tienes que reír

1 respuesta
Eckooo

Suerte para los ingleses que era una camarera y no un balcon

Tochomosca

Pero qué tiene esto de noticia. Si sabes inglés y los otros no saben español les hablas en inglés, por educación. Igual que si los otros saben español y la otra no sabe inglés pues se habla español.

Todo lo demás es una gilipollez y gente con mucho tiempo libre.

1 respuesta
senzye

#58 Tiene de noticia que es una mujer, lo ha subido a sus redes y es físicamente atractiva.

Hernani

Aquí todos apoyando a esta chica a la cual no le falta ni un pelo de razón, pero el otro día media España criticando a Yolanda Díaz por necesitar un intérprete porque una puta corsaria inglesa le hizo una pregunta directamente en inglés estando en España.

A ver en qué universo paralelo un periodista español preguntaría cualquier cosa en castellano a cualquier ministro inglés.

Los ingleses si quieren hablar inglés a su puta isla y sin exigencias, una cosa es no saber hablar otro idioma e intentar entenderte como buenamente puedas y otra imponer su puto chovinismo ingles de los cojones allá por donde pisan.

Y los primeros que nos tenemos que respetar a nosotros mismos somos nosotros, no criticando a una ministra de España por ejemplo, por no saber o no haber contestado en inglés, sea de la ideología que sea, que no estaba en la ONU estaba en territorio español.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • pirobiro
  • MaTrIx
  • Cryoned
  • Contractor