USA el pais que se preocupa por la pobreza de los demas

E

#59 Exactamente. Aunque confio en las palabras del lider norcoreano sobre lo que dice de su pais. Que de los invasores que despotrican.

Un pais independiente de la bolsa mundial. Eso dice mucho ya que se autoabastecen ellos solos, y nada mas hacen algunos tratos comerciales con Rusia o China.

#45 me lo diras o no?

2 respuestas
S

#57 Tu sabes que eso es la pobreza relativa verdad? En un pais donde el sueldo medio son 50.000 dolares anuales, los que se consideran pobres no pasan precisamente hambre.

#61 No paro de decirtelo, ser pobre o rico no es una condicion para encontrar trabajo. No quieres entenderlo. A ver si lo entiendes FALTA GENTE PARA TRABAJAR, te dan condiciones favorables POR QUE LES FALTA GENTE, si eres pobre y no tienes estudios pues reparte pizzas que FALTA GENTE. Ahorra, estudia y mejora (si quieres, si no pues a repartir pizzas toda la vida).

No se si eres consciente de los trabajos que hay en corea, estilo barrer la carretera con una escoba. Para toda la vida y posibilidad de promoción. Sin coche ( no existen en corea, mas que para los hombres del estado), sin television ect ect

3 respuestas
E

#62 Me dices como puede mejorar un pobre?

#62No me estas respondiendo.

Como puede mejorar un pobre? Cual es la formula? Hacer un negocio? Como? Si no tienes dinero.

k4rstico

#61 sabes que corea del norte es uno de los paises que mas ayuda humanitaria recibe del mundo sino el que mas?

1 respuesta
E

#64 Es la estrategia para reflejar que su pais esta en decadencia. Corea del Norte no quiere saber nada del SUD.

Son perro y gato.

1 respuesta
E

#62 no tienes estudios pues reparte pizzas que FALTA GENTE. Ahorra, estudia y mejora (si quieres, si no pues a repartir pizzas toda la vida).

hhahaahhahahahahahaahahaahhahhaahhahahahhahaahahahahahahaaha.

Y si el dueño no te contrata porque te ve menos capacitado y hay mas gente luchando por el puesto.

Como mejoras para ganarte un puesto si eres un pobre y no puedes estudiar porque no tienes dinero.

Como puede mejorar?

1 1 respuesta
VENTURIN

#35 Si, y te pueden despedir porque el jefe se piense que te gusta. O morirte enfermo porque la operacion del corazon cuesta 60.000€. O donde hay estados donde por cojones te educan segun el modelo creacionista y sales un completo ignorante en temas de historia y ciencia, o donde hay estados donde los homosexuales aun no se pueden casar

Esas libertades ahi

jose678

Me recuerda a metro 2033

MORUSATO

Llevad cuidado con Shikoku, es capaz de vivir en Venezuela y en EEUU a la vez, es un agente doble. Pero no le pidas que lo demuestre, que te saldrá con evasivas y te dirá que te calla la boca cuando quieras, pero claro, no puede delatarse como agente doble, lo dicho, llevad cuidado y no os creáis sus mentiras.

2
S

#66 me resulta dificil explicartelo para que lo entiendas, empiezo a pensar que jamas lo entenderas. Resulta que FALTA gente, como va a coger a otro si FALTA gente, el tio necesita 5 repartidores y tiene 3. Que parte no entiendes? Asi esta este pais, falta gente en muchos campos.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#62 Tu sabes lo que es no tener ni seguro privado ni educación?¿crees que esas no son condiciones de pobreza y preocupantes en un país como es EEUU?

Además de que es un circulo vicioso porque sin educación no consigues un buen trabajo y sin un buen trabajo no sales de la pobreza con un familia a hombros, es de traca en EEUU las cosas funcionan así.

Pobreza relativa hay en todos lados yo no he comparado con ningún país simplemente he dicho que la desigualdad económica que existe en EEUU es bestial

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110913_eeuu_pobreza_censo_en.shtml

#62 Sí si de repartidor de pizzas vas a poder mantener bien a una familia, parece que siempre hablaís de personas sin ninguna carga y jovenes a los que sus papís mantienen tambien, la educación en EEUU no es barata y los seguros medicos pues tampoco.

2 respuestas
E

#70 No te resulta mas dificil entender que el hombre necesita 5 repartidores y que tiene 20 queriendo ese puesto?

Madre mia no tienes la formula para mejorar el pobre.

Me has decepcionado.

Abre los ojos. El pobre no esta por gusto.

1 respuesta
S

#71 Es que lo ves al contrario de como es. Aqui tienes trabajo, y desde el trabajo construyes tu vida, te pagas el seguro que quieras, eliges tu pension y si quieres seguir educandote lo haces.

#72 Pero es que eso no es lo que pasa. Eso es lo que tu quieres que pase y con lo que estas tratando de engañar a la gente. La realidad es que aqui hay trabajo y falta gente, si tu eres feliz pensando lo contrario pues nada chico, que te vaya bien. Todos los años entran cientos de miles de personas desde fuera a trabajar, pero oye, tu sigue en tu mundo de yupi pensando lo que quieras. No voy a gastar mas tiempo intentando convencerte.

2 respuestas
Atuit

#70 sigo esperando que respondas correctamente a #58
No estoy hablando de la gente que nio quiere ir a recoger fruta al campo porque se mancha las manos
me refiero a gente , que sus padres vienen de una familia de pobres , tienen hijos , el poco dinero que entra a casa es para subsistir(comida y bebida), no tienen ni para ropa elegante , ni para sacarse el carnet ni nada de nada.
Cuando sus hijos crezcan no tendran dinero , posiblemente ni un hogar propio , que empresa medianamente seria en un pais ,como son españa o USA , contraria a gente que no tiene un hogar.
y ahi entramos en el bucle de , no tengo hogar porque no tengo trabajpo y no tengo trabajo porque no tengo hogar... , poco se puede hacer ahi

TH3B1GB0SS

#73 Menuda fantasía tienes montada macho

Que tu vivas por encima del umbral no significa que los demás puedan ¿entiendes?, los hechos objetivos son los que he puesto sobre la mesa y son que esta es bastante alta (lo dice hasta el gobierno de estados unidos y sus medios), llámala relativa si quieres pero como puedes ver no se pueden permitir un seguro medico ni educación de calidad por lo cual es un circulo vicioso porque sus hijos tampoco saldrán de la pobreza y esas no son para nada condiciones dignas de vida en un "país desarrollado".

E

pero oye, tu sigue en tu mundo de yupi pensando lo que quieras. No voy a gastar mas tiempo intentando convencerte.

Me has convencido. Tienes razon. El pobre esta por gusto.

Retrete

#56 me gustaría verte pasar una temporada en corea del norte, no como amiguete del partido, sino como cualquier campesino o trabajador normal...

1 respuesta
S

Bueno mirad, yo vivo aqui, hablo con la gente y veo lo que hay. Os intento explicar que hay trabajo, que tienes para pagar todo lo que quieras y mas. Pero vosotros que no estais aqui me quereis convencer de que eso es mentira, de que esta lleno de pobres y que no se puede salir de la pobreza.
Pues nada que os vaya bien.

2 respuestas
MORUSATO

#77 Si xd, habrás conocido tu a muchos campesinos de NK que te cuenten sus penas.

Me encanta ese argumento de "yo vivo aquí y como tu no vives aquí pues te jodes y no llevas razón" xDDD ese argumento es la ostia, y es aún más la ostia, cuando te lo dice un random de Internet que te puede estar metiendo una bola perfectamente o puede ser un troll xDD es para partirse de verdad.

1 respuesta
clethaw

#78 Con sólo leer tus perlitas ya sabemos de antemano que no sabes ni de qué hablas, no hace falta que te retrates, lo haces tú sólo.

k4rstico

#65 si eso es una broma no la pillo

1 respuesta
S

#62 Aunque confio en las palabras del lider norcoreano
Yo no se si es que eres un troll, estas de broma o te pagan por hacer esto. Pero que estamos en el siglo XXI joder.

TH3B1GB0SS

#78 Que demonios tiene que ver que exista trabajo con lo que estoy diciendo? estamos hablando de una persona con grandes cargas familiares que no puede permitirse nada y apenas puede subsistir con su familia a cuestas y encima eeuu de ayudas a este tipo de situaciones casi nada.

Tu de pobres entiendes que esten en la calle mendigando? no estamos hablando tampoco de eso pero la verdad es que tampoco hay poca gente así por las calles de NY o cualquier otro estado.

Por cierto, si por algo se caracteriza EEUU es por la diferencia de riqueza bestial que hay de riqueza entre un lugar y otro habría que ver exactamente donde estas residiendo

Simplemente se esta desmantelando esa imagen de EEUU tierra de las oportunidades, eso es muy relativo

Retrete

#79 el mero hecho de no poder salir de su país ya dice bastante.

2 respuestas
W

Pues nada, que sigan con esas desigualdades y con esa sociedad de mierda que fabrican cada día.

Luego llorarán por matanzas, atentados, delincuencia, robos, etc.

Ah amigo, ¿qué esperabas de semejante sistema?

Pero claro, siempre va bien que los pobres vayan cayendo. Hay que controlar a la población.

MORUSATO

#84 Cuanto campesinos conoces tu que no les hayan dejado salir del país? O por que lo dice el abc ya no pueden salir de su país?

1 respuesta
E

#81 Pues es tan facil como que en realidad no recibe ninguna ayuda pero los medios mienten diciendo que si.

Y por lo que dicen los medios es Corea del sud la que le da los suministros cuando Corea del Norte y COrea del Sud no se tragana. Vamos.

#84 para que salir si estan bien dentro?

1 respuesta
Retrete

#86 la prensa occidental esta claro que no va a sacar nunca nada bueno de corea del norte, como tu pareces estar igual que yo pero en el otro extremo, estarás de acuerdo que toda la información y opiniones de dicho país se basan en la información de personas ajenas, no ?

Pues yo lo que he visto en muchos reportajes de infiltrados en corea del norte y de exiliados es que hay la gente las pasa putas a menos que no sean del partido, puedo estar equivocado? Claro, pero me cuesta creer que todo sea una farsa de los malvados occidentales para desprestigiar a la noble corea.

1 2 respuestas
E

#88 Claro, pero me cuesta creer que todo sea una farsa de los malvados occidentales para desprestigiar a la noble corea.

Contempla la historia. No recuerdas egipto, irak, libia y muchos mas.

Espera. Corea del norte en los ultimos 50 años ha atacado a mas de 50 paises. Vale.

Yo iria con occidente si en mi occidente cumplieran las libertades y todo el mundo tuviera las mismas oportunidades y las mismas necesidades basicas.

2 respuestas
MORUSATO

#88 Eh eh, que siempre hacéis lo mismo, yo no he vivido allí, ni conozco a nadie que me cuente nada, los únicos que se molestan en que me entere de lo que allí pasa son los medios, yo no apoyo nada si no puedo conocerlo, simplemente digo que es imposible verificar lo que dicen los medios, y mientras sea imposible, hablar de lo malos que son es una estupidez cuando no puedes ir a comprobarlo, primero limpiamos la mierda que tenemos en casa, luego la mierda ajena, creo que se me entiende, perdemos mucho tiempo hablando de otros países cuando tendríamos que estar luchando por el nuestro, eso es lo que hacen los medios, que pienses "que mal están allí y por lo tanto quien bien estamos aquí" es de perogrullo.

Mierda hay en todos lados, en algún lado más y en otros menos, yo solo se, que la información que te sirven en la mesa, está manipulada para que pienses que vives bien y te des con un canto en los dientes, te hacen ver que eso es el infierno, ¿es el infierno? no lo se, lo único que se y he visto con mis ojos, es que los medios manipulan a más no poder.

1 2 respuestas

Usuarios habituales