[USA] La afiliación política es un buen predictor de intención de vacunación

B

Lo mismo la reticencia de vacunarse puede deberse a que hubiera que pagar por la vacuna?

Y no, no me vacunaria de manera inmediata -a la larga si-, como nunca me.compro una consola day one xD

1 respuesta
Sentry

#31 Pienso lo mismo, no me vacuno de salida ni de coña y si encima cuesta 50 euros ni con vuestro dinero.

NigthWolf

Yo estoy a favor de las vacunas y no me pondria esta al principio, que luego vienen las sorpresas.

https://www.saludnutricionbienestar.com/confirmado-miles-de-casos-de-narcolepsia-provocados-por-la-vacuna-contra-la-gripe-a-h1n1/

1 respuesta
Mirtor

#33

Pero aunque se prohibiera el escualeno, el problema de los coadyuvantes peligrosos seguiría ahí. Los investigadores han demostrado que el aluminio,

Para borrar el artículo entero. Pero vamos, que un coadyuvante ses problemático es algo que puede pasar con cualquier vacuna, incluso una que ya exista y se use habitualmente.

1 respuesta
NigthWolf

#34 He pillado el primer articulo que he visto, pero vamos, hay muchos mas casos. De hecho hubo un caso famoso de un español demandando a un hospital/gobierno de Inglaterra por lo mismo

MaviFe

#28 son retrasados porque necesitas muchas pruebas evidentemente

1 respuesta
k4rstico

, el porcentaje sube al 67 % entre los blancos y baja al 59% entre los de otras razas.

El 67% entre unos, 59% entre otros, y el total es 35%, que me he perdido?

Stoner_rox

Sin ser población de riesgo veo una tontería vacunarse contra el virus.

Eoaden

No querer vacunarse de una vacuna sacada en dos días no es ser antivacunas, es tener sentido de la autoconservación.
Ya habréis leído mil veces cuanto se tarda en hacerse una vacuna normalmente, es algo que necesita mucho más que un par de meses.
Ser antivacunas es ser imbécil, pero hacer de beta tester con tu cuerpo lo es también.

Eyacua

Si coño, solo me falta ser conejillo de indias en la vida real tambien. A beta testear vacunas va a ir su puta madre.

B

Yo hago de betatester en videojuegos, no con mi cuerpo.

wOlvERyN

#36 o porque hay que gastar otra, o porque otra da más beneficio...

1 respuesta
cabron

pues yo no me vacunaría pero no mierdas políticas, si no por puro sentido común, la vacuna se ha sacado con prisas acortando todo lo posible fases que deberían ser mucho más largas, así que sabe dios que se les ha podido escapar.

Realmente los primeros en vacunarse van a ser parte de la investigación de la vacuna por mucho que te la vendan como ya probada y segura...

Luego más adelante no tendría ningún problema en ponermela

actionchip

El gran problema son las personas que son de riesgo...

Si se vacunan = riesgo (como tenga efectos secundarios la persona puede fallecer, dejarle secuelas, etc...)

Si no se vacunan = riesgo

pelusilla6

Estás tú que me vacuno algo hecho a las prisas xD

Mínimo medio año después para ver posibles secuelas

PD: Se juntan los factores de que es una vacuna importantísima que hay que sacar lo antes posible más el objetivo económico que hay detrás (a saber los beneficios millonarios del laboratorio que las saque) y menudo cóctel tienes.

HoRTeL

La vacuna sacada a la carrera, los fabricantes escurriendo el bulto a cualquier responsabilidad posterior.

Ni de coña

garlor

fiate tu de una vacuna hecha en 6 meses

MaviFe

#42 No.

Sakeo23

Algunos pensáis que vais a tener opción a no ponerla, si queréis trabajar o viajar a chupar polla de farmacéutica

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • actionchip
  • wOlvERyN
  • Mirtor
  • Gorgoroth
  • The_elovator
  • Hipnos