Unos okupas denuncian a los dueños de una casa por entrar en ella

kierojugar

A mi me parece estupendo que se okupen viviendias que tienen entidades bancarias sin darles uso. Pero si yo compro una casa y la gente que vive alli se niega a salir... LES PRENDO FUEGO.

Shiko

El problema señora es que no compras condones, cojones, sin casa y tienes 6 hijos, aro que si premoh,

sagha
#1BluSpock:

El día que los propietarios entraron en la casa y cambiaron la cerradura tuvieron que acudir los Mossos d’Esquadra que explicaron a los dueños que no podían entrar en la casa y les instaron a salir.

tocate la polla, pero pasa al reves, que sales de tu casa te la ocupan y la puta policia/ mossos dicen que No puedn hacer nada. ME cago en sus muertos.

2 respuestas
alepe

#11 Cuantos más hijos mayor será la dramatización en la televisión cuando se proceda al desahucio.

Incluso si llegan a 10, igual le dedican un programa de televisión exclusivo.

Lo de este país y los desahucios es digno de estudio. Junto a la prisión provisional, no he visto un tema que tenga más engañado a los españoles.

2
Mewtwo

#213 yo en ese caso a la que me dicen eso los mossos les digo que quiero poner una denuncia por ocupacion , em el que los okupas somos nosotros.
Asi se empezaria una pelea de okupas alphas xD

1 respuesta
PaCoX

yo los quemaba en la plaza del pueblo, perdon kemaba con k de kilou

Asnarth

#215 Esto quería preguntar yo.

Los okupas se van, llegan los dueños legítimos del piso y se cuelan y cambian la cerradura. Ahora llegan los Mossos y les dicen a los dueños legítimos que tienen que irse, pero los dueños dicen "no, no, estamos aquí de okupas". ¿En esa situación que pasaría?

B

Una casa ocupada no puede ser ocupada por otros?


Porque al igual que ellos entraron sin permiso los dueños han entrado y la han vuelto a ocupar, ahora deberían ser los primeros okupas los que se jodan.

Chewirl

Tengo 6 hijos malditos bancos que no me dan condones!!!!

Ridote

Me compro una casa y me dicen que no puedo entrar porque hay gente viviendo de gratis y la quemo. Y al banco tambien. O sea no tienen dinero, tienen 6 hijos y se van a vivir de gratis a un chalet con piscina, con dos cojones.

B

#67 Y no dejes de pagar o des de baja la fibra, que te denuncian.

#213 En ese momento tienes que decir (si te acaban de ocupar) que les has pillado dentro robando.

Leoshito

#168 Vale, entonces lo dicho, que como yo me he jodido el resto también.

Enhorabuena, estás bien atrapado por el sistema bancario, recibe tus cazuelas y tu tv de 33" y a seguir pagando religiosamente.

2 respuestas
erixis

Me parece surrealista que no se permita a la policía entrar a porrazos a desalojar casas ocupadas, al final la gente tomará la justicia por su mano y se liará

alepe

Y poco se habla del drama de como dejan la casa los okupas, o los inquilinos que no pagan el alquiler, destrozada de arriba a abajo y luego no vayas a buscarles un duro porque están en situación de insolvencia y no harás más que gastarte dinero tontamente en abogados que irán persiguiendo a estos sin encontrar nada que ejecutar.

2
sephirox

.

1 respuesta
Shikoku

6 hijos?

Luego no hace falta sacar ninguna ley para la peña que tiene hijos sin parar independientemente de su situación economica....

Lo de ocupar pisos de banco lo puedo llegar a entender, pero pisos de gente aunque sean recién comprados?

Mierda de leyes

sephirox

.

B

No podéis echar la culpa de todo a la policia por no entrar a porrazos.

Imaginad que viene el dueño de la casa con papeles que pone que la escritura de la casa es suya.
Los policias preguntan a los vecinos que quien vive allí. A lo que estos responden que la familia con 6 churumbeles lleva años, que son muy agradables y siempre saludan.
Los policias no son jueces ni tienen los mecánismos para averiguar si hay verdad o mentira. El que lo tiene que determinar son un juez o jueza y las pruebas.

En este caso no hay culpables o victimas. En este caso hay tres capullos.

  • Banco por vender una casa a sabiendas que estaba ocupada.
  • Comprador que compra una vivienda a sabiendas que estaba ocupada
  • Familia okupa que llevando años en la casa con ayudas y su cabeza de familia currando, no buscó legalizar su vivienda y pensaba vivir de gratis en donde estaba actualmente.
1 respuesta
Sinso

#228 Imagina que viene el dueño de la casa con los papeles afirmando haberla comprado al banco, el banco lo confirma.
Imagina que la policia va a la casa, y los ocupas también lo confirman, que la casa no es suya ni la quieren.

En este caso solo hay un capullo.

Una familia que le ha robado la vivienda a otra familia.

El banco pierde mucho dinero malvendiendo la casa por culpa de los primeros.
La familia que compra la vivienda tiene un trillón de problemas por culpa de los primeros.

1 respuesta
EiNoL

Lo peor de todo es que la gente honrada si pisa un paso en falso si tiene algo que perder mientras que los ocupas que no dan un palo al agua no tienen nada que perder. Bendito sea esta mierda de gobierno y leyes contradictorias. Encima les pagamos las ayudas y paros a los asquerosos vagos que buscan 1 día curro y luego se pegan 5 meses viviendo de la caridad de sus papis y pegados en las playas. Solo unos pocos realmente buscan un trabajo a diario.

B

#3 Genial esa falacia de generalización apresurada.

Conozco ocupas que si no llega a ser por ellos, ese sitio estaria lleno de cucharachas y ratas. Al menos le dan uso.

Lo que es curioso es como, sistematicamente pero sin fundamento, que siempre echeis la culpa al ultimo eslavón, a la parte mas debil, que en este caso son los okupas. Hemos creado una sociedad donde en vez de protegernos entre nosotros, preferimos que una familia con 6 hijos esté en la calle.

Por mi que se ocupen todas las casas que tienen los bancos, que no son pocas. Y si os las okupan a los anti-okupas, también me daría bastante gusto. Karma.

PD: Curioso la gente que se queja de que un okupa no busca trabajo, posteandolo un Martes a las 10:15 de la mañana. Niiiiiiiiiice.

3 respuestas
B

#229 Que si, pero la orden de desahucio la tiene que determinar un Juez para que se haga efectiva, no la policia. De la policia no corresponde verificar si algo es cierto o no. Sobretodo en el tema de okupación. Nos jode? Pues claro, pero salvo que se haya producido un allanamiento de morada y no hayan pasado más de 48 horas en la vivienda

Si los okupas estuvieran guiados por lo legal, en cuanto hubieran podido estabilizar su economía, se hubieran largado. Pero como les aconsejan 4 pelagatos, les recomiendan que se queden peleando por algo que no es suyo y así fuerzan que les den una casa en vez de tener que buscarse el okupar otra y así se crea el bucle de okupas que joden viviendas habitadas.

1 respuesta
B

#225 Que si, que ya sabemos que tu vas con los okupas y que les dejarias tu casa. No tienes razón y no la vas a tener, pero sigue

1 respuesta
sagha
#222Leoshito:

Enhorabuena, estás bien atrapado por el sistema bancario, recibe tus cazuelas y tu tv de 33" y a seguir pagando religiosamente.

efectivamente a seguir pagando hasta que un hijode puta se meta en mi casa y me joda lo mio no? vamos es que le doy de ostias y le saco a patadas y con la cabeza reventada... va a venir un mindundi a joderme...

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#234 Y entonces te denuncia, porque estamos en la generación del buen rollismo
#235 El banco no ha robado nada, tu has hecho un trato con el banco, y no has cumplido tu parte. No te gusta el trato del banco, no lo hagas, facil, sencillo

1 respuesta
Knelo


Y ya

2
B
#231Raikkoh:

Lo que es curioso es como, sistematicamente pero sin fundamento, que siempre echeis la culpa al ultimo eslavón, a la parte mas debil, que en este caso son los okupas. Hemos creado una sociedad donde en vez de protegernos entre nosotros, preferimos que una familia con 6 hijos esté en la calle.

No es estar en contra de la okupación, estamos en contra de una familia que recibe ayudas y uno de sus miembros trabaja. Pero en vez de legalizar su situación, viven en una casa en la que no pagan impuestos ni pagan nada. Si estás sin trabajo y sin techo pues veo correcto okupar una casa. Tener curro y ayudas y encima preferir vivir del cuento de que mal lo pasamos mientras están en una casa con jardín, piscina y a saber que otras cosas.

Pena ninguna.

1 respuesta
B

Ahi, que se muestre vuestra verdadera cara. Hipocritas.

Os encanta pagarlo con el debil. Cuando es un banco o un politico el que roba no os veo pedir fuego con tantas ganas.

#238 pero es que ayudas reciben hasta empras que facturan ciento de miles de euros al año, pero si, el problema son los okupas por recibir ayudas con 1 miembro (de 8) trabajando. Si te quejas por eso, almenos haz una cola de prioridades.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas

Usuarios habituales