UPyD pide bajar los sueldos a los políticos

P

#89 En ningún país es eso viable, sobre todo por motivos económicos.

La idea es que tú votas a los representantes, y estos deciden y legislan en función de las expectativas que tienen sus votantes de ellos.

El problema viene cuando dichos políticos al obtener el poder les dan igual esas expectativas, esa responsabilidad, esa fidelidad que le deben a sus votantes, que es lo que está pasando, y es absurdo negarlo. Para mí eso también es corrupción.

No haría falta votar para cada decisión si se respetase eso.

1 respuesta
DiSKuN

#83 joder, ese video es una mina

S

#91 pero es que por motivos economicos tampoco es viable la situacion en la que estamos xD.

En irlanda no hay un jurado popular o algo asi?

Hopzer

Me gustaria saber que estudios tiene la voz de borracha esta....

Carranco

Desde mi gran ignorancia politica, pregunto, como podemos quitar a este gobierno AHORA ? que herramientas tenemos para hacer tal cosa ?

1 respuesta
Snoopedd

#95 sacar la escopeta de caza de tu padre y plantarse en el congreso, no hay otra

1 respuesta
Carranco

#96 juraria que existen herramientas politicas para cambiar de gobierno, sin llegar a la violencia ( que como no, es otra herramienta politica que el pueblo siempre tendra, y que los politicos, en los tiempos que corren, deberian temer, la paciencia tiene un limite. )

esto queria ponerlo en el post de los recortes no aki xD voy para alli

yOTempLe

joder me encanta cuando sale el alcalde de 180k de habitantes xD.

Primero le dice que perderia el respeto que le tiene a su partido si todos pensaran como el, y luego le pone un ejemplo de su propio partido, cuando en ningun momento el primero ha dicho que hay que regularlo para todos. y la gente le aplaude, panderetas everywhere.

bueno el del psoe tambien se corona mientras que le aplauden afirmando que todos los concejales de todas las alcaldias trabajan sin ton ni son con la cantidad de corrupcion y enchufados que hay. Y no se tiene que ir muy lejos basta con mirar la ciudad donde vive uno. Conozco el caso de un polvero que tuvo que cerrrar por la crisis de la burbuja y que ahora el dueño es concejal y obviamente ha vuelto a abrir porque tiene asegurado un cliente que es el pueblo aunque no sea tan competitivo como otras empresas. Eso es un simple ejemplo, a saber la de mierda que hay en cada 1...

Usuarios habituales