UPyD apoya al PP para mantener al General Mola

Evilblade

#29 Pues es que una cosa no quita a la otra. Si me dijeras que la noticia es que UPyD le baila el agua a alguna asociación eclesiastica vinculada con el PP pues podría decirte que si, es partidista.

Pero esto no, esto es como decir que como UPyD caga sentado igual que el PP le está apoyando (que puede que también) pero no es argumento como para decir que UPyD le esté bailando el agua, por que no creo que se hubieran puesto a cagar de pie de primeras.

En el hilo del 20-N ya solté mi teoría de que UPyD y PP van a colaborar, pero no con mierdas de este calibre, sino con algo relacionado con la educación o el modelo autonómico.

A

dado el borreguismo de algunos de leer publicaciones de mierda que omiten informacion para dar una vision poco objetiva me puse a buscar una un poco mas completa.
http://zonaretiro.com/politica/los-populares-tumban-la-propuesta-vecinal-que-instaba-a-cambiar-el-nombre-del-pasaje-del-general-mola/#comment-4759

-por lo que se ve, no estuvo en el primer cambio de nombres por no haber tenido un nombre anterior, pero el nombre no se ha tocado en 30 años de gobiernos de ppiupsoe...
-tal como responde el presidente del distrito a la asociacion de vecinos(“Se cambió el nombre del colegio General Mola porque se inauguró en su día con el de Reina Victoria y se le devolvió su nombre anterior, lo mismo ocurrió con la calle General Mola, ahora de Príncipe de Vergara. El pasaje del General Mola no tenía nombre antes de llamarse así. Vayan a ustedes a convencer a los vecinos de esa calle para que cambien el nombre o pruebe a cambiar el nombre de la suya a ver si le parece bien”) no tiene pinta de que ni residan en la calle en cuestion, de la que no han recibido ninguna queja de su nombre como dice el portavoz del pp("no han llegado quejas de los residentes del pasaje del General Mola pidiendo el cambio de nombre”. “Sí nos han llegado quejas por las molestias que generan diversas cargas y descargas, problemas de ruidos… Estos son los asuntos que de verdad les importan a los ciudadanos y no si su calle se llama Pasaje del General Mola o Travesía del Pato Donald”)
upyd se nego porque no esta la situacion como para malgastar dinero
"(no tratarse del) momento idóneo para hacerlo. Se tenía que haber hecho antes”

Por lo que simplemente son dramawhores haciendo leña de chorradas estupidas.

1 respuesta
JaViTXu_

Por gente como los que estáis posteando diciendo que AUNQUE les parezca a UPyD una gilipollez cambiar el nombre de la calle NO DEBERÍAN apoyar la idea de no cambiarla es la razón por la que en España nunca vayamos a llegar a nada.

Si alguien tiene una buena idea y es de un partido político de la oposición (por decirlo de alguna manera), aunque nos parezca una buena idea deberíamos abstenernos, no apoyarlos jamás, pues son de derechas/izquierdas.

Las ideas/movimientos/propuestas son buenas o malas sin depender de quien vengan, si el PP tiene una idea cojonuda en el gobierno que ayuda al país el partido en la oposición debería AYUDAR a llevarla a cabo y lo mismo si sucediera al revés.

El problema es que esto no se conseguirá mientras seáis tan cerrados de mentalidad. Vais de liberales y la mitad sois más fachas que todos contra los que despotricáis mientras pedís libertad para vuestra comunidad autónoma, ¡qué triste!

Así nos va señores, así nos va...

iroNBiN

#32 Hombre dinero lo que se dice dinero cambiar el nombre de una calle... XD pues tampoco es como para arruinarte. No estamos hablando de hacer una estatua ni nada por el estilo.

1 respuesta
A

#34 de todas formas es lo mismo, si la gente que si que vive en esa calle no ha pedido que se la cambien no se porq tienen que hacer caso a unos amargados random.

Strangelove

#1 ¿No tienes otra fuente que no sea el panfleto de Enric Sopena? Y luego criticais a la gente que pone noticias de LD ...

Meleagant

#6 Los libros de historia, museos, etc. no sirven para nada. La única forma de mantener la memoria es dedicar calles a golpistas, especialmente Mola conocido por ser el pensador de las técnicas de represión fascista.

Supongo, entonces, que os parecerá bien que en el País Vasco haya calles con nombres de etarras. No vaya a ser que estemos condenados a repetir la historia...

12 1 respuesta
Caralim0n

A estos de UPyD cada vez se les ve mas el plumero, lo que me sorprende es lo desinformados que estan muchos de sus votantes...

3 respuestas
B

#38 sisi sisisisisi...

paulvandyk

#38 Pues de momento parece que solo sorprende a los no-votantes de izquierdas.

mahc

#37 Yo a día de hoy, dejaría el callejero como está. Me repatea cada vez que voy a ciertos sitios, muchos de los nombres de las calles, pero es que me la suda bastamente.
Lo que si haría por ley. Sería prohibir poner nombres de NADIE. Desde ya. Totalmente prohibido a gente política o relacionada con política. Y en caso de ser un personaje querido por ese pueblo que se haga por referéndum en el que se gane arrasando. Si no, pues tirando de nombres de flor/lago/comunidades/países... Números... Me la suda. Pero así se terminaba con esta puta mierda. Que me hierve la sangre cada vez que veo nombres a gente que ha triunfado a nivel mundial, solo por ser personajes públicos. Ser deportista famoso, no te da más derecho a tener una calle. Como tampoco veo que lo de ser el mejor "chapista" de la ciudad. Mucha gente tiene mucho mérito al sacar su vida y familia adelante y no les dan nada.
Stop nombres de nadie en las calles!

2
NeV3rKilL

Es increíble como la gente ve como normal cosas que son herencia directa franquismo, una de las épocas más oscuras de nuestra historia.

El franquismo en los libros de historia está genial. En el nombre de calles, estatuas, colegios o de personal puesto a dedo, aún que cada vez quedan menos, y otras instituciones del día a día sobra totalmente y cuando antes se erradique mejor para la democracia.

El problema es que algunos de democracia poca.

1 respuesta
Satori-San

#7
¿Dices en serio lo de IU?.

1 respuesta
PruDeN

Parece que la izquierda comienza a temer a UPyD.

Vamos por el buen camino.

13 4 respuestas
A

#42 hablas de democracia, pero si los vecinos de esa calle no han pedido el cambio de nombre no lo parece.
#38 se te ve informado...

2 respuestas
Baptiste

Que mas da ? es solo el nombre de la calle de un fascista !! pero oye, this is Spain !!

Ademas, este era un pringao que se lo cargo el enano cuando le interesaba

Fdkn

Pero que más dará que una calle tenga el nombre de un tipo que murió hace 75 años?

Luego hay avenidas con los nombres de los Reyes católicos y su descendencia, autores de todo tipo de genocidios, y no os veo quejaros.

Que perdais el tiempo preocupandoos de estas gilipolleces, eso si que es serio.

Gente llamandome facha en 3, 2, 1..

1
iroNBiN

#44 Temer a UPyD... todo lo contrario con tal de que acabe el bipartidismo en España, me alegro de vuestras victorias y de las de todos los partidos siempre en cuando sean buenas para el pueblo.

Aquí no gana un partido o otro, aquí gana el pueblo o lo pierde. Si eres votante de un partido "nuevo" no caigas en el error de la izquierda la derecha y el enemigo es aquel partido o de aquel color... porque si quieren entrar para volver a montar lo mismo que hay ahora pero con otros nombres mal vamos.

1 respuesta
T-1000

A algunos le parecerá una injusticia , eso sí , no toqueis las calles de Buenaventura Durriti o de Santiago Carrillo que esos son de los nuestros.

Hipocresia 100% natural.

4 1 respuesta
PruDeN

#48 Si mi comentario va para el dueño del portal que has puesto en el link.

Es una clara maniobra para intentar desprestigiar a UPyD con algo que al votante de UPyD se la sopla (o se la debería soplar).

Esas cosas son de las que se preocupa el PSOE, de cambiar el nombre de las calles, mientras estas se llenan de gente viviendo en ellas.

4 1 respuesta
M

#43 Si, junto con PSOE, PP y UPyD.

mahc

#50 Joder Pruden, pero así su nuevo hogar será mejor y más confortable. Te imaginas vivir en una calle que se llame General Mola¿? Serías la clase baja de los mendigos. Mola más vivir en la calle Talante. Así si que podrás estar cómodo y despreocupado.

1
oFF-sIDE

Menuda chorrada macho.... es que toda esta parafernalia de desenterrar a Franco, cambiar nombres de calles... me parece otra puta maniobra de distracción de los de siempre.

En serio, llegáis hasta el punto de aburrir... MUCHO. Tratar ahora éste tema cuando España está jodida, sin medidas económicas desde hace meses debido a las elecciones y en mitad de la transición de un gobierno a otro, es como poco de tarados.

Así va España, el pais en bancarrota y nosotros peleándonos por si una calle se llama de una forma u otra, o si un muerto tiene derecho a estar en un sitio u otro.

#44 No te imaginas hasta dónde tienes razón macho

Darkwolf

#44 Si, has dado en el clavo... El problema es que el partido de Rosa Diez a cada paso que da, abandona ese "centro" del que tanto presume para tomar un camino de peligroso tufillo carca. Sinceramente, que en Madrid existan calles con el nombre del general Mola, el general Varela, etc no deja de ser un fracaso para la democracia.

#55 Si señor, completamente de acuerdo, es una vergüenza.

1 respuesta
Eoaden

#54 lo que es grave es el nombre de la plaza Weyler (lo digo por que eres tinerfeño xD)

1 respuesta
resondual

Ahora le pondrán General Masmola, como debe ser.

(pamplinas, pamplinas everywhere)

NeV3rKilL

#45 Claro, es que solo tienen derecho a pasear por esa calle los vecinos de esa calle y tampoco le molesta a nadie vivir en un estado cuyo callejero tiene de estos guiños.

¿Qué pasa que si en una calle hay un 60% de nazis y le quieren poner a su calle "heil hitler" tienen derecho a ello?

Menuda defensa...

1 respuesta
Netzach

#45 #57 Eso me cundía, vivo solo en una plaza y podría cambiarle el nombre cada 2 días xD

Plaza Mediavida y pediría fundación para ponerle el logo empedrado (es circular la plaza)

forcem

deberian cambiar el nombre al canal de Isabel II que ha sido una de las reinas mas hijas del mal que ha habido por aqui...

prozac

la proeza del día

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • aqem
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • overking
  • M0E
  • Rapture