USA derriba varios Ovnis

Lectorus

#568 Las creencias son libres. Ahora, yo siempre me replanteo mis creencias para ver que sustento tienen.

1 respuesta
huerohuero

#566

3
KKFirri

#566 yo solo veo vicio, se está metiendo cosas a la vez por la nariz y por el culo

Hanure

#570 Ah espera, ¿que también te has tragado lo del "astronauta" de palenque?

JAJAJAJAJAJA

Toma anda:

https://www.muyinteresante.com.mx/historia/quien-es-el-astronauta-de-pakal/

Creéis en todas las magufadas que se desmentían en los programas de radio nocturnos cuando yo tenía 15 años, y tengo 41. Pero lo mejor es que venís de expertos a dar lecciones.
Tienes que reírte.

1 respuesta
Kidaa

#571 Yo esto no me lo replanteo, eso si... yo soy una persona que creo pero soy del lado mas científico necesito ver para creer al 100% suena contradictorio si... pero ya te digo que es imposible que estemos solos en el universo ya por pura matemática el montón de galaxias el montón de estrellas, el montón de exoplanetas que se están descubriendo y mas cosas que se irán descubriendo cuando vayan avanzando con el tema de los telescopios

3 respuestas
c0b4c

#575 por pura matemática.

MORUSATO

#574 Sigues? pero si el dibujo de novela americana no lo he traído yo a mi que me cuentas.

#515Hanure:

Que gente como tú

#519Hanure:

Aprende a leer.

#523Hanure:

Aprende a leer y deja de manipular que das bastante penica.

#526Hanure:

Lo que parece es que no sabes leer xD

#528Hanure:

Es como hablar con un bot xD

Y todo esto por destruir tu argumentación con cuatro imágenes de google, no se si te has dado cuenta de que es imposible que una persona con tus argumentaciones me provoque alguna ofensa, te lo digo más que nada, por que te está costando bastante darte cuenta. Lo gracioso es que intentáis hacer coñas y reíros de los argumentos de gente que quiere saber más, pero luego cuando os dan con la misma moneda que mal lo gestionáis la virgen.

Como se suele decir ahora, señor, déjeme en paz y suélteme el brazo, si le ha ofendido que me ría de su argumentación, aprenda usted a no ridiculizar la de los demás, con dios.

6 1 respuesta
4 comentarios moderados
Sawi

Veo un montón de mensajes nuevos, espero ver ovnis, y encuentro fantasmas :/

3
2 comentarios moderados
Kaiserlau

Buscaros una habitación en la nave del misterio cabrones #583 #584

1
itonny

#575 https://www.youtube.com/watch?v=Y_NQZvkNahM igual te interesa

#575Kidaa:

por pura matemática

xd

1 1 respuesta
Hanure

#584 Evidentemente te vas a pirar sin contestar a #574

No se podía saber xD

Ale corre a buscar cualquier otra magufada de Von Daniken desmentida hace décadas a ver si engañas a alguien.

1
granaino127

Si queréis tiraros caca, hacerlo por privado si queréis…. No nos ensuciéis el foro con páginas y páginas de una discusión personal que no lleva a ningún lado.

Si queréis debatir algo, lo hacéis como personas adultas… sin ir a buscar la mofa, el insulto, etc.

No avisaremos de nuevo.

7 1 respuesta
MORUSATO

#588 Pues para que no pase esto estaría bien que empezaras a moderar los mensajes que incluyen insultos, como instar a leer, acusar de ataques psicóticos y demás insultos que he reportado pero que por lo que sea no has moderado, si te quieres sentir mejor puedes moderarme los comentarios que según tu criterio falten al respeto. O mejor aún, te limpias las dos páginas, nos metes punish, y al menos le libras a la gente de leer argumentaciones estúpidas.

Eso si, luego a Hipnos le dicen no se que de la visión extraocular y está insta ocultado.

3 1 respuesta
margariskid

#589 Definitivamente la moderación está invitada todos los años al club bilderberg

B

obnis esisten

1 respuesta
Kessittown

Yo vi uno de pequeño , y no tenia forma de platillo volante, es más no todos los ovnis tiene forma de platillo volante

itonny

#591 En caso de que existieran... crees que tirarian mas por el comunismo o el capitalismo?

1 2 respuestas
Kidaa

#586 La paradoja de fermi... gracias iluminado no lo ''sabia'' xD

1 respuesta
B

#593 Seguramente por ninguno.

Había una secta guerrillera latinoamericana que tenían la idea de que los extraterrestres existían, y al ser mas evolucionados ya habrían alcanzado el comunismo XD.

1
Kessittown
itonny

#594 Para eso estamos, por si te servía de ayuda para tu elaborada teoría matemática xd

1 respuesta
yooyoyo

#510 Tú no eras el que decía que los ovnis son un invento de una novela?

Llevan pintando objetos volando no identificados desde la época de las cavernas pero aquí tenemos a un forero diciendo que está demostrado que es algo que tiene unos 100 años.

1 3 respuestas
B

#593 Mira, por si te interesa, la corriente de la que hablaba es el posadismo, aunque no eran guerrilleros, me he colado,

https://es.wikipedia.org/wiki/J._Posadas#Ufolog%C3%ADa

1
out2553

#560 ahora si que estamos jodidos. Deberíais ir a pillar papel del WC pero ya.

Usuarios habituales