USA derriba varios Ovnis

Must

#598 hay muchas referencias de ese tipo. Pero puede ser simple imaginación o alguna pareidolia: le atribuimos formas actuales (naves, escafandras, aliens) a esas pinturas desde nuestro punto de vista moderno.

Un ejemplo claro es este jeroglífico egipcio:

En realidad...
http://www.egiptomania.com/jeroglificos/articulo/abidos.htm

Y así con muchas cosas. Yo creo que hay vida extraterrestre inteligente allá fuera, por pura probabilidad. Pero es que (casi) todo apunta que aquí no han venido. O lo hicieron en el pasado, pero no se sabe muy bien por qué, ya no han regresado.

También hay que pensar en muchas posibilidades lejos de nuestro punto de vista antropocéntrico:

  1. A lo mejor existen y son muchísimo más inteligentes que nosotros. Tanto que nosotros para ellos somos como cucarachas. No vale la pena ni prestarnos atención.

  2. A lo mejor están en otro plano físico y no nos podemos comunicar.

  3. A lo mejor no son aliens, sino que somos nosotros del futuro. Seres humanos capaces de viajar al pasado y por eso tienen forma humanoide, porque somos nosotros de aquí a ¿500 años? Pero esto es una fumada.

Y un sin fin de posibilidades más. Sobre esos vídeos que salieron hace unos meses donde se veía que algo raro había, no se sabe qué son. Pero no podemos saber si son, en efecto, naves alienígenas.

1
margariskid

#598 Que no te guste la identificación no quiere decir que sea un ovni. Si un artista pinta, por ponerte un ejemplo, un cometa pasando por el cielo.. sus contemporáneos hablan sobre un cometa y todo el mundo entiende que es un cometa y simboliza buen augurio.. que luego llegues tu en 2010, con tu mente actualizada y decidas que se parece más a un platillo volante que a lo que el mismo autor quería dar a entender.. no lo convierte automáticamente en un ovni. Pero que vamos, no pasa nada. Es un tema super interesante, que divierte y mucho.. pero de ahi a afirmar que los extraterrestres existen(y están entre nosotros) y que está más que demostrado porque hay ‘pruebas’ en cuadros xd hay un trecho.

1
Toran

Soy el único que piensa que somos un experimento de ellos y nos han puesto a dedo en el planeta tierra y cuando nos hacemos "caca" nos ayudan? somos como sus hijos retrasados

1
Lizardus

#598
Aquí lo explican muy bien:

https://blog.rtve.es/ironicon/2012/03/el-autoenga%C3%B1o-de-los-ovnis.html

Estamos en las mismas. Tienes dos hipótesis para explicar un fenómeno, el problema es que la menos guay es la más plausible. Ojo, que ojala sean Venusianos los que nos están invadiendo estos días, solo por los loles merecería la pena. Pero ya te digo en que va a quedar esto : EN NADA. Pero da igual, porque los magufos reformularán otra hipótesis para justificar el motivo por el que todo ha quedado en nada.

1 respuesta
Kidaa

#597 A ver iluminadillo teoría matemática por la sencilla razón de que si nosotros vivimos en la vía láctea y se han descubierto que hay millones y millones de galaxias, lo de pura matemática yo no me lo he inventado que lo dicen astrónomos y físicos que pueden llegar a creer que hay algo mas. Así que no vengas de listo

Y lo de la paradoja de fermi si ves mi primer post que he comentado en ningún momento he dicho que vinieran aquí a visitarnos o a juguetear con los militares y pirarse asi que saca tus conclusiones si quieres... y si no lo entiendes me lo dices y te lo vuelvo a explicar

zombietoads

#574 Si con cosas como lo de Palenque hicieron mea culpa alguno de los famosos, y hace la tira.
Podría haber cosas a las que agarrarse en otros temas pero vaya, en este hilo hay más de uno -al que se le nota en otros- que no es "i want to believe" o "i want to believe pero que no me la cuelen" sino directamente "me lo creo todo".
Vamos, nivel cuenta media que saca EstoyAvisando.

1
yooyoyo

#604 Si me da igual en lo que quede o no, ya he dicho que necesitas pruebas extraordinarias cuando haces anuncios extraordinarios pero no tenemos esas pruebas o no nos dejan tenerlas.

Si la gente dice que no hay pruebas y que debería haberlas porque yo tengo un samsung s22 ultra y con la cantidad de dispositivos así debería haber cantidad de documentos gráficos...llego yo ahora te mando una foto en HD de un platillo volante plantado en mi jardín y me vas a decir que es mentira xD no hay como ganar con alguien cerrado de mente.

No hay manera de convencer a alguien de algo a lo que no le apetece prestar la más mínima atención. Hay una cantidad importante de documentos gráficos, de señales de radar, avistamientos visuales, testimonios...de fenómenos que no se pueden explicar sin pegar 16 volteretas con tirabuzón o directamente como no se pueden explicar pues ahí se quedan.

Tú eres de los que quiere pensar que no existe la posibilidad de que seres de otras partes del universo puedan visitar la tierra, te basas en absolutamente nada para aseverarlo...qué quieres que te diga? No hay debate posible con alguien que se niega a debatir y solo busca negar.

1 respuesta
Vandalus

Los que decidieron derribar los ovnis, no vieron la peli no?

5
Lizardus

#607
No, yo soy de los que piensan que probablemente hay vida en el universo, eso por un lado . Por otro creo que es irrefutable que el fenómeno ovni existe, es algo tangible y comprobable. Y para terminar, para explicar ese fenómeno se me ocurren decenas de explicaciones más plausibles que la de que son naves espaciales de un origen extraterrestre pilotadas o controladas de alguna manera por aliens.

En los cuadros mediavales donde tu ves una prueba irrefutable de un OVNI yo lo que veo es una interpretación pictótica de una aparición según lo descrito en los evangelios. Ahora me puedes decir que las apariciones de los evangelios eran OVNIS y yo lo que veo en esas descripciones es desde la descripción de un fenómeno metereológico venido a más por la tradición oral y los intereses religiosos a cosas que pueden ser alucionaciones o simplemente trolas para atraer cretentes.

Recuerdo por ejemplo estudiar hace tiempo el caso de la Virgen de Fátima que también tiene una explicación OVNI. También tienes la explicación sobrenatural, pongamos que se aparece la virgen. Pero oh sorpresa, cuando estudias la zona donde se realizaron las apariciones de la virgen resulta que es una zona donde se consume pan de centeno...y donde los pastores solían utilizar cuevas como refugio y alacena. Pastores que solían pasar semanas , por lo que tenían provisiones en estas cuevas que en ocasiones se echaban a perder...en una época donde el hambre te obligaba a comerte aquello que tenías. Adivina que crece encima del pan de centeno...si, el cornezuelo del centeno que segrega el principio activo del LSD....Añade a la ecuación 3 niños analfabetos que se pasaban días comiendo pan mohoso hasta las trancas de hongos. No fueron Ovnis ni vírgenes, fue un puto viaje de ácido. ¿Que es más plausible? que se materialice la madre de dios a nivél atómico? Que una raza de extratrerrestres recorran el cosmos para aparecerse ante 3 analfabetos para mandarles un mensaje en su idioma? O que estos 3 críos alucinasen por una intoxicación?

Es una cuestión de probabilidad. La famosa navaja de Okhkam. Ojala , hostia ojalá ¡¡¡ el fenómeno de estos días fuese una invasión Alien de verdad. Pero mi racionalidad me impide llegar a esa conclusión porque en la cola de fenómenos probables tengo decenas de escenarios donde este fenómeno tiene una explicación mas mundana , y dicho sea de paso, mas aburrida.

8 1 respuesta
SeeK
2 2 respuestas
Overwatch

#610 Se confirma el fake entonces.

margariskid

#610 …. Ya empiezan a echarse para atrás. Confirmamos chinos. El de alaska no llegaron a recogerlo tampoco o me estoy fumando tremendo porro? Como coño consiguen desmaterializar las naves con un simple misil xD

yooyoyo
#609Lizardus:

para explicar ese fenómeno se me ocurren decenas de explicaciones más plausibles que la de que son naves espaciales de un origen extraterrestre pilotadas o controladas de alguna manera por aliens.

Y en la mayoría de los casos así es...pero no en todos. Cuando yo veo a altos mandos del ejercito, pilotos, personal militar...decir que han visto (todo ello corroborado con distintas tecnologías más allá de lo visual) objetos voladores hacer cosas incompatibles con las leyes físicas que conocemos pues me da por pensar que hay poca explicación y que los aliens/maquinas más avanzadas de otros lugares puede ser una explicación.

No te hablo de fenómenos que están en una zona gris y la explicación más plausible es normalmente la más lógica, te hablo de casos que no tienen ningún tipo de explicación lógica y te toca quedarte con "Pues ha pasado pero no sabemos". Ahí es cuando realmente puedes sugerir lo que te apetezca como explicación por muy esquizo que parezca, son conjeturas.

PuNiSheR-

Estoy casí seguro que esto debe de ser humo, los uafs reales se los callan/archivan normalmente y no se muestra apenas nada públicamente. Es evidente que esto tiene algún propósito.

2
isnotavail

Tiene toda la pinta de que a la que han regulado los radares a raiz del globo han visto que tenian dentro media onu.

2
Krules

Y 21 páginas hablando de ovnis xDDDD

18 1 respuesta
Lectorus

#575 Que haya otros seres en el vasto universo no me parece descabellado.

Que nos visiten es otro cantar.
Hay la mismas pruebas que de la existencia del chupacabras y no puedo concebir un solo buen motivo para que estén por aquí sin decir buenas tardes.

1 2 respuestas
Hanure

#617 El chupacabras es un invento reciente.

Lo digo porque mucha gente se piensa que lo del chupacabras viene de hace mucho tiempo, o que es una leyenda histórica o algo así, y la realidad es que la historia del chupacabras se creó en 1995.

Casualmente desde que se creó el mito del chupacabras mucha gente dice que lo ha visto, pero hasta que se creó no lo había visto nadie. Exáctamente igual que con los platillos volantes, que hasta que no salió la novela aquella donde salían dibujos de platillos voladores (no recuerdo el nombre) NADIE había visto nunca un platillo volante.

Después de la publicación de aquella novela y de que se hiciera muy famosa de repente todo el mundo veía platillos volantes en el cielo xD

Casualidades.

1
Cocodiras

#616 pero si ha salido en todos los medios y lo del periodista se ha visto que es troll.

algunos ven conspiraciones hasta debajo de su cama xdd

Kidaa

#617 allí es donde quería llegar 😁

Hipnos

Si queréis hablamos del chupacabras.

1 respuesta
Lectorus

#621 No queremos.

17
goliat17

#397 el problema es asocia ovni con entidad alienigia, un objeto volador no identificado es eso, algo no identificado, no una entidad viologica desconocida.

2
Pitufooscuro
11
Kessittown
ElJohan

TERRIBLE!! de verdad solo hay un oficio que me pueda repugnar mas que la política, el periodismo a sueldo de un gobierno.

2
HashAfgano

¿Fue el OVNI lo que hizo descarrilar el tren en Ohio?

zeTman

Este tema es como el capitulo de los Simpson donde Bart lo vigilaba la MLB y a todo el mundo le sudo la polla solo querían ver homeruns de Mark Mcgwire

Cocodiras

como va el tema, me interesa

1 respuesta
Lizardus

#629
HUMO

2

Usuarios habituales