Unos ingleses exigen a una camarera que les atienda en inglés

ReEpER

#56 Si quieres juntarte con otros inmigrantes por mi no hay problema en que solo hables espanyol hombre. ( acabo de pillar un portatil nuevo en el curro y todavia no me he puesto el teclado bien asi que no hago lo de ny y la falta de acentos a drede.)

A veces creo que os cuesta entender que la lengua materna de muchos nacidos en catalunya es el catalan y que por lo tanto estamos mas comodos usandola que el castellano.

Yo por ejemplo lo tengo claro, si un dia tengo un hijo/a y sigo viviendo en suecia le hablare catalan y su madre sueco. Y luego ya aprendera castellano y ingles.

1 respuesta
pirobiro

#60

Quién está defendiendo a esta chica aquí?

Is this the real MV?

Además, ya esta bien la política. Los moros, los catalanes, la yoli.

Esto es para meternos con ingleses y argentinos, a partes iguales

_RUGBY_

#61 creo que tienes un problema con el tema nacionalismo sin acritud , tengo justo dos nuevos compañeros uno catalan y otro de Almería jamás se me ocurriría tratarlos como haces tú de inmigrantes xdd
Yo lo que creo que te cuesta entender es que el castellano es como el catalán , iguales .

1 1 respuesta
B

#5 Descansa un poco a ver si se te baja porro y el Monster que te has desayunado.

W4R__

Recuerdo cuando curraba en El Corte Inglés, me viene un indu, o moro, o yo que se que cojones sería… el caso, yo ya le conocía de otras veces. Esta vez viene con una tía polioperada, exigiéndome que le hable en inglés, de malas maneras, a lo que yo (aun sabiendo hablar inglés perfectamente) le digo que no sé inglés, no me sale de los cojones atender en su idioma a un subnormal mal educado en plena capital española, si me vienes de buenas maneras por supuesto que si, pero a las malas… no
El caso, el tío a la que le digo eso se pone a gritar “que si no hay nadie en este puto sitio que hable inglés, que llame ahora mismo a alguien que hable su idioma”. Llamé a mi responsable y le dije sube a atender a este individuo que a mi no me sale de los cojones ni escucharle más.

Que asco de gente de verdad, mira que he atendido a clientes en inglés y sin ningún problema, pero joder educación ante todo

pirobiro

pero joder educación ante todo

no me sale de los cojones atender en su idioma a un subnormal mal educado

Pick one

2 1 respuesta
Lenix

Buenas francesitas me percutí cuando trabajaba en los hoteles.

W4R__

#66 ya te doy yo la manita que buscas

1 1 respuesta
pirobiro

#68

Gracias, muy educado

2
Exor720

Si pides por favor, que te pueda atender en inglés, que tienes dificultades con el idioma local, esta noticia no hubiera existido.

Quinientos

El español es un idioma de fonetica bastante básica, lo que hace que a los hablantes monolingues de Español les resulte casi incomprensible el frances o el portugues europeo hablado, mientras que para estos es mas facil entender el español hablado despacio.

Esto hace pensar al los hablantes de estas lenguas que si hablan despacio los españoles los van a entender, pero no es asi siempre. Os aseguro muchas veces es mas este tema que arrogancia gabacha (que a veces tb es)

1 respuesta
Erterlo

#48 No sé si vienes aquí a trolear o simplemente eres así de tonto, pero comparar a un cántabro en otra zona de España con irte a Tailandia es de ser retrasadito.

1 respuesta
alcantarilla

Espero que nadie se enfade cuando vaya por Cataluña, Baleares o C. Valenciana y les atiendan en Catalán.

1 respuesta
visent666

Una subida de sueldo para esa argentina.

Eso es hablar con cojones.

Y si. No solo hay que convertir el español en un idioma universal, sino que hay que hacer de una vez por todas un puto país gigante exclusivamente de habla hispana.

Esta vez le toca el mando a otro país que no sea España, pero la unión se debe dar si o si.

Mismo ejército
Una constitución para todos
Una sola moneda
Un solo idioma oficial (español)
Una sola religión (católica)
Un país guerrero.

Volver a nuestros orígenes.

1 2 respuestas
sergioRG

Es bastante cosa de anglófonos en general. Es la actual lingua franca del mundo, muchos no aprenden ningún otro idioma en su vida porque no lo necesitan y además son conscientes del estatus de su lengua. Todo eso sumado da gilipollas como estos.

El imperialismo lingüístico tampoco lo inventaron ellos, por eso. Los franchutes eran iguales o peor (y algunos lo siguen siendo) cuando era el francés la lingua franca, los rusos en ciertos países se comportan parecido con el ruso etc etc

A mi el doble estándar que me cansa de ellos es que no hagan ningún esfuerzo por hacerse entender cuando su interlocutor no es hablante nativo pero luego esperan que les aplaudan por decir cuatro palabras mal dichas con 300 errores gramaticales en cualquier otro idioma.

Esto con la lengua española obviamente ya no se ve porque ni España ni ningún país de LATAM se acercan a la capacidad de influencia de la angloesfera hoy día.

2
TripyLSD

Lo que dice esta tipa me cuadra mucho más con algunos turistas franceses (que ni si quiera hacen un amago de hablar en inglés)

Vivo en sol, y me jode mucho más que me hablen directamente en inglés, hasta para ofrecerme drogas y putas. Principalmente pasa porque soy alto, rubio, de un blanco nuclear que deslumbra y asumen que soy guiri, parándome para ofrecerme copas (EY MAI FRIEND!) un martes a las 23h al venir de tirar la basura, cuando posiblemente sea el más madrileño de todo el barrio. Pero también pasa que te encuentras carteles de bares en inglés, que ofertan típicas cosas de guiris, o incluso sitios donde los camareros o dependientes no hablan muy bien español.

Entiendo y me parece bien que en zonas turísticas haya dualidad de idiomas, que tengan cartas en inglés y que los empleados sepan desempeñarse un poco (cuando yo viajo al extranjero, también lo agradezco). Pero otra cosa es convertir la zona en un parque de atracciones para guiris.

De cara a los guiris, son mucho más agradables la gente mayor. Qué sí hacen el esfuerzo de aprender un par de frases para, al menos, decir que no hablan español y preguntarme si hablo inglés. Los chavales no se preocupan en eso. Te miran raro, señalan cosas, dicen mucho "eeeeeh.. uhhhh"... y yo hago como que no se inglés para ponérselo difícil.

2
RosaNegra

#60 Yolanda diaz es una politica. Deberia tener unos estudios si quiere tratar asuntos exteriores y poder demostrar la educacion que tanto vanaglorian que tenemos en espanya.

La chaval que se menciona en el post es una camarera. Que encima habla ingles, cosa que Yolanda Diaz no. Pero obviamente me tocaria la polla que me vinieran en mi pais exigiendo un idioma because potato. O acaso cuando un espanyol va a Londres la gente se fuerza por hablar espanyol? Pues no.

Menos mal que aun queda gente educada en UK, que el otro dia me vino un vecino a traerme una botella de vino y me vino hablando en espanyol. Haberlos hay, pero muy pocos.

B

Yo soy racista pero con los que vienen de inglaterra y Alemania

TripyLSD

Lo que más me choca es que con la facilidad que hay de usar traductores en los móviles, con la pronunciación y todo, casi nadie lo use. Especialmente en modo conversación.

Yo spammeo Google translator casa vez que estoy fuera. Me preparo las frases que quiero preguntar ¿Dónde está el baño? ¿Cuánto cuesta esto? ¿Qué me recomiendas?,.. lo veo parte de la gracia de viajar a otro país con otra lengua

Don_Verde
#74visent666:

Y si. No solo hay que convertir el español en un idioma universal, sino que hay que hacer de una vez por todas un puto país gigante exclusivamente de habla hispana.

Esta vez le toca el mando a otro país que no sea España, pero la unión se debe dar si o si.

Mismo ejército
Una constitución para todos
Una sola moneda
Un solo idioma oficial (español)
Una sola religión (católica)
Un país guerrero.

Volver a nuestros orígenes.

Ponme una servesa porfavo

MendozaH

#5
Y te basas en..?

sergioRG

#74 Joder, no es por meter mierda, pero en serio te parece viable una unión hispana encabezada por algún país de LATAM? xD

Es que no se me ocurre ni uno bueno.

Ivan69

ahora mismo con el google translate del movil, se puede atender/comunicar en el idioma que se quiera todo es voluntad.

Kelem

putos cerdos ingleses, a su puto país los echaba con su fantástico clima y comida

Tritoman

Trato con muchos extranjeros por curro y ufff, que pereza dan, a mi es que sinceramente no me sale de los huevos tener que hablar en inglés muchas veces, aunque termino haciéndolo

Lo mejor son los putos franceses, hijo de puta al menos da las gracias con un GRACIAS no un mersi de mierda de los cojones, que sí, que lo sabemos que eres francés

ElJohan

Obviamente no, lo que sí deberíamos exigir es que esa misma camarera hable en gallego, catalán y Euskera como mínimo 🌚🌚

WinnieSirPo

#10 venía a decir esto, en cybersec cualquier cliente francés es un puto cáncer con su olala de los cojones. Prefiero mil veces a los ingleses que a los franceses.

Edit;

Independientemente se ha visto que ve ha pescar simps, sino es cuestión de monitores sus seguidores y ver por donde tira. Me juego un sueldo a ello

z4eR

#73 La diferencia es que esas zonas que dicen son territorio español y su lengua oficial es el catellaño, pero viendo que te has creado la cuenta ayer me imagino del palo que vas.

1
ZurdoK

#9 Buenous díezs

guillauME

Lo mejor es cuando vienen de urgencias los gabachos.

Ni un intento de comunicarse en Español o Inglés. Parlais Français?

Con dos cojones xD

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • pirobiro
  • MaTrIx
  • Cryoned
  • Contractor