UPyD apoya al PP para mantener al General Mola

X

#135 Se podria decir que si estan al mismo nivel, los miembros de ETA cuyos nombres aparecen en varias calles lo fueron durante el regimen franquista. Yo al menos no conozco ninguna calle con nombre de etarras post-transicion (por llamarlo de alguna forma).

#148 Si al menos te molestaras en leer... Pero va, paso de echarte mierda.

B

#150

Desde el día en el que algunos/bastantes se dieron cuenta (por fin!) de que una idea política no es un monopolio de unos cuantos que se hacen llamar de izquierdas y son ellos los que deciden quien es de izquierda y quien no.

Parece que vamos espabilando... a ver si es verdad.

1 respuesta
Ninja-Killer

#152 Te leo y te releo pero el texto me parece ambiguo ¿que quieres decir? No acabo de entenderlo ¿quienes son 'ellos'?

1 respuesta
B

#153

Sorry, si es verdad que es ambiguo.

Con 'ellos' me refiero a todos aquellos que monopolizan una idea o una ideología. Un ejemplo en concreto sería #150.

De hecho podemos rizar más el rizo, y con ejemplos muy claros, de como hasta una ideología pretende (y muchas veces 'consigue' de cara al resto) monopolizar conceptos como cultura o solidaridad.

En este post se está viendo, existe un partido político que le está ganando cuota a los partidos tradicionales de izquierdas, su defensa? ellos no son de izquierdas! los únicos que podemos serlos somos nosotros!

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#154 Imaginaba que estabas diciendo eso, pero no estaba seguro xD Estoy totalmente de acuerdo con tus tesis, tal como dije en #128 Thx y salu2!

Facto

#154 Seguramente eres de esos que dicen 'Yo no soy ni de derechas ni de izquierdas'. Eso es ser un ignorante político.
Y lo digo sin ánimo de ofensa.

Hablo de que UPyD es un partido de derechas. ¿Por qué? Porque sus políticas liberales son muy parecidas a las de PPSOE. Si prácticamente proponen lo mismo. Y con esto del concierto de SA, básicamente están actuando de un modo fascista (también similar al PPSOE).
Por tanto, que intenten venderme este partido como algo de izquierda, es simplemente aberrante, y cualquiera con un poquito de cerebro sabe que ellos no lo son, no solo por este tema, sino en general.

Y aún más pena me da que la gente como #128, por lo que le entiendo, piense que ataco a UPyD por 'defender' al PSOE.
Lo diré así, para que quede claro: PP, PSOE, UPyD son la misma mierda pero con distinto olor.

La gente que es de izquierdas, de verdad, sabe que ninguno de estos partidos hace política de izquierdas. Y si alguien piensa que sí, es que es un ignorante político. Punto.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#156 Claro, es que la izquierda no puede ser patriota, ni oponerse a los nacionalismos ni a un grupo filoterrorista.

Alomejor no lo haces para defender al PSOE, pero si para que no rasquen votos de la 'izquierda' (tu izquierda claro), por que de la derecha pocos va a rascar.

Que conste que a mi los términos derecha e izquierda me parecen absolutamente desfasados e incongruente con los tiempos que corren.

1
A

#156 tu eres mas de los de los mundos de yupi, tan alejado de la realidad que se cree que aun hay derechas e izquierdas en este pais.
Porque hay que vivir en alguna fantasia para creer que algun partido de esos de "izquierdas" tienen alguna solucion a los problemas aparte de subirle los impuestos a los ricos.

2
iroNBiN

Joder si que ha dado un hilo en el cual nadie se ajusta a la pregunta que formule... 6 paginas ya.

Propongo que ahora hablemos del fondo marino, que creo que se ajusta mas a #1 que todo lo que estáis diciendo.

Cerrar esto, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • aqem
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • overking
  • M0E
  • Rapture