UPyD apoya al PP para mantener al General Mola

iroNBiN

Pues si señores UPyD hoy a dado su apoyo al PP para mantener en el callejero madrileño al General Mola.

La asociación del vecinos tacha de “sorprendente” que Unión Progreso y Democracia (UPyD) haya votado junto a los populares, dada “la procedencia de sus líderes, provenientes de la izquierda”.

¿Creéis que UPyD se esta vendiendo al PP para que le den el grupo parlamentario?

http://www.elplural.com/politica/pp-y-upyd-suman-sus-votos-en-madrid-para-mantener-al-general-mola-en-el-callejero/

Abro el Paraguas y referente a mi pregunta contesto SI

2
Deoxys

¿Qué más da? Es un puto nombre de la calle... Ni que quisieran resucitarlo y ponerlo en el gobierno.

85 1 respuesta
Kaneas

Eso digo yo, como si encima fuera uno de los peores.

En serio, que putas ganas de borrar el pasado para que la gente no se acuerde de los errores.

¿Que pasa que puedo tener una calle llamad Pablo Iglesias y no una Llamada general mola?

Cuanta hipocresía.

24
Rapture

Es un nombre, si quieren cambiarlo que le pongan "mazo" al final. Pero es una tocadura de pelotas que te cambien el nombre de la calle.

4
Patrikerol

-Perdone,¿la calle General Mola?.
-Hombre General Mola,pero molaria más Capitán General...

20 1 respuesta
EJ_Bullseye

Un pueblo sin memoria esta condenado a repetir sus errores

58 1 respuesta
M

#2 Hombre aquí creo que se esta dejando de lado la cuestión de si debe estar o no ese nombre, aquí se habla de porque UPyD lo apoya cuando debería ser al revés.

No se que os extraña, todo el que entra al gobierno se vuelve un chupa pollas, mirar a IU pidiendo una calle para Steve Jobs, hay que ser desgraciado.

3 2 respuestas
daxete

Como dijo un tertuliano de un programa hace poco : Cada vez que voy al bernabeu paso por al lado de una estatua de Largo Caballero y no me agrada en absoluto, pero es lo que hay, no pasa nada.

La memoria historica no es mas que una distraccion a la impasibidad con sus deberes de el gobierno saliente, una manera de dividirnos de nuevo para mirar a otro lado a lo que realmente se necesita y no han sabido hacer, cuando mas que nunca tenemos que estar todo el pais unido.

5
Rapture

#7 Por qué debería ser al revés? No lo pueden considerar una gilipollez?

1 respuesta
Homyu

pues si se estan vendiendo vaya chorradas de favores pide el PP.

3 1 respuesta
M

#9 Pues si te parece una gilipollez te mantienes a parte, no apoyas.

1 respuesta
Rapture

#11 No creas. Que te parezca una gilipollez haría que simplemente consideraras si se debería cambiar una calle de nombre (o pasaje, no se que es) porque sí, por lo que es normal que apoyen que no se cambie de nombre.

O

que pasa que como provienen de la izquiera nunca van a poder apoyar al PP? es lamentable que la gente piense asi.

14 1 respuesta
JangoBout

Deberíamos poner a todas las calles nombres como "Calle de la integración" "Calle del talante" Calle del mamoneo modernista" Y a ver si dejan de tocar los cojones ya.

6
B

Lo primero es que UPyD no es de izquierdas, y lo segundo es que hara siempre ACUERDOS PUNTUALES, pero no se "vende" a NADIE.

Hay muuuuuchos ojos en UPyD, saben que viene fuerte, y hay que buscar "lo que sea" literalmente para intentar frenarlos..., si todo lo que encuentran es el nombre de una calle, es que lo estan haciendo de putisima madre.

9
iroNBiN

#10 No creo que el PP se los pida UPyD muestra tierno con ellos para que luego les dejen el grupo parlamentario. Es mi opinión.

Aquí mi pregunta no es si se debe de quedar la calle así o no. Mi pregunta es que si no os parece curioso que conociendo el pasado de la señores Diez ahora este a favor de esto, cuando no hace muchos años estaba totalmente en contra.

¿Están adulando o no al PP?

#13 No se trata o no de apoyar al PP, se trata de si realmente apoyan eso porque ellos lo creen así o lo hacen para mostrarle gratitud al PP para que les deje el grupo parlamentario.

2 respuestas
A

entre que no se da ni una razon de porque upyd ha querido votar a que no y que dicen que sus lideres vinieron de la "izquierda", la noticia me parece una mierda.

#16 si el psoe es un atajo de putas y vendidos con un monton de transfugas en su historial no se de que deberias sorprenderte.

2
Rapture

#16 Tienes una fuente donde se vea que estaba en contra? Y además que ella esté en contra hace que el partido tome su decisión?

F

Ahora en este pais la preocupación va a ser de las calles y de exhumar a Franco.

:palm:

4
paulvandyk

UPyD no es un partido de izquierdas. Da igual de donde venga Rosa Diéz o pepito, lo importante es donde están ahora. Y a la izquierda no.

Cambiar el nombre de las calles me parece una gilipollez.

Soy_ZdRaVo

upyd ese partido que es capaz de hacer verdaderos equilibrismos para no ser ni de izquierdas ni de derechas. HUELE.

2
kiLLoSaMa

Bien por UPyD, al menos demuestran tener dos dedos de frente y no querer borrar nuestra historia.

4
B

¡Cuidado, han votado a favor para no cambiar el nombre de una calle! ¡Cuidado, que vienen los falangistas! XDDD Nada más que sabeis echar mierda a UPYD, joderos, que en las siguientes elecciones seremos 2M

7
VonRundstedt

Cambiando nombre de calles mientras asesinos como Carrillo son considerados héroes... meanwhile in Spain...

20 1 respuesta
preguntitas

Esto fijo que sube el paro. si no al tiempo.

xPipOx

Yo sea de izquierdas o de derechas creo que es una tonteria quitar estatuas, nombres de calles o que se yo por que fueran fascistas o rojos. Eran otros tiempos y es historia y como tal la historia es buena tenerla presente para no cometer los mismos errores pero bueno esta claro que al ser humano hay ciertas cosas que se le olvidan prontito.

A mi que mas me da que haya una estatua de Franco, de Hitler o de Stalin, me la sopla, que arreglen el pais y se dejen de cosas banales.

Zero_G

Pues ami me parece perfecto que apoye a un partido sin mirar los colores. Esta es ka razon principal del mamoneo de los partidos pokiticos.

Evilblade

La noticia no está en que UPyD apoye al PP en mantener el nombre de una calle. El quiz está en que nos hemos vuelto gilipollas como para plantear esto desde una perspectiva política en lugar de pensar que es simplemente coherente el no hacer el imbécil cambiando calles.

1 respuesta
iroNBiN

Dios pero que pesados con el jodido nombre de la calle, que me la pela como se llame la calle como si la quieren llamar viva franco o muerte a los rojos. Me da exactamente igual la calle soy de los que piensa que si nos cargamos el pasado volveremos a cometer los errores en el futuro y que España tiene que dejar de ser de dos bandos que ya hace mucho que fue la guerra civil (y los que estamos aquí no la vivió ninguno y parece que se os fuera el alma en ello)

Centraros en la pregunta. ¿Creéis que lo hace por temas partidistas para que el PP le conceda el grupo parlamentario? ¿O por el contrario UPyD cree que esa calle no debe de ser cambiada de nombre?

#28 Con lo cual crees que no tiene nada que ver con que el grupo parlamentario de UPyD depende de lo que diga el PP.

2 respuestas
Rapture

#29 No tiene nada que ver con el PP, tiene que ver con tener 2 dedos de frente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • aqem
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • overking
  • M0E
  • Rapture