USA derriba varios Ovnis

imnothing

#539 Y yo sin palomitas!

1 respuesta
margariskid

#537 Es verdad, el fenómeno no es moderno, es contemporáneo. Por eso no vas a encontrar ningún documento que hable ni siquiera sobre aeronaves(hasta identificadas!!!). Todo lo que vas a encontrar ya tenía explicación en el glosario mitológico de su correspondiente época. Y si encuentras algo seguramente sea un articulo de hace 10 años de alguien buscando dragones, nubes que aguantan a jesucristo, manchas en cuadros, y pintores de la época que adornaban los asteroides quw casualmente ahora tienen forma de aeronaves, no antes… no no, ahora!

Repito, muestrame UN solo documento de la época donde se refieran a un OVNI.

edit: en el siglo xix ya existían las aeronaves y los avistamientos fantasmas de estas, ya lo he dicho bien claro en posts anteriores. Ni siquiera ahi se hablaba de OVNI. Son registros anecdóticos.

Espero que esta vez si me respondas y que no me vuelvas a ignorar durante 20 páginas hasta que algún otro colega venga con chicha magufa y le de vidilla a esto.

Me hace gracia también que habléis de que no estamos informados cuando curiosamente, a los que de verdad si nos interesa el fenómeno nos sobra información por todos lados e irónicamente a los que ven vida extraterrestre por todos lados cuando no la hay es tan fácil como engañarles con una entrada en un wordpress sobre 3 cuadros con simbología y que se crean que están descubriendo america.

1 respuesta
Kaiserlau

Están todos los mágufos dando vueltas como moscas en una tarde de verano.

Xdddddd es súper divertido.

5
Cocodiras

#539 link?

1 respuesta
Aeran

#541 Ojalá sean zombies en platillos volantes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ohio

#544 En la web de la BBC tienen un live

imnothing

#545 Sí, por favor. Pero que coman soja en vez de cerebros y de género no-binario. Que hay que modernizar los monstruos de siempre a los nuevos tiempos.

sagem9

Yo tengo claro que sí algún día algo nos visita, será alguna sonda enviada aquí hace miles de millones de años, como nosotros con la voyager pero a la inversa. Dudo que venga alguien con una nave a visitarnos. También creo que existe vida en otros planetas, y también vida inteligente. Viendo lo inmenso que es el universo, me resulta imposible pensar que solo existimos nosotros. Diría que hay miles de planetas con vida en ellos. Ahora, teniendo en cuenta las distancias, veo imposible que nos visiten algunas vez.

Rollo

1
Soynuevo

Hay que estar atentos porque la simulacion en cualquier momento podria llegar a colapsar de tal manera que podrían crearse anomalías espacio-temporales que podrían dar pie a qué personajes de otras épocas ya dados por perdidos vuelvan.

3
SeeK

Durante la tarde de hoy ha sido testigo de un evento increíble en la ciudad de Toronto, Canadá. Un ovni ha aterrizado en un parque público y está siendo investigado por las autoridades locales.

La noticia se ha difundido rápidamente por todo el país y la gente se ha acercado al lugar para ver con sus propios ojos el objeto extraterrestre. La policía ha cerrado el área para proteger la integridad de la investigación y evitar el acoso de curiosos.

El ovni tiene una forma circular y su superficie parece estar hecha de un material desconocido. Las autoridades han enviado a un equipo de expertos para analizar el objeto y determinar su origen y propósito.

Los testimonios de los testigos oculares son variados y algunos aseguran haber visto luces parpadeantes en el interior del objeto antes de que aterrizara. Otros afirman haber escuchado un sonido extraño y una sensación de calor al acercarse.

1 respuesta
B

#542 No se que esperas que te conteste, si solo dices absurdeces y niegas la evidencia. Ya se te han puesto cosas y las ignoras. Te he pasado un articulo que da eso que pides y has pasado de el. Y luego te coronas diciendo que las areonaves existen desde el s.XIX, cuando el vuelo de los hermanos Wright es de 1902. No se que aeronaves había antes XD.

1 respuesta
Rollo

#552 te entretiene ChatGPT?

1 respuesta
SeeK

#554 Ando probando que tal va y me está sorprendiendo.

1 respuesta
doogie780

#555

Vas a flipar cuando conozcas el ADSL. Con los microfiltros no se cortan las llamadas!!!!

margariskid

#553 Machote, si no eres capaz de saber las diferencias entre aeronave y avión/aeroplano XDdd que fue lo que crearon los hermanos wright, dudo mucho que este sea tu hilo o que cualquier cosa que yo te vaya a decir te vaya hacer cambiar de idea. Es que me da hasta verguenza responderte… Globos, zepelines
El documento que has pasado es de hace unos años y seguramente lo habrá escrito pakito que es redactor de las noticias. Te vuelvo a invitar que me pases documentos antiguos donde se pueda apreciar que hablen de OVNI. Spoiler: no los hay.

1 respuesta
B

#557

#557margariskid:

El documento que has pasado es de hace unos años y lo habrá escrito pakito que es redactor de las noticias. Te vuelvo a invitar que me pases documentos antiguos donde se pueda apreciar que hablen de OVNIs

Confirmado, eres un troll, no me creo que alguien pueda ser así de verdad. No voy a caer mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK
2 respuestas
ChaRliFuM

#560 Aliens confirmed!

imnothing

1
MORUSATO

Que cachonda la tía, a mi también me gustó ET.

CAFE-OLE

a ver si nos vamos entereando a estas alturas de la pelicula, que EEUU, ha usado siempre el fenomeno ovni como medio de desinformacion, si les pillaban un prototipo decian que era un ovni, y si pillaban un ovni real, extraterrestre, decian que eran pruebas de la USAF, y asi llevan 7 decadas

1
margariskid

#558 El que no va a caer más voy a ser yo, que me tomo la molestia de escribirte 3 párrafos como un carajote aún ya sabiendo la respuesta y la futura huida hacia adelante y todavía sigo con la esperanza de que de verdad me des algo interesante y no una respuesta genérica.

1 1 respuesta
Must

Me ofende que no hayáis puesto el astronauta de Palenque:

4 respuestas
B

#565 Todo lo que pides está mas atrás, por eso eres un troll. Pero eh, cuida, que has escrito 3 parrafos.

1
Kidaa

Yo lo digo públicamente yo si creo en OVNIS y si creo que no estamos solos en este vasto universo ale a seguir con el post xD

1 1 respuesta
Lectorus

#566 A mi me parece un wc

3
MORUSATO

#566 De que novela americana ha salido ese dibujo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales