Unos sicarios entran en un ayuntamiento en México y matan a todo dios

elsabio

#60 Valencia

Tharsis

Nos llevan años de ventaja.

1
G

En argentina no se esta tan bien en seguridad como decís eh xD como te pares en el semáforo equivocado te pegan un tiro y ya luego te desvalijan y el cuerpo al rio.

1
B

#47 Entonces todos los políticos, jueces y policías corruptos se quedan sin su panoja... Igual te montan un golpe de estado XD.

1
ClaudeS

#47

BzKtN

Tengo una amiga mexicana que conocí en un viaje que no para de invitarme allí y me asegura que el tema de la inseguridad son cuentos chinos.. luego lees estas cosas y no sabes que pensar

1 2 respuestas
Karch

#66 a ver es que es un pais enorme, como 4 veces españa, hay zonas muy jodidas donde los narcos son quienes controlan el territorio y otras normales, yo vivi en ciudad de mexico y nunca tuve problemas la verdad, tambjen he viajado por otras ciudades sin problema

Pero todo es tener mala suerte y tomar tus precauciones, basicamente no ir a lugares raros donde no se te ha perdido nada, sobretodo de noche

2 respuestas
imnothing

#67 es tan grande como Europa. Para que te hagas una idea, de Ciudad Juárez a México hay la misma distancia que se Madrid a Bruselas, que recuerde.

Todo depende de que zonas. Ahora mismo el sur anda muy mal, y las zonas serranas son territorio sin más ley que la del clan más fuerte, salvo zonas muy turísticas.

Pero vamos, que algunos aquí se creen que la gente va a comprar las tortillas con casco y chaleco xD

2 respuestas
elsabio

#67 pero ves ya estas diciendo la frase de no pasa nada es mala suerte peeero hay que tomar precauciones y no ir en ciertas horas de la noche, es decir o vas con miedo por la calle o no vayas a México xD

1 respuesta
Karch

#69 a ver igual que en madrid no voy a la cañada real a las 12 de la noche, en ciudad mexico no voy a muchos barrios que en realidad no hay nada que hacer alli, por la colonia roma, condesa, Coyoacán entre otras mas he salido por la noche y de fiesta y sin problema, en otras ciudades de mexico tambien

kayzel

2
Ulmo
#7AbulAbbas:

Y Argentina y Perú la verdad es que bastante alto

Si tienes en cuenta que en ese continente la "normalidad" la marca EEUU, están ahí ahí con los yankis.

Es un canteo América en general, da igual los niveles de ingresos, si tienen droga o no, lo que sea, solo se medio salva Canadá.

1 1 respuesta
Arle

#66 Acepta la invitación, yo me fui tres semanas solo las navidades pasadas y salí de fiesta, hice lo que me dio la gana, me monté en coches de peña desconocida y no me pasó nada.

Solo has de tener un mínimo de cabeza como en cualquier lugar y ya está. Si te dicen a estos barrios no vayas pues no vas. En Oaxaca para ir a la casa tenia que pasar por un barrio que me dijeron que no cruzase de noche y volviendo borracho a la 1 o 2 de la mañana me lo recorrí a pata porque los taxis no me lo pillaban al ser un trayecto cortito. Y tampoco pasó nada.

Es una preciosidad de pais y la gente es muy top. Disfruta de la oportunidad si puedes.

GaN2

#72 sinceramente depende por donde te muevas, en mi caso he estado en Colombia, Peru, Argentina y Uruguay de America Latina y en parte de USA/Canada y sin problema ninguno. Eso no quita que haya zonas bastante jodidas en donde la vida vale cero.

En USA por ejemplo hay muchisima diferencia entre estados e incluso entre condados como se puede ver en estos mapas:


Y entre zonas urbanas y rurales ya ni te cuento. Eso no quita que a nivel general y comparando Europa/Asia con America haya una diferencia brutal en cuanto a asesinatos. De las estadisticas de Africa sinceramente me fio cero como para comparar.

Erterlo

#68 No, porque no les llega. xD

1 respuesta
StonyK

Sin duda es el problema número 1, tienen que poner todos los medios para erradicar la delincuencia y la droga. Iberoamérica sería otro asunto con ese problema resuelto y más México, 120 millones de habitantes hispanoparlantes, país clave.

1 respuesta
ElJohan

Algún pueblo que se resistiría a que México sea un narcoestado, el cementerio está lleno de valientes. El discurso de mi país no es peligroso peeeroo: tienes que saber por dónde moverte, no resistirse a los robos, no mirar fijamente a la cara a los delincuentes, ir con acompañante siempre, no llevar objetos de valor y no llevar minifalda por ciertas zonas... Siempre me ha hecho mucha gracia

PancreasYEAH

No video?

B

#42 bueno, México lleva siendo un país de mierda desde hace ya bastante la verdad xd

1 respuesta
Lyanna99

Estuve en Mexico desde el 13 de septiembre hasta el 30 de septiembre y fueron los peores dias de mi vida, fui maltratada, amenazada, vi toda clase de cosas y encima las personas de alli son muy malas

Para colmo, tengo un desgarre muscular que me quedo de alla

2 respuestas
Karch

#76 ojala fuera solo la voluntad de mexico lo que pudiera hacer que terminara con el narco, habria que ver de donde procede el flujo del dinero y de las armas entre otras cosas y igual a lo mejor tendriamos que callarnos un poco

Mientras haya demanda va a ver oferta

yooyoyo
#68imnothing:

es tan grande como Europa

INVENT.

1 respuesta
K

#80 Joder, ahora no nos dejes así, cuenta más.

#79 Lo peor es que ves los comentarios de los mexicanos en YT u otras redes y se creen lo mejor del mundo, despotricando siempre hacia España y hablando con admiración de su vecino del norte que no hace más que esquilmarlos, por no hablar que les quitó la mitad del territorio XDD.

1 respuesta
PancreasYEAH

#80 Esas fechas son dificiles.

B

#83 totalmente cierto. En YouTube se creen dioses y no paran de insultar especialmente a España y Argentina diciendo que somos decadentes y que llevamos en crisis desde los 2000. Diciendo cosas cómo que el PIB mexicano es mayor (que hablando sobre España sólo es cierto en el caso del PPA) y que en su país hay más cosas de calidad (que bueno, esto ni lo comento). Lo gracioso es que luego ves vídeos del tipo "Visitando el peor barrio/cárcel de España" y entonces es cuando los comentarios están llenos de mexicanos diciendo literalmente lo peligroso que es su país. En fin, que se merecen todo lo que tienen por ser unos bocazas

1
odiazon

teniendo en cuenta que hace unos años desaparecieron dos autobuses llenos de estudiantes que se manifestaban pues cualquier cosa

2 respuestas
E

#86 Me da mucha tristeza que los mexicanos tengan que vivir una realidad que favorece a los países del primer mundo. No esta bueno que digan que es un pais de mierda porque estoy seguro que tienen un pueblo hermoso como todas las naciones :)

1 respuesta
odiazon

#87 el problema que hay allí es el tema del narcotráfico, no hay respeto por la vida, es evidente que hay gente muy buena, se mezclan las dos realidades por desgracia, igual el mismo que te está invitando a su casa es para asesinarte y quitarte lo que tienes como para ayudarte, ahí todo está podrido, un taxista puede ser un delincuente, los secuestros express están a la orden del día, por no decir que los asesinatos

GaN2

#86 No es que desaparecieran, es que años después la investigación demostró que estuvo metido el ejército y las autoridades pertinentes en el secuestro y desparicion

2 1 respuesta
odiazon

#89 cierto, de hecho detuvieron al alcalde, pero no los encontraron nunca.

Usuarios habituales