UPyD pide bajar los sueldos a los políticos

VonRundstedt

Y le contestan así...

Me encanta como salta el del PSOE, insultando directamente que si ignorante, demagogo blabla... lo mejor es como pone a los concejales como currantes natos ekisde

27
Kelem

Como esto siga así al final habrá una guerra en españa.

1mP

Lo que me ha dado vergüenza del video es ver como la panda de gangsters se aplaudían unos a otros al decir que un alcalde tenía merecidísimo cobrar 100.000 euros.

Recortan en sanidad y educación, pero los muy hijos de la gran puta no se recortan a ellos mismos. Ojalá nos revelemos todos algún día y les recortemos la cabeza a los mierdas estos, que es dónde más hace falta, recorte de cabezas, contenedores de avaricia y egoísmo.

23
inter

Vaya tela de país de mierda, cuando nos demos cuenta de que la clase política es la nueva burguesía y hasta que no le peguemos fuego, estos hijos de puta no van a aprender.

Zendel

Lo curioso es que los que iban en contra del chaval de UPyD solamente salian para soltar gritos, gilipolleces y frases populistas, para que le aplaudieran.
En ningun momento hablaban del tema real y explicaban el por que de esos sueldos tan altos.

Ya el remate ha sido el del PSOE que ha salido a soltar tres gritos e irse, como el niño que pega una pataleta.

Panda de cobardes pomposos, os pasaba a todos por cuchilla...

2
Knelo

Yo soy de los que piensa que en este pais no existe la crisis como tal, solamente una ingente cantidad de ladrones llevandose abusivas cantidades de dinero publico sin merecerlo. Fuera aparte de usarlo para hacer estupideces mayores.

Si el dinero publico se usara en su buena medida y pensando en los españoles, no habria crisis.

Para todo lo demas, solo mirar a Torrelodones.

1
kasuno1

Pero quien es la puta que sale al principio que no sabe ni hablar, parece una puta choni. Sólo sabe pegar gritos ...

"Han sido insultado por el poooortavoz de upyd"

Insultar es decir la verdad?

24 1 respuesta
l3l3l3

#7 al video le falta una parte donde el tipo de upyd sale diciendo mas cosas entre ellas ''faltando al respeto''..

1 respuesta
Ifz44

Y tienen los cojones de ofenderse encima... nadie se merece ese dinero por mucho que trabaje y mucho menos un político que no cumple ni sus funciones con deudas millonarias... Vamos como si hubieran descubierto la cura del cáncer los hijos de puta estos.

La de IU parece salida del Sálvame...

#8 Cuéntanos más, pero de verdad xD que dijo él?

aButreCa

madre mía pero como pueden estar los 3 paletos esos hablando ahí. Sobretodo el de 6:15, que puta vergüenza me da que gente como esa está donde está.

"No tiene ni idea de lo que sufren y lo que trabajan los alcaldes y concejales" JAJAJAJAJAJA

Empirico

fuego, MUCHO fuego.

jose46

Aqui deberia estar la parte que falta 14/06 :
http://www.asambleamadrid.es/AsambleaDeMadrid/ES/AsambleaAbierta/RetransmisionSesiones/RetransmisionDeSesionesPlenarias.htm

HNgoly

Antidemocracia.

Que bonita palabra.

prevencionis

como un patio de colegio...

Zero_G

Joder donde coño esta Alqaeda cuando se le necesita.

Bloody

Me ha recordado a:

9
B

Upyd es lo más asqueroso que uno se puede tirar a la cara.

Rosa Diez JAJAJA

1 respuesta
syst3m-

Alguien mas ha sentido vergüenza viendo esto? puff

S

Antidemocracia...

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAA xDDDDD Pero si ese hijo de puta no sabe ni lo que es la democracia.

Es que es ACOJONANTE. Se ha bajado hasta el sueldo de TATO pero el de los políticos ni tocarlo... no no no, al revés! Se lo suben. Pero me cago en dios macho...

Por favor, que un grupo de mercenarios empiece a "poner orden" entre tanto hijo de puta.

PS: No se ni para que veo estas cosas... me asusto de la mala hostia que se me pone :(

2
chami_

Total el dia que vallamos a pique que sera dentro de poco, ellos tendran los bolsillos llenos y los que trabajamos de verdad no sabremos si mañana tendremos para comer

CAFE-OLE

#17
caca culo pedo pis jajaajaj

9
yquetalestas

usted no sabe lo que sufren los alcades,etc...

pero k puta cara tiene al decir semejante mierad y lo peor sk se lo creera, k pasa k la gente k esta tan jodida y gana una minima parte de lo que ganan ellos no tiene derecho?

B

Upyd lo único que quiere es aprovechar toda la mierda para engañar a algunos bobos, que parece que cada vez son más.

http://www.publico.es/espana/434242/pp-ciu-y-upyd-evitan-que-se-revisen-los-beneficios-fiscales-de-la-iglesia

http://www.europapress.es/nacional/noticia-centenar-ex-militantes-upyd-reuniran-denunciar-fraude-supone-formacion-20101117170505.html

Prefiero al PP que al menos va de cara y no se esconde que a esta gentuza y decir eso para mi, es demasiado.

#24 Ignorante hay que ser para pensar que esta gente quiere proponer algo honesto en ninguna parte, esta gente solo quiere engañar a cuatro tontos y conseguir sus votos, si no conoces a Rosa Diez o no conoces a los peces gordos de Upyd es tu problema.

Con que el PP va de cara me refiero a que siempre se han denominado un partido de derechas y no se han escondido, capitalismo y derecha, hay que ser muy tonto para no saber quien va a pagar todos los platos rotos, el trabajador.

"PP es lo más asqueroso que uno se puede tirar a la cara.

Mariano Rajoy JAJAJA"

No te falta razón, hay que explicar algo más? Pensé que no hacía falta.

9 respuestas
Ifz44

#23

PP es lo más asqueroso que uno se puede tirar a la cara.

Mariano Rajoy JAJAJA

[...]

Pese a no votar a UPyD y ser bastante populista sus propuestas no les quita razón de peso y que pueda surgir gente honesta entre tanto ladrón. No mires el partido, mira la persona.

Y por favor, con todos mis respetos, pero hay que ser muy ignorante, ciego o estúpido para decir lo que acabas de decir... que el PP va de cara!? Por casualidad no ivernarías cuando las elecciones no? Por eso del empleo, nada de recortes en sanidad y educación y un largíiiiiisimo etc.

De cara dice...

1 respuesta
werty

#23 rajoy no se esconde. De hecho no para de dar ruedas de prensa.

7 1 respuesta
B

#25 Entendéis lo que os sale de los cojones.

1 respuesta
PalesTina

#23 La cosa no esta en quien es mejor o quien es el mal menor

La cosa esta en que en este video, por demagogo que sea queda claro que una vez mas la clase politica demuestra ser el principal lastre de este pais. No hay mas que ver como se tiran los trastos los unos a los otros cuando debaten sobre el futuro del pais, pero cuando se meten con ellos hacen frente unido

Que mas da lo que haya hecho bien o mal UPyD para que tenga menos razon en lo que dice? Como si entra Zapatero a decir que los politicos actuales gobiernan como el culo, como si resucita Franco y dice que hay una corrupcion exagerada en la politica nacional. A mi lo que me importa es el mensaje, quien lo diga no me importa

2 1 respuesta
B

#27 "Que mas da lo que haya hecho bien o mal UPyD para que tenga menos razon en lo que dice? Como si entra Zapatero a decir que los politicos actuales gobiernan como el culo, como si resucita Franco y dice que hay una corrupcion exagerada en la politica nacional. A mi lo que me importa es el mensaje, quien lo diga no me importa"

No podemos estar más en desacuerdo.

#29 Repito, que si tu has sido uno de los tontos engañados votantes del pp que pensaron que un partido de derechas haría política para el pueblo, no es mi problema.

1 respuesta
VonRundstedt

#23 Prefiero al PP que al menos va de cara y no se esconde

19 1 respuesta
werty

#26 van de liberales y de liberales tienen 0.

Van de capitalistas y son intervencionistas... etc

Usuarios habituales